Oleeee!!! Que suenen las campanas!!! Me alegro que todo haya acabado con final feliz, subetron!!! Me imagino que lo siguiente es ir a que te explique alguna cosa el mecanico lumbreras ese que tanto sabía en el CI, verdad? La lastima es que no hagan las cosas bien desde el principio y te toque marear la perdiz para que te hagan caso...
A mi me pasaba también y decidí usar unas gotas de fijador de roscas de baja resistencia (Loctite 222 en concreto).Evita el autoaflojamiento debido a vibraciones, pero al ser de baja resistencia permite el desmontaje con facilidad. Cuando encuentres el punto de tensión bueno, aflojas un poco pones una gota en el tensor y lo llevas al sitio. Otra más para la contratuerca y a marchar. Con esto lleva más de dos meses ya sin aflojarse. Saludos
Enhorabuena subetron. A mi mas que la dudosa profesionalidad de los personajes que te han tocado en ECI, me preocupa la actitud del distribuidor de Scott en España cuando te "amenazo" con que la bici quedaría marcada en Scott de cara a futuras reclamaciones en garantía si escalabas la reclamación a Scott Internacional. Pero bueno. En cualquier caso bien por ti.
Me alegro un montón subetron!! Menos mal que Scott internacional se ha portado... Si tenemos que esperar algo de la filial española mejor nos sentamos... Lo dicho ahora a disfrutarla con mas ganas si cabe. Que últimamente hay mucho lado oscuro por este hilo ja ja
Esa pieza se me rompió a mi en una caída tonta subetron. Es el tensor, se te habrá quedado un trozo de rosca dentro. A mi el tendero me dijo que no se vende suelto, y me encontró uno de un twin lock averiado que tenía por allí. Destensar, roscar y tensar. El mio era el de la horquilla
Hola zagales. Estuve esta tarde en el ECI. Resulta que hace 10 días que Scott les había comunicado el asunto, y lo dejó ya en manos de Scott España. En el ECI me dicen que Scott España les ha dicho que no había llegado aún la pieza y que estaban esperando porque no había stock y tardaría en llegar. Pues bien, como les he mostrado el mensaje y ya saben que yo sé que Scott Int. hace días que ha enviado la pieza, se han cagado "por favor, mándame ese mensaje, quiero verlo, pero cómo Scott habla contigo y con nosotros no, y bla, bla". Teatro del bueno. Me estaba dando hasta vergüenza ajena. En el ECI dicen que no saben nada, que Scott España les ha dicho eso y no saben nada más de mi tirante, pero como hablé por teléfono con el gerente de deportes esta tarde un par de horas antes de pasarme por allí, luego cuando fui, me dijo que había hablado con Scott y les había contado que conozco el tema y que mañana le contestan. Me juego una cena a que estos estaban esperando a ver si pedía la pieza y la pagaba y aquí no ha pasado nada. Spain is different. No os digo más, que le digo ¿Por qué no me habéis dicho nada de que me habían concedido la pieza en garantía hace 10 días? Y dice el tipo, porque queríamos esperar a que llegara y avisarte para que vinieras cuando estuviera aquí. De traca. Vaya tela me ha tocado padecer con estos tipos. El caso es que tenían la pieza rota del twin lock de sobra y me la han regalado y ya la he montado. Pero manda huevos.. Lo positivo es que no estaba el mecánico, anda malo, de baja..
Ole por Scott Int y mal por ECI. Yo estuve en el de Bilbao centro preguntando por una patilla pa la 910 y me dijo que eso ellos imposible, que ni pedirla, que Scott no les daba piezas... Y en 7 días y por 11€ tengo la patilla yendo a Bikeos en Galdakao o por Web. En tiendas de Bilbo me vendían sólo con punteras y 35€! Bueno, ya puse los discos XT, muy guapos x cierto, visten. Ah, y cassette con media vuelta sin apretar, quién ajusta la Spark? Un mono!? El disco de alante vino suelto y el trasero casi. PD: espero no gastar ya más en la bicha!
Debería haber llegado allí y decirte al del ECI. "Buenas, que vengo a encargar el tirante para la bici". A ver si me decían la verdad. No tuve picardía suficiente..
Sí sí, ya le puedes hacer una visitica al pobre, lo que ha tenido que pasar contigo!! Es que no ves que no está acostumbrado a que se le revelen los clientes? .......esto hay que pasar por caja y bla bla bla.... y los jefes contentos con el, y vas tu y "le creas un problema" porque... Hay que tirar de garantía No te conformas cuando dicen que eso no entra desconfias de ellos y hablas directamente con Scott pasando por encima de ellos Vas al ECI con información que ellos no te habian dado. Les sacas los colores. Les bajas los pantalones y.... Ya te vale tío, un buen cliente made ECI nunca haría eso, si ivas a ejercer tus derechos afilando uñas hay que avisar, a saber como lo estará pasando el pobre mecánico, si es que no tienes corazón
Subetrón II, me alegro que tu odisea se termine con un final feliz. No hay nada como tener un buen mecánico de confianza.
Cambiando de tema, anoche, reparando el twin lock, aproveché para darle la vuelta al dibujo de la cubierta trasera. Puse una Hutchinson Taipan, y con tanto barro no tracciona muy bien. La llevaba en posición "front", me gustan rodadoras, y la puse en "Rear". Al llevar taco direccional, con barro seguro que va mejor así. Probaremos este fin de semana..
Me alegro mucho Subetrón. Al fin se te soluciona el problema Hablando de cubiertas yo puse esta la semana pasada Creo que ya la usa algun sparktano
Pues yo poco la pude probar.aqui en galicia lleva dos semanas que es mejor ir en canoa jeje. Este finde parece que la voy a probar bien. Otra cosa . páginas atras se habló de guardabarros.yo tengo de los de amarrar al puente de la horquilla y no lo uso. Son muy dicretos pero como salgas por zonas con mucho barro es un coñazo. Llega un momento en el que se otura , no deja rodar bien la rueda y no protege mucho.yo lo llevo en el tubo diagonal sobre todo para proteger el bidón y ir a beber y no encontrarte un barrizal pegado.