Llevo desde septiembre con ella y me tiene enamorao En un principio tiré con ella en low Desde que le puse la reberd la llevó en high. Sí que tengo la sensación de subir algo mejor y para las bajadas esta la tija..
Ahora que recientemente hablábamos de tallas y medidas... Cuales son tus medidas y que talla es ese cuadro? Esa potencia mirando al cielo hace rara la bici.
Joderrrrr... esta sí que es buena .... más de 3 meses con la bici y ahora al decirme tu esto veo que la potencia está invertida .. supongo que cosas de mi tendero al montarla.. ahora ire a pedirle explicaciones La talla es una M . Yo mido 1. 74 con 79 de entrepierna
Es tu talla. Pero tienes que ir entre incomodo y raro con el manillar ya alto. Bueno incomodo no, todo lo contrario, demasiado cómodo y muy vertical. Por lo que se aprecia en la foto lo llevas unos cuantos centímetros por encima del sillín. Geometría de paseo
Esa esa es la primera spark q vi y de dejo loco a partir de ahí empecé a investigar y acabe con la 910. A tu tendero hay q hacerle un monumento mas alto el manillar q el sillín ole
Bueno pues potencia puesta en condiciones ..... todo sea que me haya acostumbrado a la posición de paseo ..... La explicación del tendero.... que en un principio vienen así hacia arriba.. A ver el fin de semana como voy
Hola. Muy chula la 920, yo la he podido ver en vivo y es muy bonita. Yo creo que en esa imagen lo que falla es que ese sillín va muy bajo para una talla M y 79 de entrepierna..
Vi por ahí cómo sacar la altura del sillín con el eje pedalier .. era los centímetros entrepierna 79 por 0.0885=70 cm lo que no se es si pedirlo en el medio del sillín o en la punta que lógicamente le damos altura . yo hasta ahora lo he llevado en 70 en medio del sillín y la verdad es que he ido cómodo .. aunque también iba cómodo con la potencia invertida ya no sé qué pensar
sí ..creo que me coincide la plomada con el eje del pedal . creo que la impresión que da el sillín es porque la reberd no lleva retroceso y he tenido que echar para atrás el sillín
Con esas medidas creo que tiene el sillin muy retrasado. Aunque como lleva tija sin retraso igual la necedita. Plomada y retraso sillín para salir de dudas.
Mas alto el manillar que el sillín......., Nane1970, no te dejes impresionar por los comentarios. Con todos los respetos opino que solemos estar muy influenciados por la estética de la bici de carretera, donde hace unos años el manillar tenía que ir muy lejos y muy bajo, de 6 a 9 cm menos que el sillín (cosa que en muchos casos es una barbaridad, problemas de cervicales, espalda..). Incluso en carretera eso ha cambiado. Pero es que en btt, las bicis ahora ya vienen pensadas para llevar como mínimo una altura similar o algo superior el manillar que el sillín. Y eso no solo no perjudica, si no todo lo contrario, para bajar es claramente beneficioso, situando el centro de gravedad más atrás y teniendo más maniobrabilidad, y subiendo o llaneando, solo tienes que flexionar un poco los codos para adoptar la posición que te convenga. De esta manera la espalda sufre menos y tienes siempre margen para moverte adelante o atrás según convenga subiendo, bajando, ziczagueando, etc. Una posición más baja del manillar solo sirve para ganar aerodinámica, y eso en btt, sirve bien, bien poco. Y creo que sí, se ha de intentar ir bien cómodo, que no quiere decir como en una bici chopet, de paseo, que tampoco sería cómodo. En concreto yo también llevo entre dos o tres cm más alto el manillar que el sillín, medida tomada en los puños. Y es lo que le conviene a mi espalda. Y más si tenemos en cuenta que los años no perdonan, a punto de llegar a los 50, y os puedo asegurar que no solo paseo con la bici. Pues eso, que la estética es subjetiva, lo importante es la eficacia. Así que valora la posición si te resulta adecuada o no para soportar con comodidad, sin molestias ni sobrecargas de hombros, espalda o lumbares, el tiempo que habitualmente empleas en las salidas.