No veas como sube Francesc! El vacile que se ha marcado al final con la chispa totalmente parada. Ahora, no me creo que sea la primera vez que ha subido del tirón ése sube lo que le pongan.
Te hago foto con el calibre cuando pueda de mi x-fusion que tengo desmontado, el dt nude nuevo que compré y monté venia con 1,5-2mm más ancho. Cabe ajustadísimo, sólo dí con una posición para colocarlo. Si te ocurre lo mismo con el que compres lo puedes pulir un poco u sin problemas.
22mm de casquillos, delantero y trasero, no son los originales, se los cambiaron porque daban holgura.
Me voy a ir de este post. Queréis parar de compraros la 910 del 2015!!!! Que la envidia me está matando! Y para postres 2 platos: mi colega se compra una bici en un fin de semana....voy a mirar a ver que hay....toma! Una spark 2015 . al compañero que estrena la 950, decirte que también preciosa!
Muchísimas gracias. Los míos también tienen holgura y había pensado poner unos de rodamientos. Las medidas que hay son 21.9, 22.2 y de ahí pasa a 23.4 mm. Por la foto que has puesto parece que son de 21.9 mm. Los originales te los cambiaron en garantía? Por cierto, hice la consulta a través de formulario en la web de Scott hace 3 días y no se han dignado en contestar. Edito: Me contestaron de Scott el día siguiente. Tenía la respuesta en la carpeta spam. Al Cesar lo que es del Cesar. Me confirman que la medida es de 22 mm.
Buenas. Hoy ruta senderil. Sube y baja, trialeras, y todo perfecto. La chispi como un tiro, ni un ruido, el terreno perfecto, apenas ha llovido en los últimos 10 o 12 días y traccionaba todo que daba gusto, sin estar seco y ni la más mínima miaja de barro. Va como un tiro la Spark..
Los ciclistas pro hacen de todo en pretemporada, pues aquí os dejo la caída de Absalon del otro día en una carrera de ciclo cross, (que se está poniendo muy de moda), en la que se jodió la clavícula, pero bueno, hasta mayo no empiezan las pruebas de la copa del mundo..
Bueno, aqui os presento a la nueva compañera que he estrenado hoy mismo, aun me va a costar un poquillo hacerme a ella del todo, pero me ha sorprendido el modo trail llaneando en terreno roto y con mucha piedra, pasas como un avion por encima de todo sin romperte la pedalada, me ha gustado mucho. las cubiertas me ofrecio la opcion de montar unas specialized captain pero no han llegado a tiempo, y de lo que tenia en tienda he elegido las Saguaro que hablan bien. la he sacado tambien en modo HIGH , aunque el tendero me han dicho que en scott dicen que la bici como mejor funciona es el LOW, pero yo quiero probar primero como sube mas que como baja. me he quedado con ganas de mas,
*****, sigo con la duda de la talla con 1,78 m y 84 cm de entrepierna para Spark de 29" En cada sitio me dicen una cosa diferente: que si la M, que no que mejor la L porque con la otra voy a ir justo... Please, ¿alguna opinión mas? La verdad es que la horquilla de alturas standar puede estar entre el 1'65 y el 1,80 y estar en la talla entremedias es un rollo ja ja