Yo pensaba que la arden era para delante, para atras a falta en 29 de la larsen tt pese en montar la crossmark, y delante la captain va muy bien pero no la trabaja el tendero que me valora las de casa.
yo tambien llevo la ardent delante y la verdad es que me da mucha seguridad, igualito que las que trae de serie, esas las dejo para atras
Hola, soy nuevo en este hilo, estoy mirando seriamente uns spark 900 rc talla M, y viendo algunos comentarios sobre los problemas de bloqueo de la horquilla fox, que bloquea cuando quiere, que no acaba de bloquear del todo..., me está entrando la mosca en la oreja. Esta mañana he preguntado sobre el tema en un par de tiendas de la zona, y los dos me han dicho que los cartuchos de hace un par de años si dieron problemas, que ahora no...., pero qué van a decir en la tienda. Si parece claro que no bloquean 100% como la roch sock, pero si además fallan, entonces ya es la leche... Agradecería opinión de gente que tenga la de 2014 o la actual de 2015.
Yo soy de Navarra y ya tenemos el agua encima. Si además te gusta n las trialeras y tal, necesitas algo de taco y goma blanda para no andar vendido en el monte, o eso o terminas hhaciendo via verde.... Mirallescott, la ardent en 2.25. Para atrás es muy buena compañera la ardent race, taco mas bajo y muy rodadora aunque dura la mitad claro.
a mi dame fox en la mia actual 0 problemas y esta te aseguro que lleva caña, si que es cierto que las del 2011 dieron problemas pero fox las llamo a rebision, espero que la que recojo mañana no de lata, pero en eso entra en juego un poco la suerte
Hola mirallesscott yo también soy de Elche y es verdad que por aquí llueve poco, a mi me comentaron que las geax saguaró van bien para este terreno yo las llevo en mi scott y por ahora estoy contento con ellas.
Jeje que casualidad a lo mejor nos hemos cruzado Las saguaro no me convencen casi todo mi grupo lleva captain en 2.0 delante y están muy contento yo la llevo en 26 pero en 2.20 y son una pasada a ver que tiene el tendero por que solo tiene maxxis.
Respecto a las horquillas, las que presentan más problemas con el CTD en un prinicpio, son las de 2013, especialmente las de gama alta (Factory). En 2014, creo que hay algunas, aunque menos, que también están dando el mismo tipo de problemas, a parte, de otro añadido, unos crujidos ,que soluciona con un cambio completo de las barras y el tubo de dirección. Las de 2015 desconozco si están dando estos problemas, aunque confío en que ya los hayan solucionado.
Pues yo soy de rock shock. Soy genéticamente anti-fox. Caras, delicadas, problemáticas..... si hubiera podido elegir le meto Reba.... Y cubiertas, o Maxxis o Continental.
Gra Gracias por la información, esperemos que se hayan solucionado los problemas de años anteriores en la gama 2015. La salsa de esta bici está en el CTD, si empieza dando problemas, mala cosa.
En el CTD no! En el Twinlock y sistema Nude que baja recorrido a 80mm, hay un video de mamooth en youtube que lo explica!!! Y si, espero que las 2015 vayan bien. Y no, no bloquea 100% la horquilla
Yo tambien soy de cerca de elche, del rebolledo. Llevo delante maxxis ignitor 2.10. Y trasera maxxis crossmark 2.10 y para esta zona van de lujo.
La 900 RC viene con horquilla rockshock sid rl3 air DNA3 con 3 posiciones, preguntalo en tienda. Esa es la horquilla que yo quiero, y estoy intentando pillarla x otro lado pero es imposible.
Buenos días. He de decir que desde que me ha llegado la horquilla de la revisión, con cartucho nuevo, parece otra. Tacto Rock Shox total, ya no es blandita y es mucho más firme. Con la misma presión de aire, tiene un poco menos de SAG, para mi con 15 mm. va muy bien ahora. Haciendo rutas de caña en las que la horquilla trabajaba al 100% de recorrido, ahora le sobran 30 mm. y va suave y firme..