La que venden rt3 es de 3 posiciones sin mando y la rl con mando pero solo 2 posiciones, hay una pieza para poder usar la horquilla de 2 posiciones con el twinlock Como usabamos en la spark 30 de 2007
Buenos días, efectivamente como dice el amigo Kuikue, la que lleva la Scott de la foto no se vende suelta, y por contestar a joseluarti también, no hay ninguna RockShox actualmente en ninguna medida de recorrido con tres posiciones y mando remoto, sólo la hay en dos posiciones. No sabemos si puede ser por algún tipo de patente, porque no lo entiendo..
Una opción en cuanto a horquillas, ahora que estáis comentando lo de las tres posiciones, sería las nuevas DT Swiss OMP O.D.L. (el nombrecito se las trae). Si las tres posiciones funcionan tan bien como las de un DT Swiss Nude 2, creo que pueden ser una opción más que aconsejable con respecto a las Fox, que tantos problemas nos están dando (además, el mando de bloqueo que utiliza es sospechosamente muy similar a twinlock de Scott). Lo malo es que de momento están a un precio desorbitado, aunque estoy seguro de que bajarán, ya que DT, salvo la extinta XRC de 26, tiene unos precios muy competitivos y seguramente se pueda comprar por unos 600/700 euros (ahora mismo, aunque no ha salido todavía, se puede ver en preventa en algunas webs a 1.000 y pico euros). Otro problema con DT es el servicio técnico, que por experiencia propia (he tenido dos DT) no es muy bueno que digamos (aunque he tenido problemas con el de Fox y R.S así que tampoco es un inconveniente muy grande ya que son todos iguales). Las horquillas DT tienen un tacto espectacular y son muy bonitas, y además tienen bloqueo total, al menos las que yo tuve.
Mi horquilla después de mandarla en garantía al servicio téctico de Fox, sigue igual o peor. Bloquea cuando quiere, y cuando lo hace, no bloquea tanto como antes de enviarla, cosa que para mi deja de ser un bloqueo. Me estoy calentando y creo que voy a terminar vendiéndola. Fox nunca máis.
No había alguna Spark con Sid delante y twin lock? Me quiere sonar.... pero si no la hay, ya estan tardando.
Edito y corrijo. Sólo la Scale RC de 2015 lleva esa SID RL3 DNa3. La Spark lleva Fox. Sólo en algún modelo de hace dos o tres años llevaba Rock Shox delante, pero no sabría decirte cual..
Ayer no la pude colgar, lo de la hora es por estar en México, hecho de menos a mi spark, y vuando llego al hotel, me poneis los dientes largos Os adjunto mi Sid , era de la scale 2012 rc y le va a mi cuadto Rc perfecta y discreta
Siempre que pongas pastillas nuevas, limpia con un trapo limpio y que no tenga restos de grasa los discos, si no tienes alcohol isopropílico, hazlo con alcohol de 96º del corriente. También te vale y quedan bien..
http://www.scott-sports.com/global/es/products/221698/Spark-29-Pro/ Que se me había olvidado poner el enlace.
Gracias subetron, lo preguntaba porque me ha picado el mosquito del lado oscuro, y ....pongo a la venta mi Spark 920 Es de febrero de este año, modelo 2014 Talla M. Si hay algun interesado por aquí, que me mande un privado y le mando fotos por whatsap o correo. Soy incapaz de subir fotos al foro con el móvil. Está toda de serie menos sillin Sdg bel air, tija de carbono y cubiertas wenas.
Pero no valía pa todo la Spark? Jaja, ahora es la indeseada! Subetron enfao y no repitiría y Jarkonen y tú la vendeis... Al final las bicis son modas y de nuevas toas gustan, pero se pasan... Al = que hay Epics, Lux, Reign o hasta Santa Cruz, jeje. La moda de 29" enduro parece que ya no Yo con el twinlock soy feliz
Yo estoy encantado con la sparky. Pronto caera un cambio de 3x10 a 2x10. En tavidades tal vez ruedas nuevas y cuando se me cruce el cable manillar y ponencia. Que opinion teneis de componentes 3T? Especialmente manillares y potencia (es de las pocas que he visto con 10 grados). El twinlock es un invento fel copon. Aunque en la practica que diferencia hay con el remoto doble de Fox? Ambos actuan simultaneamente en horquilla y amortiguador no?
Yo también estoy encantado con la mía! Desde que puse el twinlock tengo bici nueva y cuando ponga la horquilla nuevo reestreno Referente a la diferencia con el ctd de fox lo puso loporron hace poco en un vídeo de mundo mammouth.
Y es muy polivalente, si yo estoy encantado!! Peero siempre me han tirado las Orange y ahora con la Segment... pero es otra liga, tiene geos de enduro y quiero probar, eso si, si vendo bien la Spark. Si veo que no, la meto una tija pija y a rodar.