Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412

A mi que me cambien el tirante en garantía, no quiero más, además para ponerle eje de 12 hay que cambiar la vaina, no el tirante, dice tonisinti que le han dado un cuadro 2013 en garantía, y las medidas de tirante y vaina son las mismas sea cual sea la talla, sólo varían las medidas desde la barra del sillín hacia delante, por lo que stock tienen. A ver qué me dicen..

2. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Por otro lado, ajustando la tensión del twin lock muchas veces todo vuelve a funcionar bien. A mi no sé lo que me hizo el tipo el otro día, pero tocó ahí un poco y funcionaba bien la horquilla, ni cuando era nueva, me quedé un poco a cuadros, porque estuve trasteando yo un poco con la ruleta de la tensión y no hubo manera. Se te queda cara de **********, la verdad. De todas formas me dijo que me la mandaba para que le echaran un vistazo..

3. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Yo a la mía no le noto nada. Pero es raro que se deforme el tirante solo. Has mirado si hay alguna parte móvil que se haya quedado engarrotada?

4. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Ese tirante está perfecto. ¿Qué tal van las Crank Brothers?

5. dogos

dogos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    ***** Subetron que liada a ver si te entra en garantia. puede ser que el punto que lo une al cuadro este bloqueado y por eso a doblado?

6. kulunguelo

kulunguelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Mi tirante tiene justo unos rayones como el tuyo Subetrón, imagino y espero que del uso por sendas y demás. Cuando los vi me sorprendieron bastante.

Mi horquilla también va camino de Portugal por temas de holgura. :(
    En cuanto me devuelvan la bici miro lo del basculante que me estoy preocupando...

7. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    ***** con las horquillas CTD de las narices, creo que las 2014 van mejor, y en los casos que no lo ven claro, le ponen el cartucho 2014 y tema solucionado..

8. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Van regular! se aflojaban los radios hasta que los apreté yo :) Ahora va un poco descentrada pero bien! Estoy haciéndome un centrador artesanal de ruedas :).
    Ya os cuento luego que voy a salir en la chispa. Saludos

9. vfr800

vfr800 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    hola compañeros, ayer deje la bici en el taller, despues de estar en la talajara con barro hasta las orejas, le sonaba todo a la pobre. Le dije al tendero que queria poner un plato de menos dientes, resulta que tenia uno de 26 (yo me creia que era de 24), le he dicho que me ponga un 24 para las rampas duras de verdad, por cierto, la scotty como la llamo yo, se porto fenomenal en toda la ruta,

10. loporron

loporron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875
    A este paso vamos a tener que hacer una quedada en Portugal, madre mía como está el tema de las horquillas...

Subetrón, mucha suerte con lo del tirante, a ver si con un poco de suerte te traen un basculante nuevo en garantía. Insisteles en lo de que está la pintura perfecta por lo que se demuestra que no se ha llevado ningún golpe fuerte como para doblarlo así.
    Y al resto, pues suerte con las horquillas, a ver si pronto están todas las chispas 100% operativas

11. vacaret

vacaret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes desde Mallorca.
    Solo queria comentar que tengo una spark 910 del 2014 que dentro de nada me va a cumplir su primer añito y estoy (apesar de todo) contento con ella. Digo apesar de todo porque me a salido un poco rana. A los pocos km los trinquetes del buje dt swiss se rompieron y en una salida la rueda me quedo bloqueada. Lo siguente fue un crujido que me venia del eje del pedalier,la lleve otra vez a la tienda donde la compre y me dijeron que era falta de grasa y le engrasaron el eje y las cazoletas. Pero a las tres o cuatro salidas volvio el maldito...crik-crik-crik-crik... se la lleve otra vez y me hicieron probar todas las cazoletas que tenian disponibles pero el problema persistia. En resumidas cuentas,a sido el cuadro que el agujero que tiene para encajar las cazoletas era demasiado grande. La tienda me dijo que ya les habia pasado con una scale de carbono y que scott no pondria ningun problema en enviarme un triangulo de delante nuevo y así fue.
    Quitando estas malas experiencias le pongo un 10 en todo. Es un pepinaco de bici!

Salut y km para todos!

12. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Subetron, esa deformación del tirante es muy rara, es como si se hubiese doblado en un salto o algo así.

Vamos a ver q tal se porta la garantía de scott q parece q no habla algún compañero demasiado bien de ella

Suerte y nos mantienes informados

13. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Hombre, yo no salto, más allá del típico salto que te encuentras en algún sendero, y suelo acompañar el movimiento de la bici para que no salte en exceso y no se me levante mucho de atrás..

14. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Otros dos radios que han roto de las xc39....malas son las.ruedas.por favor

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Son muy flojas para lo que pesan, ahí Bontrager, Roval y otros de la competencia son superiores a igualdad de precio, y encima casi todas Tubeless Ready y las Syncros no.

Por cierto, me llegó el No Tubes de litro la Hutchinson Taipan para ponerla detrás. Muy muy buena pinta, mucho mejor que en foto, tiene que ir muy bien incluso en seco, porque lleva taco direccional y algo más junto que otras, y la superficie de la banda de rodadura, alrededor de los tacos, es rugosa. 709 g. en TReady me ha pesado, en 2,10..

16. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Buenas, a alguien le pasó lo del pedalier en una 2013 y le dieron un cuadro 2014, lo comentó por aquí. En cuanto a lo del buje, mala suerte, porque esos dan poca guerra según la gente, pero bueno, si ya está solucionado, pues a disfrutar del bicho..

17. jrhbcn

jrhbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Desde luego que ese tirante no es normal, muy raro que se doble sin ninguna marca exterior!! Ya nos dirás que te dice la garantía pero aprétales por ahí a ver si puedes hacer que entren en razón....

18. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Q me recomendais resitente? Crossmax st? Hay algp mejor?

19. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    En Chain aparte de las típicas ruedas también se pueden montar a la carta.. Con los aros que quieras y algunos bujes cómo los Hope... Podemos estar hablando de 400€ eso sí.. O más según el aro que quieras...

También tenéis aquí las de Kasper con montajes muy ligeros con DT240 por ejemplo... Por casi 700€...

Puede ser una opción...

Y en cuanto a cubiertas y arriesgándome a que me cape Mongrel he pillado unas Michelín en lugar de las Maxxis... Menos mal que le pillo lejos.. Jejeje

Pero reconocerme que esto en el tanque va a quedar de muerte... Voy a partir las piedras en las bajadas... Jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. loporron

loporron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875
    yo acabo de recojer la mía trasera de que le cambien tres radios que se rompieron la semana pasada. Yo me quería pillar las ST, pero resulta que han cambiado los modelos para 2015 y las ST ya no están. Las más parecidas en peso y prestaciones son la crossmax XL de 2015, que van con cubiertas incluidas (que me iban a durar poco puestas, creo...)

Y ya no sé que hacer, porque con estas XL tendría que cambiar discos también porque no están para centerlock, no sé si ir a por las nuevas de 2015 o buscar las antiguas ST centerlock y ahorrarme unos buenos eurillos... me quedan 3 meses de dilema

Las kasper que comenta Jarkonen también las había sopesado, pero las quiero tubeless autenticas, sin kit, y las de kasper son con kit.

Por cierto Jarkonen, con esas ruedacas te puedes venir algún día a labrar el huertecillo que tiene mi padre en la caseta ;)

Compartir esta página