Yo para seco tengo una Hutchinson Cobra Tubeless para mayo, que empieza a secar el terreno y la Toro me aguanta bien hasta entonces para los barros..
Yo ardent tr 2.25 delante y high roller 2.1 detras. Encantado estoy. Q diferencia cpn las rocket. El miercoles pise con la delantera una rama y salio la delantera dispara...la ardent un 10 en retencion lateral.....si hubiera aido la rocket...puff..no lo quiero ni imaginar
Alguien sabe el ertro REAL de las conti? Medidas por algun forero con calibre en mano? Mountain king y trail king 2.2 y 2.4 El que marca la propia continental no me sirve ya que he leido a algun forero que dan menos de lo que marca, pero no he podido encontrar datos fiables medidos en mano. Gracias
Como puedo mejorar los rodamientos gxp del pedalier? Supongo que para ahorrar peso lo mas recomendable seria un pedalier xx, verdad? Sigo con mis elucubraciones....y las ST estan ahi...ahi
Bueno subetron II ,tambien me ha tocado lo del basculante . Vamos haber como se porta scott en garantias y el tiempo de reposicion
Hay que joderse, pues a ver lo que hacen al respecto. Estaría bueno que no reconozcan el asunto. Creo que a tonisinti fue por problema de tirante también, si lee esto, que nos cuente..
Como llevamos los basculantes ultimamente... a ver si teneis suerte y os lo cambian en garantía. A partir de ahora empezaré a controlar el mío, por si es un virus que se contagia de spark en spark
Eso es que le dais un uso muy oscuro, me parece a mí... ****... menuda putada... a ver que os dicen y si no os quieren marear mucho...
Video de la última prueba de la EWS celebrado en Finale Ligure, Italia. Jared Graves campeón del mundo de enduro,muy emocionante y competido. El próximo año se celebrará una de las pruebas en España,en la zona cero. World Series Round Seven Finale Ligure | Race Day Two" on MPORA - http://mpora.com/videos/AAdwp9h8byfh
Yo llevo unas XX y no recuerdo el peso pero si es cierto que baja. Pero almenos las mias son un 26/39....jejejej. creo recordar que se le puede poner un 24, pero dicen no se que de que a la larga pueden haber problemas de chupado o algo asi. Hau que tener en cuenta que llevo un bcd de 80/120. Claro, con un 26.....pues subir se sube, pero si es durante mucho rato, acabas fundido.
De que año son vuestras Spark? Para ir aislando el virus... Los tirantes tienen que bajar totalmente rectos? En cuanto llegue a casa les hago un reconocimiento.
Buenos días, el tirante en una 27,5 como la de Gran Kajuna es más corto que en una 29", por lo que debería ser más resistente, porque entiendo que son del mismo diámetro, y aún y así dobla. Qué follón. Yo voy a dejar pasar hoy y si mañana no tengo noticias, me paso a merear. La mía es una 2013 y la de Gran Kajuna una 710 de 2014 en 27,5"..
Ummm....yo rl sabado ya me empece a mosquear......la curva (mirando desde arriba) de los tirantes traseros llegando al eje es simetrica o esta mas curvada la del lado transmision? 930 2014
Los cuadros son clavados los 2012, 2013 y 2014, exactamente los mismos cuadros pero con pintura diferente. Mirando la bici desde arriba, van abriendo hacia fuera, pero mirando desde un lado, a la altura del tirantem tienen que ser una linea recta desde la bieleta hasta el punto de giro de abajo, sobre el eje..
Si..pero abren igual o hace mas curva el del lado de la transmision? Es que en la mia el tirante derecho se separa antes de la rueda(a la altura de la llanta) para luego hacer mas curva cerrandose hacia el eje, y no se si es que en mi caso en lugar de doblarse como a vosotros, la mia a empezado a abrirse hacia afuera en lugar de hacia arriba. Con lo del repintado...alguien puede poner una foto de la 930 2013? Es que al reflejo del sol....veo como el relieve de las letras spark en el tubo superior..........
Yo en el tirante como las fotos de Subetron no he visto nada raro. Lo que si note es que la llanta/cubierta pasa mas cerca del tirante izquierdo que del derecho. Se lo comente al mecánico y me dijo que mejoro con un ajuste del aparaguado pero sigue mas cerca del tirante izquierdo. En marcha la rueda esta perfectamente centrada sin hacer estraños.