una pregunta.... he estado mirando las geometrias de la 900 y la 700, vamos las de 29 y las de 27.5, creo que son las mismas, identicas, ¿la 700 es una 900 con un basculante mas corto? lo pregunto porque seria un pelotazo tener dos bicis en unas, solo teniendo un basculante de repuesto...
si miro las geometrias son identicas, la horquilla de la 27.5 creo que es de 120 hay compensan altura delante, detras con el basculante modificado, digo yo eh, que son cosas mias...
Bueno. Pues este domingo tenemos la "bajocero". Cerca de 80 km. con 1000 de desnivel, senderos, pinar, sube y bajas, y rodar por pista también, el tema es el frío que hace siempre. Una consulta que os lanzo: luego voy a repasarla un poco para dejarla a punto, pero lo que sí que voy a hacer es poner cadena nueva, que ya toca, una XT HG95 que tengo guardada y creo que, como llegaremos de barro hasta el mismísimo ojal, creo que voy dejarla con su propia grasa que trae de fábrica, a mi juicio, mejor para 4,5 h. de bici en condiciones húmedas que la cera. No dan agua, pero aparte del barro que hay, por la noche hiela, y durante el día, esa capa se derrite y humedece la tierra y se forma barro y está todo calado. Creo que no le pondré Squirt..
Subetron, no te compliques, con la grasa q trae original la cadena te irá muy bien en esas condiciones, por muy bien q va el squirt no vale la pena desengrasar para una salida. Como después de al ruta te tocará limpieza, aprovechas y desengrasas y ya le das el squirt
Correcto. La grasa k trae de nueva la cadena es lo mejor. Yo siempre la aprovecho un par de salidas, 80-100 km. Con eso ya se desengrasa bastante, un poco de limpieza cadena, piñon y plato y en adelante squirt.
Gracias muchachos. Efectivamente esa era mi idea, porque además el Squirt, aunque llevo casi un año usándolo y me va muy bien, -siempre en seco y con poca agua, también es cierto-, últimamente, en alguna salida en la que he llegado hecho un cromo de barro y agua, a partir de 60 km. o 65 km. la cadena ya rasga y empieza a sonar por falta de lubricante. El caso es que he usado el medidor de cadenas que tengo (que es bueno, no del chino), y aún no entra el 0,75 por ninguna parte, entonces no sé si limpiarla y terminarla o poner la nueva y guardar esta para más adelante..
Uf como es eso de q todas se rajan por ahí? Explicate más porque yo estoy apunto de comprar la spark 910 del 2015 y eso me hecha pa tras. Aclara un poco más el tema por favor. Gracias
Todas marcas pueden fisurar. Para eso están las garantías y Scott responde. Si te gusta compratela. No te vas a arrepentir.