Hola. ¿Alguien con una spark 910 de 2015? Habéis tenido problemas con la pintura? Somos varios que estamos a la espera de la scale 910 y están habiendo problemas con la pintura (descorchamientos por saltos de piedrecitas), por lo que vi en la tienda la spark tiene la misma pintura. ¿Os ha pasado? Gracias.
Uuuhhhh.. Lo que he visto por ahí.. Me parece que pronto vais a perder a uno del norte.. Habla de trialeras.. Busca ruedas anchas para montar neumáticos de tractor.. Le gustan las rockshox.. Y por lo tanto la Pike... Le doy hasta navidades.. Jajajaja El lado oscuro sigue su avance imparable...
Y estando Jesús reunido con sus apóstoles, dijo, uno de vosotros se va a pasar al lado oscuro... Y subetron dijo, seré yo, maestro? Largar dijo seré yo? Mirallescott dijo, y yo? Y así fueron pasando uno tras otro, mientras Jesús (jarkonen) negaba uno tras otro... Hasta que llegó el turno a judasluarti y dijo, seré yo acaso? Y Jarkonen le respondio ....seré yo seré yo..dice!!
Jajajajaja.. Elo ahí tenéis al traidor.. Jajajajaja que bueno.. Me parto.. Jejeje Cuando te respondí en el otro post no me di cuenta de quien lo preguntaba la verdad.. Lo vi después.. Jejeje además ya te ha respondido después el maestro Lyn.. Así que no hay nada más que decir.. Esa confirmación que propones de entrada es lo que llevo yo en el tanque.. Y pesa como un muerto... No te las recomiendo para esa bici.. De la siguiente ya hablaremos...
Ten en cuenta que vengo del lado oscuro y ya toca bajar pistón por eso me tiro a lo ancho que de momento Tampico quiero dejarlobpor unas finas por quevme conozco y cuando veo desnivel me tiro de cabeza. Te refieres a captain o a la arden?
Hola compañeros, Estoy pensando en adquirir un cuadro Spark 29er, y dudo entre 2 tallas, y tampoco me queda claro de la página de Scott. Mido 1.80 y tengo 86 de pierna. Creo que la M me irá muy justa, pero temo que la L sea muy larga y me vea torpe con ella. He mirado en este hilo otras consultas anteriores para no daros el coñazo, y los que miden como yo tienen la pierna más corta... Por si sirve de algo, ahora mismo voy en una rígida con reach de 414mm y stack de 628mm ¿Me podéis aconsejar? Gracias de antemano, Saludos.
Yo mido 181 y 84,8 de pierna y me he pedido una m mi actual montura en 26 es una l y es muy grande para mi Tu altura de tija seria 75 76 cm yo me decantaría por la m de pequeña a grande se puede al revés no
Muchas gracias por contestar tan rápido, por lo que veo aún no la has estrenado. Ya me contarás si te adaptas a la talla... ¿Los que ya la tenéis opináis lo mismo? ¿Compenso la talla M con potencia y tija? Es que no está tan claro, si miras el tallaje de Scott, parece que para 180 es más bien la L, ya que cae justo en el centro del intervalo 175.185cm. Y además parce que tengo la piernas largas... Pero claro, no sé si eso perjudicará a la hora de llegar al manillar.
Yo con 1,81 y 84 de entrepierna voy bien pero justo en una M. Por altura vas bien en M y L. Pero con 86 de entrepierna la M se te va a quedar pequeña. Para mis 84 de entrepierna llevo el sillín a 74 cm del eje pedalier (al máximo con la tija de serie de 400). Tu necesitarás llevarlo a 75-76 cm y con tija de 400 no te da. Creo que en M necesitaras tija mas larga y en L tija sin retroceso y ya vez potencia mas corta.
A mi con una talla L y midiendo 1,79 y 83-84 de entrepierna ,la L me iba grande y al final me la acabé vendiendo pues la postura en la bici no era buena. Ten en cuenta que en una bici 29 todo es "como más grande" aún que digan que no. Yo creo que con una M y jugando con sillín y potencia irás mejor.
Buenos días, en primer lugar, joseluarti estás pirao, qué risas. Por otro lado, la mía es la Evolution. Y por último y por contestar a omotilla, yo mido 1,84 y 87 de entrepierna y con la L voy bien, pero no sobrado de talla. En tu caso, con la misma entrepierna prácticamente, pero al ser un poco más bajo, tienes un poco menos de envergadura y longitud de brazo, por lo que una L te va a ir bien, pero tendrás que quitarle la tija con retroceso y ponerle una recta, y seguro que encuentras bien la posición, pero con una M y la tija de serie seguro que también, y en el peor de los casos, a esa M ponerle una potencia de 90 mm. en lugar de la de 80 que trae., pero sería probarlo in situ, porque seguramente no te haría falta..
Según ese cuadro, está claro que una M se queda para un tipo de 1,79 o poco más. Pero aquí hay gente que con 1,82 o así va bien con M..