Como te dicen,la clave esta también en la medida de la entrepierna. Pero en mi caso con 1,79 y 83-84 de entrepierna,elegí la L y me equivoque. Definitivamente una M. Además en las bicis de 29 todo es mas grande y Scott talla más bien grande.
Muy bueno lo del escáner. No lo había visto nunca en las tiendas de mi zona. Interesante para no equivocarte.
La verdad q si mucha pasta para equivocarme otra vez con la talla de echo la encontrebal mismo precio mas cerca de casa y me decidí por esa tienda por el scaner y la verdad comí un guante
Pues adrmas dr la entrepierna opino que es necesario saber el peso y rl uso. Yo con 1,84 y 89/90 de entrepierna pille la xl pq con 95kg no me fiaba de llevar solo 2 cms dentro del cuadro hasta el maximo de la tija en la L. Con la XL la llevo en el 7,5 y con una potencia de 90 voy perfecto. Aun asi....estudio biomecanico para salir de dudas Saludos
Has hecho bien en cogerte la L. La talla M es para una entrepierna máxima de 84cm. A partir de ahí te quedas sin tija para conseguir la altura adecuada del sillín. Con la altura se puede jugar mas con los espaciadores y longitud de potencia pero diría que 1,81-1,82 máximo para la M. Yo para 1,81 y 84 de entrepierna la llevo bien pero justa, en el limite superior.
Mira mi anterior mensaje. Con esa altura a no ser que seas patilargo la M sin duda. La L te queda creo muy grande.
Yo mido 1,84 y 87 de entrepierna y llevo L, pero jugando con tija y potencia seguro que una M me podría ir también, pero la L que llevo bien..
Con 87 de entrepierna la tija de serie de 400 no te da. Tendrias que irte a una mas larga que no se si es muy adecuado tanta tija fuera a parte de la limitacion de modelos de mas de 400mm. Yo con 84 de entrepierna la llevo el el limite sacada. Justo antes de la marca del maximo a excasos 5mm. Con 1.84 no habria problema ajustando potencia. Pero ya digo que con esa entrepierna la tija seria un limitante.
Si. A falta de un estudio biomecanico multiplicar por 0,88 o pedalear con el talon y las piernas estiradas sin mover la cadera son dos referencias.
Un video guapo que han colgado en el post "bicis de los pros". Menuda velocidad desde la salida y durante casi toda la carrera por esos senderillos. Como nosotros con las chispis.
difiero, yo no he notado gran cambio. Mi problema es que gasté en 40 días las pastis y frenaba con el hierro.., por eso sonaba. El icetech es mucho marketing. Y a mi se me ha doblado uno, de hecho he comprao XT no ice tech para el segundo juego de ruedas (cuestan casi=). Pero ante la duda: XT o XTR. Con esto de tener bici de 3000€ ya no miro tanto la pasta y no hay semana que no joda 60€
Una pregunta "tonta", ¿donde se puede conseguir el manual/tabla de presiones/configuración del amortiguador y la horquilla?
Gracias por vuestras respuestas. Me cito a mi mismo y aclaro las preguntas: Mi medida de entrepierna es 84 cm midiendo 1,78 m Mi bici actual es una rígida KTM Myroon Elite de 29" y la verdad es que estoy encantado con la bici y con las 29" pero ahora le estoy cogiendo el gusto a bajaditas por senderos y por eso que me asalte la duda de la 27'5". Aún así no va a ser lo habitual y combinaré pistas, caminos rotos y hasta carril bici ocasionalmente. Un saludo.