No la he usado nunca, pero entiendo que igualmente se puede. ¿Deja subir fotos? Pues lo demás es escribir, o mejor dicho, describir..
Eres una mala influencia para mi, que lo sepas. Me ha dicho mi mamá que no te ajunte más Unas foticos
Una duda q tengo .Q presión le metéis a las 29 tubelizadas tanto delante como detras. The captain control 2.0 delante y crossmark tr 2.1 atras
Depende mucho de lis flancos de la cubierta. Prueba a subir una acera sin tirar de la bici para arriba, es decir no la ayudes, si pegas en la llanta mete más aire. Con eso te aseguras de no ***** la llanta en ruta. Edito: increíble, el corrector del foro me ha censurado y puesto asteriscos en la palabra jo-de-r jeje
pues no vas mal encaminado... ya he organizado con los compis una visita a la fenososa para Pascua. si las dos primeras bajadas no me despeño y no me abro la cabeza, a la tercera le doy al rec a la cámara por lo demás, ya me has visto preguntando por el hilo del Enduro... lo mío creo que ya no tiene remedio. joseluarti, tu aún puedes salvarte. si lees en algún sitio jarkonen, corre y no mires atrás
Sí entras en un Bike Park estas perdido.. Eso es como el reverso tenebroso del lado oscuro... Más oscuro no lo hay..
No creas, mi perdición va a ser el Soplao, sí, he dicho el Soplao, porque me veo metiendole unas ruedas de 1.500 gr con la excusa de que las necesito para una marcha tan dura, y claro, que hacemos con las de serie si total ne van a dar 4 duros por ellas umm.... ah ya sé!! Las meto una Minion Dhf delante y una High Roller ll detrás y ya la hemos liado, otra vez enfermo de enduritis
Una pregunta a ver si alguien me la puede responder o le ha sucedido lo mismo, se que este tema ya se ha tratado pero ahora mismo no doy con el. A alguno le pega el culo del bidon en el cuadro?, por mas que pongo no se que portabidon escoger ya porque he tenido problemas con dos o tres, cual llevais vosotros que os acople?
A mi me ocurre eso mismo, le he puesto una pegatina que me dieron en la tienda para proteger el cuadro y ale! tirando voy. Podrías incluso ponerle cubiertas de carretera y hacer tiradas por asfasto...jeje
Hay un portabidon de la marca Zefal con salida lateral configurable izquierda o derecha que es ajustable verticalmente.