Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. kraner

kraner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Esas Toro RR en 2,15 son una pasada, pero para mi gusto se gastan muy rapido

2. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Si. Detrás se funden como nada. Delante aguantan bien. El invierno pasado llevé delante 2,15 y lo pasé perfecto. Ahora con 2,35 delante, aunque da poco balón, voy mejor aún..

3. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Yo en la delantera llevé en su momento también las dos medidas de la Toro.. Y si quieres acercarte de vez en cuando al lado oscuro con la 2,35 en RR delante vas bastante cubierto... Y no lastra una locura.. Detrás ya es otro cantar... No volvería a poner una Toro 2,35... Mejor una cobra u otro animal.. Jejeje

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pues depende a que altura lleves el manillar, medida de potencia.... pero no es muy racing, la posición es cómoda, aunque ahora hay bicis mas ruteras que la Tarmac en casi todas las marcas.
    Yo llevo sillin de los mulliditos de 300 gr y ya digo posición comoda y fenomenal.

Una foto mala que tengo por aquí....
    2133602-25611a616fa9d28be27adb03d14bed67.jpeg
    Que mal fotógrafo por dios images.jpeg

Última edición: 26 Nov 2014
  5. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    En carretera, suele haber dos tipos de cuadros en general, los denominados "aero" y los de "fondo". Unos para sacar más partido a la aerodinámica cuando se va rápido, y los otros para etapas de escalada, algo más ligeros y menos afilados. Luego ya dependiendo de la marca, los hay gran fondo, o sea, para rutas muy largas, o bien más aerodinámicos todavía, para contrarreloj, etc..

6. loporron

loporron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875
    Si es que sabéis de todo... Que maravilla...

7. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Bueno, pues la película va llegando a su fin.
    Me llamaron por fin del ECI, para que les lleve esta tarde la bici, ya que ya les había llegado

UN CUADRO NUEVO, ENTERITO..

• Me Gusta Me Gusta x 8
  8. loporron

loporron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875
    Muy bien subetron!!! Al final después de hacerte marear la perdiz un rato parece que por lo menos a valido la pena!!

Me alegro mucho. Ahora falta que se les haya ido la pinza y te hayan traído un cuadro de una RC 2015, que obviamente rechazarias inmediatamente ...

Por cierto, en el vídeo me he quedado esperando el "cuñaoooooo"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mirallesscott

mirallesscott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Ole por scott seguro q es del 2015 ala a estrenas bicha

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Yo con un tirante nuevo de mi Chispi de 2013 me conformaba. Entiendo que me darán un cuadro de 2013, porque seguro que tienen en stock.

Apuntar dos cosas de las que estoy absolutamente convencido, y creo que ha quedado patente:

- Scott como marca ha respondido de manera ejemplar. Un 10. Esto es lo que nos gusta a los clientes. Respuesta y respaldo. Ha rectificado a un distribuidor nacional, ellos sabrán por qué.

- Si me llego a comprar la bici en una tienda, seguro que la película no habría sido tal. Al igual que con cualquiera de vosotros y vuestro tendero, buena atención, buen trato, un problema en garantía y se acabó, pero aquí ha tenido mucha culpa mi vendedor..

• Me Gusta Me Gusta x 5
  11. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Dedicado al gran loporron..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mirallesscott

Me Gusta recibidos:
    46
    La reclamación no la pusistes en la tienda.
    Donde

13. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    El el ECI
    (El Corte Inglés)
    De pena el trato postventa, el trato en la venta... Una historia para olvidar. Aquí ya se la saben.. otro día te la cuento, que me piro a comer..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. mirallesscott

Me Gusta recibidos:
    46
    Oki

15. o´pancho

o´pancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Si señor! !
    Como me gustaría ver la cara del mecánico cuando le llegues con la chispa para cambiar el cuadro jajaja. Ten cuidado no te vaya a dejar los tornillos flojos!! Jaja
    Ya pondrás alguna foto

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. o´pancho

o´pancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Por cierto. Fui hace dos semanas a preguntar a una tienda specialized por las captain y me dijeron que las habían descatalogado.me quedé un poco a cuadros. No sé si será verdad

17. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Umm foto espía? Subetron, llevate a um colegui para que capte el momento y nos deleitemos todos aquí con su careto:D

18. mirallesscott

Me Gusta recibidos:
    46
    Ahora q lo dices fui a donde suelo comprar casi todo y me dijeron q no tenían y le pregunte q tardaba en tener y me dijo q mucho, al final la encontré en otra tienda

19. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Buenas noches

Acabo de llegar de dejar la bici a que le cambien el cuadro. Han enviado un cuadro 2013 sin amortiguador. Por mi perfecto. Repito que con un tirante era más que suficiente, además, me van a montar toda la bici, que no es poca cosa, la verdad.

