La primera en la frente, las llantas de la 910 supuestamente son tubeles ready, pues las acabo de montar sin cámara y pierden aire por todos y cada uno de los cabezales de los radios y x la junta de la llanta... Que kit tubeles empleáis ?
La mia la tubelizó con Slime el de la tienda y fue muy, muy rácano así que supongo que la cinta DT Swiss vendría (una vuelta) y válvulas. Puso Slime y es muy malo. Mejor Stans No Tubes creo yo. Cintas según leí las mejores Stans y Roval. Yo lo hacía así, sin kit, con cosas x separao.
Pongo un vídeo de puñetero tac-tac del amortiguador, lo hace desde el primer día, la grabación exagera el sonido, pero es perfectamente perceptible en marcha.... Parece que como si fuera algo interno del propio amortiguador..., he mirado y remirado, repasado todos los tornillos, cables, rótulas.... Por lo demás creo que va perfecto, hace la función de fábula, pero sin ruido sería mucho mejor, y más si eres un maniático como yo de cualquier ruido de la bici.
Lo primero probaba a empujar en el cuadro en vez del sillín, si sigue igual prueba a modificar el par de los tornillos pasantes del sujeción del amortiguador. Tiene pinta de lo que dice chaparrales, casquillos, fricción entre separadores y chasis o entre pasador. Ando igual y he sacado todo y engrasado todo menos casquillos de fricción y sigo a peor. Asi que o separadores o casquillos.
Es una buena idea, voy a probarlo. Los tornillos que sujetan el amortiguador al cuadro y a la bieleta ya los saqué y engrasé (no los casquillos de fricción), y se corrigió un crujido que hacía al ponerse de pie. Y no creo que venga de ahí, es más interno del propio amortiguador
¿En abierto no lo hace? Es que entonces se me ocurre que sea debido al momento de bloquear y anular la cámara pequeña que disminuye 30 mm. el recorrido. Algo golpea ahí dentro al hacer tope..
Chaparrales, hombre perdona que me haya alegrado al ver el mensaje, será por aquello de mal de muchos...., je, je. A ver si damos con la solución.