jejeje muy buen video la senda el cartero son dos luego seguida continua con la de juan andres hacia la derecha .....y tienes razon munchas sendas por la zona te hacen falta varias salidas para realizar todas.a la otra parte de la carretera direccion alcublas tambien hay otro porron mas.y hacia losa del obispo ay unas cuantas que a mi medan respeto. ya pondre un mapa con todas y luego cada uno que las enlace como quiera.SALUDOS Os aconsejo hacer la marcha de chelva 2014 ,yo corri la carrera y es PRECIOSA la ruta muy muy divertidas de sendas y naturaleza.
En mi caso, así fue. También debo decir que con las cubiertas que trae de serie acabe hasta los hu....s, fueron mas tiempo con cámara que con moco, pinchazos continuos que unas veces tapaba el moco y otras no, cortes en los laterales cada vez que pisaba trialeras con piedra suelta, algún destalonamiento en algún bordillo, en fin, a los tres meses les di puerta.
Tiene que ser espectacular. Yo por esa zona he hecho la de las 7 sendas varias veces y es muy muy divertida. Esta imagino que lo será el doble por lo menos. jeje Habrá que hacerla!!
Estoy buscando la fuente de texto de la palabra spark para hacer un negativo para plantilla . Alguien sabe cual es ? Es su defecto , estoy buscando una buena foto en google de la barra horizontal para pasarlo por WF y averiaguarla.
El what font is me ha sacado las de scott rapidamente , pero la spark del tubo horizontal no la tengo en buena foto para poderla mirar.