En valencia y la verdad ke no puedo tener keja ! Pero conozco a gente ke tambien se le ha partido por el mismo sitio y parece ser ke la soldadura debilita la curvatura del basculante
No se si os habreis dado cuenta que cuando lavamos...por el.hueco de las vainas al.lado del.eje ae cuela en agua. Por la.forma que tiene es normal que se acumule eate agua por donde eatan.las.roturas que.mostrais. es muy importante poner la bici vertical cada vez que la laveis. Yo me di cuenta la primera vez que la.meti en el ascensor..y cayo todo el agua al.suelo del ascensor por ese hueco
Buenos días. Es que la chispi tiene mucho recoveco, yo también lo descubrí después de lavarla y de ponerla vertical para meterla en el ascensor. Hasta me tocó fregarlo de la cantidad de agua que había. Yo ahora tras lavarla, siempre la pongo vertical, casi boca abajo, y le soy unos botes sobre la rueda trasera y todo..
Es los normal en partes de aluminio que partan por donde está la soldadura. A mi la Genius en 8 años se me partío una vez. Puede pasar con todas. Ya no tenía garantía y fueron 160 euros cambiar las bainas traseras. Ningún problema, después de hacerle más de 25 mil km y darle mucha tralla, no me parece que sea problema.
Fue hace 4-5 años, en una genius antígua, supongo que las de ahora serán más caras (costaba 200, pero me lo dejaron en eso).