Decir, que respecto a lo del tirante de la bici, el propio gerente de deportes del Corte Inglés, que estuvo allí interesándose, también porfiaba, se jactaba de que se ha hecho la Talajara y no se qué, debe ser para decir "aquí estoy yo, que sé un huevo" o algo por el estilo, porque llegó a llamarme mentiroso nada menos el tipo. No lo hizo directamente, pero me dice "hombre, aquí vamos a dar la cara por ti ante Scott, pero a nosotros puedes decirnos la verdad", todo tras decirles y explicarles varias veces que no sabía cómo había sucedido eso y que hacía tiempo que no me caía, y que al lavarla fue cuando lo ví. Así que menuda situación por mi parte, impotencia y rabia que te entra ante semejante pareja. Desde luego que me fui con la total sensación de "estos me van a mandar a tomar pol culo en cuanto me dé la vuelta". A ver en qué queda la cosa, pero marear, no me conocen estos a mi..
*****...espero que tenga suerte tío! Lo de la pintura es tu baza, para doblar el tirante sin saltar la pintura.....es imposible con un golpe.
Que no se flipe tanto, que la talajara fueron el otro día 7 de mi grupo... y la mitad de ella transcurre por una antigua via verde... que fue dura por barro y demás lo que tu quieras.. pero que vamos que no es un sitio de piedras con trazados tecnicos ni nada de eso.. es para ir a machete... Uno de mis compis quedó entre los 20 primeros... 3 hrs y algo mas de 80 kms... Lo bueno del Corte Ingles, que por huevos te tienen que echar un cable, sino hoja de reclamaciones al canto... Yo creo que al final acabarán mojandose... sino te vendo la mia...
Yo compre unas mávic crossroc que también venían con las cubiertas de mavic ,le comente que no quería las cubiertas y me las descontó del precio final. Ahora empiezo a ver cubiertas mavic,pero en bicis de enduro,son bastante tochas. Ya sabes Jarkonen,tienes otra opción más al margen de las míchelin. Si conservas la spark todavía ,ya puedes ir a hacer kilómetros para coger forma física porque con esas ruedas en la spec para arrastrarlas,tela marinera.
Otro que la envió a Portugal a los 15 días de estrenarla. No me llego tan perfecta como esperaba pero si mejor. Dije que la volvería a enviar pero ahí voy, ni chicha ni limona. Hace tiempo que no toco el twin lock, siempre en modo trail tanto si subo como si bajo como si voy para detrás, asi no me caliento la cabeza. Lo sé, soy un **** dejao. Lo del tirante Subetron a dar por saco al CI, no queda otra, es un buen sitio para reclamar.
Loporron, pregunta por las ST, la semana pasada en el UNIBIKE estuve hablando con los de Mavic y me comentaron q habían decidido mantenerlas este año en catálogo
Estuve trasteando un rato buscando las ST a buen precio, y por internet siguen costando lo mismo de siempre y lo mismo que han costado en tienda, además tampoco hay códigos descuento por ningún lado, así que lo mejor es buscarlas en tienda física, se van a conseguir a mejor precio sin duda..
¿En qué Fabregues? Porque al menos en Fabregues bicicletas no tienen Mavic. Pero si las pilláis a ese precio y os encaja, ni lo penséis..
Buenas, efectivamente a mi me paso lo mismo, 1 mes antes del soplao. Me pusieron un cuadro nuevo, me dieron uno del 2014 pintado como el 2013. El amortiguardo te conservan el mismo, le cambian los casquillos para que encajen en el nuevo cuadro. Subetron, que raro lo de tu vaina, te has pesado ultimamente ???
Sabía yo que había un caso por el foro acerca de lo del pedalier de una 910. Serás capullo, peso 79 Kg. con 1,84, chaval..
joderrrrrr mides lo mismo que yo!! y 6 kilos menos!! si yo pesara lo que tu, ganaria el soplao Veo que estais buscando ruedas, yo les puse unas kaper con radios de titanio. 1600 gramos. fenomenales y resistentes para mi peso
arch ex radios de titanio bujes cirkus monkey(los nuevos) 550 puestas en casa peso 1.600 gramos si queris fotos os la mando por privado. yo despues de mucho barajar, me decante por estas
...Y yo no lo gano porque tampoco es eso, hay que disfrutar del paisaje. He ampliado la foto de agosto que colgué, y ahora se ve claro el tirante recto, y los rozones, que ya estaban, para que no piensen que pueden tener que ver con el pliegue..
Subetrón es muy raro eso que te pasó. Por más que piense no se me ocurre ninguna explicación.lo único como ya dijeron es que tengas un punto de giro agarrotado y se forzó el tirante o que con el amorto bloqueado hicieras el cabra pero aún asi no creo que se doblara el tirante.petaria el amorto.bueno pues suerte y aprieta al corte inglés