Están molestos y me han pedido explicaciones, porque estos días han tenido constancia (desconozco exactamente su fuente, me ha parecido entender que había sido gente de Scott España quien se lo ha comunicado, pero no estoy seguro) de que he puesto a parir el servicio y la atención recibida por parte del ECI en este foro, así como el de Scott España. De verdad que yo pensaba que lo leían, pero parece ser que no. Les he explicado, que desde el día que compré la bicicleta, he tenido una percepción muy negativa de ellos, no he tenido un trato amable por parte del mecánico, aquí he dejado claro que el jefe de deportes era majo, (al cual he conocido a raíz del caso del basculante, nunca de antes) pero que se debe a la empresa. También les ha parecido fatal que Scott Internacional me haya hecho caso pasando por encima de ellos, aseguran que falto a la verdad en varias cosas que yo cuento. Me aseguran que al final tengo respuesta y cuadro nuevo gracias a ellos y las presiones que vienen haciendo desde que empezó el asunto, y no debido a la guerra que más o menos haya podido dar yo por mi cuenta. Evidentemente, he tratado de hacer ruido y mover los hilos que puedo en favor de mis intereses. Nada más. Al final, sea por lo que fuere, conseguí el tirante en garantía, que era el objetivo, pero me ha salido del "pellejo", vaya que si. Aborrezco estas situaciones.

Me han echado en cara el hecho de que, aunque Scott España dijera que no, ellos un día de los que pasé por allí me dijeron que iban a seguir con el asunto y tratar de conseguirlo gratis, o al menos hacerme un descuento (de esto hace mes y medio), pero que lo tenían que consultar a los superiores. El caso es que hoy les he explicado que de nuevo mi percepción no era esa, porque al menos hasta en dos o tres ocasiones, cuando hablamos por teléfono del asunto e incluso una vez conmigo allí de manera presencial, me instaban a tomar una decisión al respecto, "bueno, entonces, qué hacemos, ¿lo pedimos o no?", y hoy, me aseguraba el jefe de deportes, que aunque yo lo hubiera encargado, él lo habría parado para conseguirlo gratis como gesto. No dudo de su palabra, pero claro, mientras, paralelamente, yo estaba hablando con Scott Internacional, y estos tramitando el caso en garantía y ninguna otra noticia por parte del resto. Haya sido por lo que haya sido, el caso termina de manera satisfactoria para mi, pero cualquiera entiende que lo que a uno le piden hoy, es que durante mes y medio tenga un acto de fe simplemente con un "vamos a ver si conseguimos algo aunque hayan dicho que no, y si no te hacemos un descuento". Es imposible para ningún cliente verlo desde ese punto de vista, tienen que entenderlo, aparte de que sabían, porque se lo dije yo, que iba a contactar con Scott Internacional a ver qué rascaba.

Hoy me han hecho constar, porque he visto la documentación impresa de los correos, que hace un mes Scott España les dice que quizá lo puedan conseguir como gesto comercial. Por lo visto y por lo que me han enseñado hoy, desde el ECI llevan haciendo trámites para conseguirme esto gratis desde hace un mes. Han puesto en copia de todos los correos a jefe de compras, responsables y demás. Yo empecé con Scott Internacional el día 22 de octubre, una semana antes de todo el proceso que me comentan ellos, por lo que supongo, que el hecho de haberme puesto en contacto con Scott Internacional, de algo me habrá servido.

Total, que, siendo absolutamente sincero: con la percepción que tengo y cómo se han desarrollado los hechos, reconozco que no me he fiado de ellos en ningún momento, nunca he tenido constancia de que estuvieran tramitando esto así, por lo que termino: Gracias de verdad por el esfuerzo y las gestiones al Corte Inglés, Scott se ha portado de verdad como marca, y finalmente tengo repuesto en garantía. Ha sido un tanto desagradable para mi el primero, pero, tal y como me han dicho hoy allí, esperemos que no se vuelva a repetir..

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 26 Nov 2014
  20. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    Lo que está claro que te has movido por tus intereses, nuestra bici cuesta una pasta y la verdad es que cuestan de ganar, es normal que en tu situación te hayas buscado la vida. Si no te has fiado y no te ha dado la sensación de que estaban luchando por tu basculante, probablemente es porque les ha fallado el hecho de tener al cliente informado en todo momento y darle caña al asunto.

En fin, felicidades y a disfrutar.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página