Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. chava2

    chava2 Miembro

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    Muchas gracias Inaselar es que estoy acojo... espero que no me pase a mi y que algun afectado nos explique como detecto el problema
     
  2. calvink77

    calvink77 Miembro

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    la geometria de las 29" es algo diferente, yo entre dudas de talla justa o grande prefiero que me quede justa, si coges la grande te resultará mas incómoda a la hora de hacer sendas, pasar sitios ratoneros etc... pierdes manejabilidad!!
    en cuanto a la horquilla, yo tengo una 930 desde hace un mes +- y de momento ningun problema de nada.
     
  3. buseee

    buseee Miembro Reconocido

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    Por el monte.
    Yo con 1,82 llevo una M con la tija de 400 mm sacada al 8 y vor perfecto.

    Un saludo.
     
  4. chava2

    chava2 Miembro

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    Muchas gracias chicos
     
  5. inaselar

    inaselar Novato

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    no te preocupes como te he dicho yo la tengo hace un mes y me comento el tendero que ya no habia problema.
    El problema era que la horquilla se quedaba igual de blanda en las 3 posiciones,el unico problema que he tenido yo ha sido que en la 4ª salida se me jodio el twin lock pero en 3 dias ya tenia uno nuevo puesto por lo demas perfecto y que siga asi....
     
  6. chava2

    chava2 Miembro

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    Que te pasó en el twinlock
     
  7. inaselar

    inaselar Novato

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    se casco literalmente,y se solto la piezilla que hace que la horquilla cambie de modo,.solo me funcionaba el amortiguador
    yo creo que fue debido a que estaba muy tenso el cable
     
  8. chava2

    chava2 Miembro

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  9. chava2

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    Hola algun consejo que me podrais dar sobre la spark de 29 o algun truco
     
  10. enmues

    enmues Miembro Reconocido

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    Alguien ha desmontado bielas y mantenimiento del pedalier.
     
  11. raudh

    raudh Miembro Reconocido

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    Si, alguna duda?
     
  12. skamot

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    Hola a todos ...

    Alguien le ha puesto los platos Q-rings ovalados en la spark 29 ??? .. en caso afirmativo que tal ??

    Yo me lo estoy mirando a ver si lo pongo ,, aun tengo el dilema si mantener las bielas ( son compatibles ) , o aprovechar y hacer algun cambio a mejor ..
     
  13. enmues

    enmues Miembro Reconocido

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    Veras, tengo la 930, Sram 9 dos platos, antes tenia shimano con cazoletas y era muy facil desmontar limpiar y engrasar pero con estos no se que herramientas hacen falta para sacar las bielas y el press-fit.
     
  14. chava2

    chava2 Miembro

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    Creo que la misma llave de las shimano sirve para esas cazoletas de sram por lo que vi asi de lejos
     
  15. nerete

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    En este vídeo enseñan muy bien cómo se quita un press-fit. Lo malo es que en teoría necesitas un extractor: http://www.youtube.com/watch?v=pW0xmT6ONus

    Y si solo quieres engrasar rodamientos parece una operación de lo mas sencilla: http://www.youtube.com/watch?v=9JfvT2UGU4I
     
  16. chava2

    chava2 Miembro

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  17. chava2

    chava2 Miembro

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    Alguno sabe si las llantas de las 930 bienen preparadas para tubeles
     
  18. lobodelbarro

    lobodelbarro chuchi

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  19. skamot

    skamot Miembro Reconocido

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    Hola a todos , un compañero me estaba comentando que es posible cambiar el basculante trasero de aluminio ( 930 ) .. por el de carbono ( RC ) ..

    Queria comentarlo por aqui por si alguien tiene algo de info al respecto, si es posible,, precios, diferencia de peso,, ect.. vamos, para ver si vale la pena el cambio.

    Saludos a todos ;)
     
  20. raudh

    raudh Miembro Reconocido

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    seguro que si, a ve si alguien tiene mayor conocimiento e información.
     

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