A mi que me cambien el tirante en garantía, no quiero más, además para ponerle eje de 12 hay que cambiar la vaina, no el tirante, dice tonisinti que le han dado un cuadro 2013 en garantía, y las medidas de tirante y vaina son las mismas sea cual sea la talla, sólo varían las medidas desde la barra del sillín hacia delante, por lo que stock tienen. A ver qué me dicen..
Por otro lado, ajustando la tensión del twin lock muchas veces todo vuelve a funcionar bien. A mi no sé lo que me hizo el tipo el otro día, pero tocó ahí un poco y funcionaba bien la horquilla, ni cuando era nueva, me quedé un poco a cuadros, porque estuve trasteando yo un poco con la ruleta de la tensión y no hubo manera. Se te queda cara de **********, la verdad. De todas formas me dijo que me la mandaba para que le echaran un vistazo..
Yo a la mía no le noto nada. Pero es raro que se deforme el tirante solo. Has mirado si hay alguna parte móvil que se haya quedado engarrotada?
***** Subetron que liada a ver si te entra en garantia. puede ser que el punto que lo une al cuadro este bloqueado y por eso a doblado?
Mi tirante tiene justo unos rayones como el tuyo Subetrón, imagino y espero que del uso por sendas y demás. Cuando los vi me sorprendieron bastante. Mi horquilla también va camino de Portugal por temas de holgura. En cuanto me devuelvan la bici miro lo del basculante que me estoy preocupando...
***** con las horquillas CTD de las narices, creo que las 2014 van mejor, y en los casos que no lo ven claro, le ponen el cartucho 2014 y tema solucionado..
Van regular! se aflojaban los radios hasta que los apreté yo Ahora va un poco descentrada pero bien! Estoy haciéndome un centrador artesanal de ruedas . Ya os cuento luego que voy a salir en la chispa. Saludos
hola compañeros, ayer deje la bici en el taller, despues de estar en la talajara con barro hasta las orejas, le sonaba todo a la pobre. Le dije al tendero que queria poner un plato de menos dientes, resulta que tenia uno de 26 (yo me creia que era de 24), le he dicho que me ponga un 24 para las rampas duras de verdad, por cierto, la scotty como la llamo yo, se porto fenomenal en toda la ruta,
A este paso vamos a tener que hacer una quedada en Portugal, madre mía como está el tema de las horquillas... Subetrón, mucha suerte con lo del tirante, a ver si con un poco de suerte te traen un basculante nuevo en garantía. Insisteles en lo de que está la pintura perfecta por lo que se demuestra que no se ha llevado ningún golpe fuerte como para doblarlo así. Y al resto, pues suerte con las horquillas, a ver si pronto están todas las chispas 100% operativas
Hola buenas tardes desde Mallorca. Solo queria comentar que tengo una spark 910 del 2014 que dentro de nada me va a cumplir su primer añito y estoy (apesar de todo) contento con ella. Digo apesar de todo porque me a salido un poco rana. A los pocos km los trinquetes del buje dt swiss se rompieron y en una salida la rueda me quedo bloqueada. Lo siguente fue un crujido que me venia del eje del pedalier,la lleve otra vez a la tienda donde la compre y me dijeron que era falta de grasa y le engrasaron el eje y las cazoletas. Pero a las tres o cuatro salidas volvio el maldito...crik-crik-crik-crik... se la lleve otra vez y me hicieron probar todas las cazoletas que tenian disponibles pero el problema persistia. En resumidas cuentas,a sido el cuadro que el agujero que tiene para encajar las cazoletas era demasiado grande. La tienda me dijo que ya les habia pasado con una scale de carbono y que scott no pondria ningun problema en enviarme un triangulo de delante nuevo y así fue. Quitando estas malas experiencias le pongo un 10 en todo. Es un pepinaco de bici! Salut y km para todos!
Subetron, esa deformación del tirante es muy rara, es como si se hubiese doblado en un salto o algo así. Vamos a ver q tal se porta la garantía de scott q parece q no habla algún compañero demasiado bien de ella Suerte y nos mantienes informados
Hombre, yo no salto, más allá del típico salto que te encuentras en algún sendero, y suelo acompañar el movimiento de la bici para que no salte en exceso y no se me levante mucho de atrás..
Son muy flojas para lo que pesan, ahí Bontrager, Roval y otros de la competencia son superiores a igualdad de precio, y encima casi todas Tubeless Ready y las Syncros no. Por cierto, me llegó el No Tubes de litro la Hutchinson Taipan para ponerla detrás. Muy muy buena pinta, mucho mejor que en foto, tiene que ir muy bien incluso en seco, porque lleva taco direccional y algo más junto que otras, y la superficie de la banda de rodadura, alrededor de los tacos, es rugosa. 709 g. en TReady me ha pesado, en 2,10..
Buenas, a alguien le pasó lo del pedalier en una 2013 y le dieron un cuadro 2014, lo comentó por aquí. En cuanto a lo del buje, mala suerte, porque esos dan poca guerra según la gente, pero bueno, si ya está solucionado, pues a disfrutar del bicho..
Desde luego que ese tirante no es normal, muy raro que se doble sin ninguna marca exterior!! Ya nos dirás que te dice la garantía pero aprétales por ahí a ver si puedes hacer que entren en razón....
En Chain aparte de las típicas ruedas también se pueden montar a la carta.. Con los aros que quieras y algunos bujes cómo los Hope... Podemos estar hablando de 400€ eso sí.. O más según el aro que quieras... También tenéis aquí las de Kasper con montajes muy ligeros con DT240 por ejemplo... Por casi 700€... Puede ser una opción... Y en cuanto a cubiertas y arriesgándome a que me cape Mongrel he pillado unas Michelín en lugar de las Maxxis... Menos mal que le pillo lejos.. Jejeje Pero reconocerme que esto en el tanque va a quedar de muerte... Voy a partir las piedras en las bajadas... Jajaja
yo acabo de recojer la mía trasera de que le cambien tres radios que se rompieron la semana pasada. Yo me quería pillar las ST, pero resulta que han cambiado los modelos para 2015 y las ST ya no están. Las más parecidas en peso y prestaciones son la crossmax XL de 2015, que van con cubiertas incluidas (que me iban a durar poco puestas, creo...) Y ya no sé que hacer, porque con estas XL tendría que cambiar discos también porque no están para centerlock, no sé si ir a por las nuevas de 2015 o buscar las antiguas ST centerlock y ahorrarme unos buenos eurillos... me quedan 3 meses de dilema Las kasper que comenta Jarkonen también las había sopesado, pero las quiero tubeless autenticas, sin kit, y las de kasper son con kit. Por cierto Jarkonen, con esas ruedacas te puedes venir algún día a labrar el huertecillo que tiene mi padre en la caseta