Lo que está claro es que no está claro, jajaja Al final va a ser cuestión de probar, quería pillar el cuadro de 2ª mano y ahí no hay catálogo de tallas.
yo con 1.83 y 88 de entrepierna e cogido la L.. espero no haberme equivocado... ya que tengo una scale 10 y en la L voy perfecto
Hola. Yo con 1,84 y 89 de pierna me tire a la xl. Llevo el sillin a 80 y con la L quedaban solo 12cm de tija dentro del cuadro.......y con 95kgs y carbono....prefiero compensarlos 4 cms de largo con una potencia de 90 y una tija recta En tu caso te veo en la L Saludos
Un compi mío se ha pillado una L con tus mismas medidas y va de lujo. También se ha hecho un estudio biomecánico y la talla es la suya, todo correcto!
Bueno, Pues muchas gracias a todos, así da gusto. Viendo que hay otro que se ha hecho una biomecánica y con estas patas le sale la L, creo que voy a buscar una L. Os agradezco a todos vuestros consejos. Ya volveré por aquí cuando consiga mi propósito. Saludos.
Mira este video en youtube Las diferencias otros cracks de este hilo te las pueden explicar mejor que yo, pero basicamente: low para salidas mas allmountain y high para salidas mas rodadoras. Yo, en su momento, probé las dos, pero como soy un paquete no noté diferencia alguna
He mirao en tiendas, de momento solo he visto en vivo la 700 rc, pero dicen que vienen igual de equipadas, y tal como dice en la página de scott vienen con la fox: FOX 32 Float Factory CTD Air CTD damper with 3 modes 15mm QR axle / tapered steerer reb. Adj. La rockshock venía en el modelo del 2013 por lo que he visto.
Ah no no!! Que es eso de que ya volverás..... Una vez de entrar a este post ya no se puede salir, haberte leído la letra pequeña
Joseluarti, estás fatal Eres un fenómeno!! Otra cosa, aquí la gente presentándose con sus nuevos maquinones, y yo con la mosca en la oreja de no saber si poner la chispa en venta... la culpa es de estos dos que ya no quiero nombrar más que me han infectado y oscurecido el cerebro
Lu luego las pongo que voy con datos Las ruedas vienen cin fondo de llanta con tuberles y las válvulas en mano y si viene la arandela del mando
Loporron: Viendo el video de la quedada que hicisteis ,entiendo que te quieras comprar una genius. Firmado. Uno de los dos que no quieres nombrar...........
Una duda, ahora empieza el barro, voy a poner un guardabarros mucky nuts alante y un ass saver atrás para probar, pero todo el barro que salta al desviador!? Se puede poner algo ahí!? Y es malo dejar el pegote ahí? Porque lavarla en gasolinera cada día igual es peor... Hoy vengo de nocturna y aunque cambia no era plan tardar más... Gracias