Yo de momento subo rampas del 23/26% sin levantarse con el 24d, con el 26d también las subía pero me dejaba las patas listas para toda la ruta
Yo una vez subí una rampa del 24%, total fueron unos 70 metros, y las patas no llegaron a dolerme... lo que estuvo a punto es de explotarme el corazón (espero que mi cardiólogo no lea estas cosas...)
Umm, creo que no hablamos de las mismas rampas, jeje. Rampas imposibles para casi un pro, mucho más que 25% o 30%, por supuesto yo sólo lo intento y llego a 5m o 10, jeje, y eso que llevo un 22 de plato. (Haciendo eses!!) Es intentar subir u a cima de un monte, una bajada rota, un cortafuegos, unas raíces, unas rocas en es alón, etc. Vamos que si no te pones de pie con el culo rozando el sillín se iría la bici para atrás, jeje. El límite vamos, varía en low? Hasta 40% veo en carretera: http://forodeciclismo.mforos.com/30...maxima-que-se-puede-subir-en-bicicleta/?pag=3
Ancho 13 cms en talla ¡¡¡¡ M !!!! Ahora te mando unas fotos de las medidas a ver si te refieres a eso y os cuento.
13,5 cm mejor dicho. Y de largo, ahí lo ves. Las imágenes engañan un poco según la perspectiva con que las tomes.
Pues al final y tras pasar la noche con un rum rum que me martirizaba el cerebro ufff ,me fui esta mañana a la tienda y probé una de aluminio la 940 en M que incluso me dijeron que el cuadro es un pelo mas pequeño y lo vi claro. No me han puesto ninguna pega, les llevé la bici y por la tarde ya me tenían la M. La he vuelto a comparar con la KTM en L y sigue siendo mas larga pero ya solo 1 ó 2 cms y no casi 5 como la otra. Viendo ya mas tranquilamente he visto que la postura me convence mas, no con los brazos tan estirados y el cuerpo tan tumbado, y con margen suficiente para adaptarla a mi gusto. Tal y como viene el sillin tenía 4 cms o 5 menos del sillin al tornillo de la dirección. Os agradezco a todos la ayuda sobre este tema por lo pesado que he sido pero es que al final tras oír opinines contrarias me guíe del consejo del tendero que también es cierto que me decía,que estaba entre las 2 tallas, y sobre todo por tener una L en la Myroon e ir bien La verdad es que son muy diferentes las 2 en geométricas y demás y si tuviera mas sitio y pasta no la vendería ni de coña. En la tienda se han portado fenomenal y no me han puesto pega alguna ni malas caras y eso que han tenido que ir a por la M a otra tienda. Es de recibo que diga el nombre, cosa que no me suele gustar hacer: Kbike A ver si os pongo unas fotos de ambas y las,diferencias. Ahora me queda probarla que no sé si podré hasta el finde Un saludo y de nuevo gracias.
UNA PEQUEÑA CUESTIÓN, hay alguna referencia, o truco para regular bien el cable en las tres posiciones de la horquilla (twinloc). En el amortiguador si que hay una marca en la ruedecilla donde se fija el cable, que tiene que quedar enmedio de los dos puntos que tiene el cuerpo del amortiguador, pero en la horquilla no hay nada, más que hacerlo a ojo cubero...., ??????
Me alegro Joserra. Creo que has hecho bien cambiandola por la M. No te vas a arrepentir, ya lo veras. Que la disfrutes. Y pon unas fotillos de la bicha, otras de cuando la estrenes, otras de cuando le compres las primeras chuches... y asi hasta que nos aburras (ya te va a costar).
Buena pregunta, a ojo es muy relativo, porque no bloquea 100% como el nude. Cuánto debe moverse en climb? 1cm, 2, 3?
Si es que ese tipo de subidas imposibles es lo único que se me da bien. Tengo la especial habilidad que me falta en las bajadas y la potencia, o mejor dicho par motor, que no tengo para mover plato en llano.
Mas cosas que he ido viendo: distancia de la L del eje pedalier a la,abrazadera de la tija 49 cms y 44 en la M El hueco del triángulo principal del cuadro se nota bastante y el bidon ahora me entra muy mal por lo que creo que pillaré uno de salida lateral que no me gustan mucho. Ahí van las fotos de la L ayer donde se ve la diferencia y luego las de la M hoy.
Me alegro Joserra. Creo que has hecho bien cambiandola por la M. No te vas a arrepentir, ya lo veras. Que la disfrutes. Y pon unas fotillos de la bicha, otras de cuando la estrenes, otras de cuando le compres las primeras chuches... y asi hasta que nos aburras (ya te va a costar).[/QUOTE] Ja ja no te preocupes Raugar que fotos no van a faltar ni gachets que vaya haciendo Ahí va otra
Por cierto, esos puños ergonómicos con cuernos de la KTM los he puesto porque me deshago de ella, pero madre mía que caída tuve hace unos días bajando rapidito por una bajada complicadita. Los estrenaba y se me coló una rama, giro de manillar y voalá por encima del manillar. Ya vi claro que cuernos y senderos estrechos con ramas nunca mas. A ver que tal paso por ahí el próximo día con la Spark je je Por cierto, ¿algún porta bidones de salida normal que sea pintón y que salga bien el bote? Ese que puse es el Blackburn Camber de carbono que costó una pasta pero ya digo que en el cuadro M no va bien
Sobre todo, lo primero de todo, acuerdate de ponerle pedales Al final os vais que tener que hacer un subforo específico para los de las 910. Menuda plaga!!! Y mira que son bonitas las joías... ahora a disfrutarla!!
Gracias por las fotos del sillín y me alegró del cambio de talla saliera bien, veras como así vas bien yo me ralle tanto con las medidas de la Canyon y he visto tanto que al final creo q tengo un master en tallage jeje es coña pero si q lo tengo claro