invertida es para arriba? Así voy yo y agusto. Los pros las llevan invertidas: hacia abajo, grados negativos. Hay quién dirá que es de globeros..
Invertida para abajo= mejor para subir y que no se encabrite y mayor agarre de la rueda delantera en curva. Al revés,o sea para arriba,mejor para bajar pero todo lo contrario de antes.
Así es hacia arriba. Así la llevo yo también. La potencia es simétrica de diseño, así que si le dais la vuelta, el ángulo será apuntando más hacia abajo, pero los logos se verán igual.
Dejad de comprar la 910! Jaja. A ver, 3999€ de PVP viva la crisis), discos SLX, neumáticos malos, sillín ******, carbono que se roza con la mirada, puños de kk, ruedas delicaditas, y ahora ya más vista que el Tbeo! Por lo demás pues el twinlock funciona, pero también en 920, 930, 940, 950 y 960!!!! Yo en serio que si hubiera habido stock tendría 940 o 930, los colores 910 molan pero prefiero 920 o 940... Y los 3500€ aprox duelen tanto como Epic Carbon y cía... Mañana estreno tija.
Lo llevo a 67 cm. Del eje del pedalier a lo alto del sillín. Lo he bajado y subido en varias ocasiones (1cm) hasta encontrar el punto justo. Parece mentira como un cm puede influir tanto en el pedaleo.
En primer lugar felices fiestas a todos Ayer estuve en la tienda a que me cambiaran el sillín tenía un prólogo y hace muchos crujidos así queme han puesto el de serie y me tiene quedar uno nuevo Bueno al lío, llevo desde junio con la bici en low y después de los últimos comentarios le dije que me la pusiera en high y me fui a casa que son unos 6 km Lo que he notado es que voy un poco más alto y la verdad es que no mucho más a ver si me podéis iluminar un poco
cuando voy rodando rapido en los 3 ultimos piñones se escucha un ruido como de que la cadena estuviera suelta...por que puede ser... solo pasa en plato grande y uando pongo cualquiera de los 3 ultimos
Comprueba que la palanquita gris del cambio esté subida en ON. Ajusta la ruleta del cambio derecho. Ah, grande-grande creo que no es recomendable!
Claro, no la cruces tanto. Para llevar plato grande y piñon 32, mete plato pequeño y piñón 17 más o menos y desaparecen los ruidos raros..
Pues o tope superior destensado, tornillo H de High Velocity. Cosa que no creo ... O cable destensado del desviador: prueba a desenroscar desde la maneta izquierda a ver si sale más afuera el desviador y no roza la cadena. Y si eso falla, enrosca eso y tensa de abajo el tornillo prisionero. A mi me pasó =, de nueva ceden los cables un poco.
Hola compañeros. Hasta ahora solo he leído cosas buenas de la spark 910 del 2015,que es la que yo quiero. Pero tiene cosas malas o de mala calidad,como sillín,frenos,llantas,cubiertas.cuadro de carbono. Alguien sabe algo del tema. saludos y gracias.
De esa lista....las cubiertas! El sillín va con tu culo, si te llevas bien con él ok, pero.....por lo demás creo que todo es bueno, los frenos don XT con lo que está todo dicho.
Gracias. No se ,como el compañero saco el tema pues me surgieron las correspondientes dudas normales que te surgen antes de comprar algo con tanta ilusión y tan caro. A ver si alguien puede dar más opiniones. Saludos.