***** Subetron, estas navidades no pidas regalos, ya tienes spark nueva. Cuadro nuevo, amortiguador cuasi nuevo. Ya solo te falta mandar la horquilla a revisión y te la manden con barras nuevas kashima y cartucho fit, ja ja ja. Que la disfrutes y a darle caña. La revision del amortiguador no te ha salido mas barata de lo que indican en la web? Ya le han cambiado aceite y retenes o solo cambiado lo desgastado?
Ja, ja, ¡la horquilla ya estuvo en Portugal y me cambiaron retenes y cartucho!. Al amortiguador le han hecho la revisión básica porque me han comentado que lo demás estaba todo Ok. 35€ Revisión y engrase + 2 de un retén + 15 de los portes de ida y vuelta hasta Alcoy..
Sabe alguien la medida exacta de los casquillos del amortiguador? Concretamente me refiero a esta medida: (La foto es un ejemplo)
Por cierto, esta tarde, montando todo y poniéndola a punto para el fin de semana, me dio por revisar de nuevo pastillas, que estaban en la UVI, y menos mal, porque las delanteras estaban en el alambre, y las traseras, alambre y medio, así que me pongo a rebuscar, porque tengo un juego sin estrenar de resina, y veo que tengo guardadas las metálicas que quité antes del Soplao y que usé el invierno pasado, y estaban fenomenal todavía, unas por la mitad, y las otras menos gastadas aún, así que las he lijado un pelín para quitar un poco de negro que tenían, y las voy a terminar estos meses con los barros. Ni me acordaba de ellas. Me dio por poner unas nuevas con esto de ir prevenido al Soplao y ni me había vuelto a acordar de ellas..
Jeje. El mío es X-fusion. Esa medida depende del hueco donde se ancla el amortiguador en el cuadro y la bieleta, da igual el amortiguador que pongas. Lo que pasa que no tengo pie de rey digital y los casquillos van de 0,1 en 0,1 mm.
Valorando entre pillar la 910 o la 920 me surgen dudas de si merece la pena la 910: Sin contar la estética que eso ya es personal, veo que la 910 mejora en: todo en XT, mejores ruedas y la horquilla que pasa a ser la Fox CTD Factory en lugar de la Evolution. Hay una diferencia de peso de medio kilo a favor de la 910 y cuesta 500€ más según tarifa oficial. Creo que no me dejo nada. La Fox Factory creéis que mejora a la Evolution mucho. Tengo entendido que lleva menos aceite y mayor mantenimiento. ¿Cómo lo veis? Gracias compañeros.
Npi, pero parece que las regalan! Full XT menos discos Slx... Y dices bien ruedas y fox. No sé si las cubiertas serán tlr en la 920 y si el sillín es de titanio. Compra la que más te guste
Yo he tenido las dos la evilution es una pasada pero fue probar factory y bua es otra cosa si que unaven 26 y la otra en 29 en mi caso fueron 350€ de diferencia nada mas con frenos casset y llantas hay mas pasta menos peso mejor montada y para mi gusto mas bonita pues no tuve duda, pero la q Pilles es un pepinaco
En 2015, la 920 es como una 910 pero con tres o cuatro diferencias, y ya viene con doble plato XT también, frenos y manetas SLX, y la horquilla Evolution. Las ruedas son nuevas, también son unas DTSwiss TReady, no tan ligeras como las de la 910, pero buenas ruedas también, todas DTSwiss..
Si la q Pilles esta claro q es un pepinaco si la 910 hubiese sido la amarilla tendría la 920 el color fue decisivo en mi caso
Pues yo he pasado de Reba 2012 a 110 mm doble cámara (más confivurable) a Factory y no he notado tanto...
Hoy en la cuarta salida, empiezo a notar un ruido, creo que en la rueda trasera, mirando con los compys de salida parece que los radios están algo flojos. Son unas syncros de la 900 rc 2015. Es posible que se aflojen tan rápido?, o que vengan ya montados con poca tensión?, a alguno le ha pasado?. Golpe ni llantazos no tiene.
Una pregunta se que el amortiguador trasero son 3 posiciones, la orquilla son 2 aunque el mando de 3 ?,lo digo porque en cerrado cerrado, en abierto abierto ,pero en el centro funciona igual que en abierto no se nota intermedio