Para tensar el cable tienes que girar en el sentido antiorario. Como si desatornillaras un tornillo. Y para destensar en el sentido horario. Como si apretaras un tornillo. Al tensar veras como la rosca del tensor va saliendo.
Lo primero que quería deciros en que me pillo vacaciones y me voy hasta el año que viene por lo que os deseo a todos que tengáis unas felices fiestas navideñas. He decidido comer y beber y al año que viene ya daremos caña a la chispa. Con respecto a las tallas ya comente muchas paginas atrás que yo mido sobre 1.77 y cuando compre la bici me recomendó el de la tienda ya que por la medida de entrepierna estaba entre la M y la L que cogiera la L ya que yo lo que hago básicamente es hacer salidas largas por pistas y caminos ya que el lado oscuro al contrario que otros compañeros lo deje para cuando fui joven. No obstante y por lo pòco que yo se si vas hacer sendas jodidas que necesiten mayor control de la bici necesitaría la m pero como en mi caso soy mas de pistas y caminos voy muy comodo con la L y siempre tengo la posibilidad de poner la potencia mas corta. En fin esta es mi opinión y lo dicho feliz navidad.
Esa guia del tubo vertical yo la pondria mas arriba para asegurarme que el cable de la tija pasa por la mitad de los tirantes y que no se acerque a la union tirante/bieleta.
personalmente pondria el cable de la tija por el tubo horizontal , en donde lo llevas puesto cuando bajes la tija te va a sobrar cable por debajo de la bici y se puede enganchar con ramas etc.
Igualmente! Yo por razones medicas beberé y comeré tb agusto y en Febrero ya empezaré tb a dar caña con la chispa y sus mejoras (horquilla y discos). Feliz Navidad a todos!!!
ah ok es que en mi zona (bilbao) es lo que hay ( tenemos mucha zona para hacer enduro jejejej) y tenemos que tener cuidado con eso.
Ja, ja, vaya susto ¿eee? ¡Qué chula! Es la nueva Chispi 27,5 RC de Nino para esta temporada, que compaginará con la Scale RC. Las del año pasado pesaban: 8 Kg. la Scale y 8,9 la Spark. Lleva horquilla y amortiguador DTSwiss de carbono, los más ligeros del mercado, y las ruedas DTSwiss XRC 1250 Spline de carbono, 1360 g. el par. Y el resto SRAM XX1 y Ritchey Carbon..
Aa, se me olvidaba, siempre va con un plato, el cabronazo calza un 38, y si la prueba es más dura, un 36. Te cagas..
Ayer me llegó el amortiguador del SAT. Una semana exacta "door to door" que le dicen, 52€ portes y todo incluido. Me han hecho la revisión y no han tenido más que cambiarme un retén de goma que estaba deteriorado, y me han engrasado todo de nuevo, lo demás estaba perfecto. Eran piezas de desgaste que la garantía no cubre. A pagar, a callar y a ciclar, no quiero más circo. En uno de los casquillos delanteros, faltaba una junta tórica, se lo he dicho, y se han ofrecido a enviarme una de repuesto, se han disculpado y han asumido que pudo ser un error, así que como las venden en cualquier parte, les dije que no se molestaran, y por 1,50€ he pillado una caja de 5 en el Leroy y he puesto las 4 nuevas, aunque estabn impecables,pero ya puestos.. El sábado caña, y el domingo, que el próximo finde viene la bajocero, y este año es más dura aún..
Con el monoplato solo ya le quita medio kilo. Un plato 38 y piñon 42 subiendo es como ir nosotros con un plato de 22 y piñon de ........26!!!!!!! Vaya tela y luego se meten 30-40 km por aquellos circuitos con esas subidas. Definitivamente son de otro planeta está gente.
Totalmente de otro planeta. De hecho, la primera vez que le vi la bici con detalle, pensé que llevaba dos platos, y cuando descubrí que montaba sólo un 38, -que es que lleva casi siempre, más que el 36-, casi me caigo de culo..