Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Y ya si te toca un pellizco, ni te cuento..

2. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Tener un guante "gordito" ya lo tengo, que precisamente uso en aquellos días de mucha lluvia, normalmente por aquí no hace el frío suficiente como para justificar salir con unos guantes más aparatosos.

3. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Claro, eso ya depende. Aquí empieza ya a sacudir, y un guante con capacidad de aislamiento es fundamental..

4. Joserra JR

Joserra JR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Gracias a todos.
    La 910 ya es mucha pasta, incluso la 920 que en realidad es la que mas me gusta de aspecto aunque eso sea algo secundario.

Ya veré porque primero tendría que vender la rígida KTM Myroon. Decir que la mía lleva todo XT y no he notado mucha diferencia con otra anterior Ulta Race también KTM que llevaba casi todo en SLX. De hecho y ya lo he dicho en varias ocasiones, el pulsador selector para bajar piñones va mas fino en el SLX.

El otro día en una tienda el vendedor, a pesar de empezarme diciendo que cuanto más caro me vendiera para él mejor, reconocía que los componentes reducen el número de elementos para aligerar el peso y que hay incluso cambios de gama media baja que van mas suaves que los de gama alta.

Lo de los discos pues ahora que lo decís no sé cuales llevo yo. Lo miraré y lo de las ruedas eso sí que lo veo muy importante.

Gracias a todos.

5. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    No vayas a la pinilla.. El poder del lado oscuro allí es muy grande.. y si vas con la chispa pasarás algún apurillo pero veras que puede con todo y llegarás indemne abajo... Jejeje y otra vez parriba... Así hasta 20 veces... Cada vez unos 4 kms y más de 300 de desnivel pabajo...

Yo viviré allí.. Jajaja si dios quiere tendré bono de temporada y estaré allí fácil un día a la semana.

La bicis que alquilan son más bien enduro gordas de Merida, no están mal.. Pero prefiero conocer la montura con la que me la juego en ese terreno.. Eso no es un carril bici... Y el material si te hace apaño... Rodilleras, coderas, caparazón para la espalda, incluso casco integral...

Yo ya tengo el mío...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Joooder, te has vendido, vendido..

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Calla calla!! Parece un político.... a ver si tiene alguna parte cerebelica recuperable. En algún lugar recóndito de su neurona tiene que esconder la Spark y las sendas pedalinas subisoras.

Hay que abrirle!!:p:)
    Por su bien y el de la ciencia...:D

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Fotico del guardabarros, la verdad, es que es muy discreto.

Los guantes, al final me compré unos de specialized que me recomendó el tendero porque tengo los Body Geometry Gel de esa misma marca y, ciertamente, son en mi opinión, los guantes más cómodos que tengo. A ver que se porta el nuevo material este fin de semana. guardabarros.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. mirallesscott

mirallesscott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas los puños que llevas son los eso racer's edge?
    Que tal van por los de casa no me convencen.

10. ARTUROVGZS1

ARTUROVGZS1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Qué tal va ese guardabarros y donde lo pillaste

11. mirallesscott

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo me los hice

Adjuntos:

12. mirallesscott

Me Gusta recibidos:
    46
    Asi quedan

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Son los Esigrips Chunky.

El guardabarros, yo todavía no lo he podido probar, este fin de semana me veré obligado a salir cuando llueva y ya diré, pero por aquí hay algún forero que también lo tiene. Lo compré en una tienda de mi ciudad por el mismo precio que en la web: http://www.musette.pro/productos/versiones-de-colores

Eso sí, yo sólo lo puse en la horquilla, atrás no me convencía mucho.

14. mirallesscott

Me Gusta recibidos:
    46
    Muy guapos con las letras en azul a juego con la bici

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. joseriver

joseriver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    En la sierra mariola tienes un bike park tambien muy cerca de casa, en onil,
    http://www.lafenasosa.com/bikepark/ver/P7_servicios

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. benecicleta

benecicleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Qué está pasando con los pedidos.... ya me veía con bike nueva... Por primera vez me tiro a la piscina para comprar una bici nuevecita, tirando la casa por la ventana (al menos eso era para mí), la spark 900 rc. Ya tenía arreglao precio y pequeños cambios con el tendero, tija, sillín, potencia, pedales, cubiertas...., me había dao en ppio entrega el 20 de diciembre, iba a hacer la paga y señal, y me llama por telf y me dice que le dicen que el plazo de entrega PASA AL 15 DE MARZO............., No entiendo........, esta peña no quiere vender.... Pues nada de momento lo he parado, no me veo esperando toda la temporada de invierno invirtiendo dinero por adelantado más de tres meses.... No me queda más remedio que mirar otras opciones. A alguien más le está pasando esto?

• Útil Útil x 1
  17. mampodre88

mampodre88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    aquí otro que se apunto hace 1 MES

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. mampodre88

mampodre88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    buenas, ya somos dos tengo pedido la 910 hace mas de 1 mes y nada. Cuanto menos alta sea la gama más rápido te la entregan...Es triste que con señal y compradores en firme no entreguen las bicis en tiempo "razonable", en la época que estamos. Lo que va a ocurrir es que habra que irse a otra marca (a mi gran pesar).

19. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    131
    Compañero, yo mi 900rc la pedí en mediados de agosto, para la presentación, y me ha llegado a finales del mes pasado, por que motivó la pedí tan temprano, el año pasado hubo gente que pidió scale rc y spark rc y quien la pidió en agosto la tuvieron y quien la quiso pedir como tu en esta fecha, le dieron plazo de entrega finales de marzo y algunas ni llegaron por falta de stock, por eso yo este año me adelanté, haber si tienes suerte, saludos

20. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo iva a coger la 910 2914 en febrero de este año pero había dos meses t medio de espera y la 920 estaba en 3 días, así que la 920 que además era más gonita.

Compartir esta página