Vale, compro una app, que imagino no es el diminutivo de appel, manzana, y además la compra es gratis, (ya podía ser asi con las bicis) No voy a preguntar como comprar la app..... Ummm tapaltak es una app, no? Muchas gracias!!!
Yo con un IPhone las subo igual que el ordenador o el IPad.. Subir Archivo>Seleccionar archivo> "Hacer foto" en este caso haces una foto y al aceptar te la sube, o bien "Seleccionar existente">Carrete o donde las tengas y la seleccionas y te la sube. En otros dispositivos ni idea, pero será parecido..
Soy un inepto Soy un inepto Soy un inepto soy un inepto Soy un inepto Gracias Gracias Gracias Gracias P.D.: ahora que se subir fotos aya vais a enterar....
Jejejej. Veo que al final le has ganado la pelea a las app y ya subes fotos y todo!! Muy maja,es la 920 del 2014??
¡¡Qué chulo el traje de KAS de Etxeondo!!, lo tengo en la recámara desde hace tiempo para la primavera. Lo siento, pero te lo voy a copiar..
Muy guapa! Qué pastillas traen los Xt 2015 de la 910? Metal u organicas? Las del disipador son metalicas pero estas creo que organicas. He pedio discos xt y pastis metal pal invierno que duran mas y algo mejor en mojao
Yo voy con resina en invierno también, ya viste la bici cómo acabó ayer, y frena perfecta y no mete ruido. El metal mete ruido..
Refundamos el equipo? Jaja aquellos eran unos valientes, los tenían cuadrados. Yo tengo que cambiar pastillas ya. Tengo las de serie metalicas. A ver que veo por ahi, pero seguramente organicas.
Las q tre la 910 son las de resina yo le he puesto resina con disipador las metálicas no me gustan pero aki no llueve
Yo estrené unas de resina para el Soplao de este año y ahí están aún a mitad de vida.. (Por cierto, ya me he inscrito para 2015)..