jajaja....bueno, no te negaré que alguna subida de webs he tenido! entiendo que ese SI, quiere decir que subiendo se nota el cambio de geometría.
Notarse notarse la verdad q no, se nota mas la sensación de bajar que la de subir, eso si a esta no le pillo el punto bajando sobretodo en las curvas q ya hice algún recto
Un faborcillo a los q tenéis la del 2015 me podriais medir el ancho del sillín y decírmelo junto la talla Gracias.
Bueno tremenda inaguración de la tija pija, Me fuy a probarla a una trialera maja de esas que una vez dentro ya no puedes frenar y se me revento la rueda en una piedra, era como los autos locos, en mi vida he bajado más descontrolado jejejeje y claro como diria el Recio "****** terrible" sin grandes consecuencias. ****** de ruedas de serie.
Hola, no, no, si yo tengo esa duda. SI era a que yo también domino, hasta que caigo, jeje. Quiero probarla en Low pero no quiero que subiendo rampas imposibles se vaya de manos.
Bueno, yo ahí discrepo un poco, se nota bastante de llevarla en low a high. Yo la tuve más de un año en low, la cambié y ahí se quedó, mi sensación es q la bici es más reactiva y sube mejor. Pero lo mejor es q cada uno valore por si mismo, es un minuto cambiarla de posición...
Yo la he llevado un año en high, y encantado de la vida, subiendo un misil y bajando sin problemas. Ahora la he puesto en low, pero sólo he podido salir una vez así entre unas cosas y otras, y la lluvia que le ha dado por caer los findes... Ese primer día que salí en low después de un año, lo noté. Bajando me encontraba raro, no era "mi posición" habitual, me costó un poco cojerle el tacto otra vez. Y lo mismo para subir, tanto por senda como por pista, no es que fuera incómodo. Iba raro, con la sensación que avanzaba menos con cada pedalada que cuando estaba en high. Así que mi opinión, es que si se nota el cambio de geometría, ya no se si mejor una que otra, pero se nota. A ver si la lluvia nos da una tregua y le meto más caña en low y puedo sacar más conclusiones
[QUllevo="loporron, post: 21077230, member: 254432"]Yo la he llevado un año en high, y encantado de la vida, subiendo un misil y bajando sin problemas. Ahora la he puesto en low, pero sólo he podido salir una vez así entre unas cosas y otras, y la lluvia que le ha dado por caer los findes... Ese primer día que salí en low después de un año, lo noté. Bajando me encontraba raro, no era "mi posición" habitual, me costó un poco cojerle el tacto otra vez. Y lo mismo para subir, tanto por senda como por pista, no es que fuera incómodo. Iba raro, con la sensación que avanzaba menos con cada pedalada que cuando estaba en high. Así que mi opinión, es que si se nota el cambio de geometría, ya no se si mejor una que otra, pero se nota. A ver si la lluvia nos da una tregua y le meto más caña en low y puedo sacar más conclusiones[/QUOTE] Yo llevo en low 2-3 meses y ni me acuerdo del high, claro que antes tampoco me acordaba del low.... Si es que ya me lo dice la chati, que soy un insensible No, en serio, en low se nota en positivo para bajar mas que lo que se nota en negativo para subir. Y para rodar, patas
Patas si, pero yo con el 22 y el sillín en la punta este sábado en una campa casi se me levantaba de alante, pero conseguí avanzan 20 o 30 metros, casi tanto como Eufri, que es un compi que tiene una Scale 26" pero sube de ******* esas cosas. No quiero perder el poder pedalear esas rampas sin pegar volquete... Gracias