Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Hola, de esa marca no, pero 2,10X29" si. 120 tpi es poca goma y puedes pinchar demasiado si no compites. Quiero decir que para uso de disfrute, mejor 60 tpi, más goma, aunque algo más de peso, (que esas tampoco son ligeras para dar 120 tpi y 2,10, pero bueno)..

Última edición: 15 Oct 2014
  2. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Por cierto, se lo compré al forero -eyewear- y no me ha gustado el trato recibido x su parte.
    Primero, xq me dijo que me lo enviaba x seur en 24h y me lo envió x correos tardando 4 días.
    Segundo, no me ha mandado la factura ni la chapita roja del twinlock, se la he requerido y pasa ya hasta de contestarme x WhatsApp.
    Y tercero, nada más quería que le valorara bien en el foro: me has valorado? Venga valorame! Yo como no se valorar desde tapatalk aún no lo he hecho, pero cuando lo haga no va a ser ni muy buena.
    Mi pregunta es la siguiente: sabéis a quien me puedo quejar de ésta compra en el foro? o si hay algún post de quejas o administrador al cual dirigirme para que no le pase ésto a nadie con éste forero? Gracias

3. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Esa tabla es diferente a la pegatina que venía en el cuadro pegada y que me venía con mi bici. Es la del primer Nude, no del Nude II..

4. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
  5. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Vaya un jeta. Mándale un privado amenazando de ponerle voto negativo y avisale de que vas a abrir un hilo para denunciarle aquí en el foro. Abre un hilo aquí, http://www.foromtb.com/forums/problemas-y-sugerencias-en-foromtb-com.13/
    pon el nick exacto de ese tipo y lo denuncias aquí en el foro. Por otro lado, en la pestaña FAQ ayuda, te dice cómo votar..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Oct 2014
  7. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Gracias, Subetrón!
    Ha sido poner la queja aquí y me ha mandado un whasap, casualidad? Está liado toda la semana y no ha podido responderme? Cuando lo veo en foromtb y WhatsApp enganchado. Se cree que la gente es tonta!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Cubierta delantera Continental Trail king 2.2.

Esta tarde he probado esta cubierta delante.
    Peso 810 gramos
    Ertro 53-54mm
    La he hinchado a 1.9 pero en marcha la notaba dura y le he quitado aire y la he dejado en 1.6 a ojo. Tiene los flancos muy duros así que no es poca presion.

Solo la he probado hora y media pero por terreno variado. Camino, grava, sendas, piedras, subida y bajada por senda y carretera.
    Tiene un agarre muy bueno, tracción y retención. Aunque me falta probarla en profundidad.

Para barro va a ir muy bien por el taqueado y lo estrecha que es.

Lo mejor de todo es que siendo una cubierta de invierno agresiva para bajar sin miramientos (entiéndase all mountain-enduro gay), rueda muy bien, a la altura de una ardent, es muy silenciosa, no se oye nada ni en pista ni en carretera. Antes tenía unas Michelin Wild grip r 2.10, una cubierta rodadora más bien, de taco bajo y era escandaloso el rum rum al rodar.
    La conti ni se oye.

Me va a dar muchas alegrías esta cubierta:)

9. muellin

muellin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola alguno le habéis echo el mantenimiento al amortiguador Dtswis nude 2,me dice el de la tienda que tengo que hacer el mantenimiento del amortiguador para que entre en garantía y son 90euros por que supuestamente lo hacen en Dt

10. Ghost Reecom

Ghost Reecom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Efectivamente, el mantenimiento del amortiguador son 90 euros y es necesario hacerlo una vez al año. Lo único que no me cuadra con la información que yo tengo, es lo de que lo hagan en Dt. Según mi tendero, es la propia Scott la que te realiza el manteniento, puesto que ya no trabajan con DT.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Pues es un poco carilla! En 4 años tienes un amortiguador nuevo. Lo suyo es que la revisión sea más barata, no compensa para nada.

12. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    A mi me lo dijo el mecánico-joya. 90 €. Decía que "ya que tenía allí la bici aprovechaba y se lo hacía". Y le dije que de eso nada, que primero a ver cómo se resolvía el tema de la bici, y luego hablábamos..

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    No me verán a mi hacerle mantenimiento sin ser necesario por ese precio. Y lo mismo la horquilla.

Yo no me compro una bici de 3.600 euros de catálogo para estar soltando 180 euros al año en mantenimiento de suspensiones.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Tengo una consulta: querría comprarme unas medias compresivas, he visto las de compressport que son media+calcetín compresivo, enlace. Alguien tiene este producto? Tenéis algún otro tipo de medias o perneras compresivas? Yo las quiero para mejorar el retorno venoso (en verano se me duermen los pies) y utilizarlos para después de entrenar (facilitar recuperación muscular). Un saludo

Última edición: 16 Oct 2014
  15. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    A mi el mecánico de donde la compre me dijo que de la horquilla si es necesario el mantenimiento, especialmente si se utiliza en condiciones de barro. Que el recomienda el mantenimiento al comienzo de la primavera con el fin (teórico) de la época de barro.

Que el del amortiguador que lo mandan a Scott y que si funciona bien el no suele mandarlos a mantenimiento. Que prácticamente no conoce casos de problemas de amortiguador por falta de mantenimiento.

En resumen... Cambio de aceite y retenes de horquilla por 85€ creo que me dijo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Lo mismo me dijeron a mí en dos tiendas... Y al final el de la horquilla salió por 70€.

17. o´pancho

o´pancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Pero el mantenimiento de la horquilla que lo hace tu mecánico o va al sat?
    Lo pregunto porque a mi en la tienda donde voy me cobra 25 euros cambio de aceite y retenes.yo el mantenimiento lo hago dos veces al año.

18. o´pancho

Me Gusta recibidos:
    285
    Es que a mi al comprar la bici tengo uno o dos años de mano de obra gratis (ahora no me acuerdo bien)y pensaba que era cosa de scott pero debe ser una oferta de la tienda

19. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Yo aun no lo he hecho...pero mi tendero alli tiene los retenes y los botes de aceite fox..y monton de herramientas de horquilla para la extraccion y no senque mas. Aun no se por cuanto....hoy pregunto

20. o´pancho

Me Gusta recibidos:
    285
    Leyendo un poco por aquí no veo yo a los de scott regalando mano de obra! !:p
    Y si no que se lo digan a Subetrón. Animo

Compartir esta página