hubiera preferio que no me hubieran dicho na.. ahora estoy que me salgo del pellejo... menos mal que esta lloviendo jijiji
Pues al final ya me he traído la bici. Otra 910 je je hoy ha sido todo muy rápido. El de la tienda me ha aconsejado sin duda la L y tras sentarme también en M, me he quedado con la L como la que tengo y que voy cómodo. Espero no haberme equivocado. Con la M llevaba los brazos muy recogidos. Así que con 1'78 y 84 entrepierna me he quedado con la L Espero no haberme equivocado.
Si vas cómodo no te habrás equivocado, pero yo tengo la M con 1,78 y 80, y hasta se me hace un poco larga... Adelantaré un poco el sillín a ver...
Acojonando? Pues no sera por la de veces que te hemos dicho que la M. Aunque si ya has probado las dos y tu y tu tendero coincidis en que la L.... El que tiene que ir comodo eres tu.
Yo soy de 1.77 y 85. Llevo una M, me he hecho estudio biomecánica tiempo atrás y esa es la talla. En una L podremos ir sin duda, pero no es la talla optima para esas medidas creo. Pero si te sientes cómodo pues perfecto. saludos
Es que tu estás entre las dos tallas con 84 de entrepierna. Mi hermano tiene mas o menos tus medidas y lleva una L en la Scale 920
85 de entrepierna y M. No me planteo L. Lo de llevar el manillar por encima del sillín para cuando tenga mas edad.... Jajajaja
A esa posición de sillín me refería yo con lo de que se me hace un poco larga, creo que mejor le iría una tija sin retraso. @jordisanch ¿con qué parte de "Si vas cómodo no te habrás equivocado, pero yo tengo la M con 1,78 y 80, y hasta se me hace un poco larga... Adelantaré un poco el sillín a ver..." no estás de acuerdo como para poner un negativo?
Yo cuando pedi la mia pregunte por la talla... Mi rígida es una Scale, talla M. Llamamos a Scott para confirmar y me dijeron también una M para 1,78, porque el cuadro es mas grande.. De lo poco que pude probar el otro dia, iba cómodo. A ver como se comporta en otros terrenos.