Pues no sé qué plazos te darán, pero en la rc están dando unos plazos de escándalo, marzo o abril....
ayer rode un rato.. y no veas vaya cambio de la rigida a la doble... impresionante como lee el terreno, como baja pufff
ayer rode un rato.. y no veas vaya cambio de la rigida a la doble... impresionante como lee el terreno, como baja pufff y he acertado en la talla L, no me cabe duda.. si os creeis que entro cada 2x3 al cuarto a mirar... que bonita es la jodia!!!
Je, je, lo comparto totalmente, yo la guardo en casa y cuando paso por la puerta de la habitación (siempre abierta) también la miro. Molan mucho. A mi me gusta bajar rápido, y desde el principio, me ha impresionado cómo baja, traga como ninguna, luego puedes llanear, subir o lo que quieras, pero bajando da mucha seguridad, rápido. Por cierto, ahora que ya he hecho 8 o 10 salidas desde que estrené la Hutchinson Taipan detrás, muy muy contento, en la ruta del sábado, muy húmedo y embarrado, perfecta, subiendo y bajando, a 2 kg. la llevaba..
Feliz Navidad a todos Sparktanos. A los que están esperando la cigüeña, que no se demore mucho la chispi 2015 910, 900 o la que hayan pedido. Y que el 2015 venga cargado de sendas, marchas, trialeras, pedrolos, mercromina, tiritas y muchas ganas de levantarse otra vez.
igual el problema es que yo soy un taliban del low!! aunque sea algo esceptico con el que se note tanto... habra que probar el high. si es verdad que se nota que el cuerpo va mas retrasado en low que con mi anterior bici con 70.5º dir. y 72º sill.
Felices fiestas para todos !!! Y espero que el 2015 sea HIGH en felicidad y disfrute y LOW en averias y lesiones jajaja. Ahh, y en el foro seguid igual, que lo bordais
Hola seifer069, yo también estrené la 910 el sábado pasado, talla L, llevo la tija en la posición 3,5 del centro pedalier a lo alto del sillín 78.5cm, mido 89 de etrepierna, si no es mucho preguntar, a que posición llevas la tija?, un saludo y disfrútala
exactamente a lo mismo que tu jajaja 3.5 clavados y en posicion high.. he notado que rueda muxo mejor...
por cierto, he salido con la potencia montada invertida, no me desagrada, lo que no sé es si esto es correcto en este modelo de bicis