... Y el amigo loporron está muy callado últimamente. Me da que se está preparando el Soplao a escondidas con Joseluarti..
Estoy por aquí, en la sombra, pero estoy y os leo... yo ya no me voy del hilo spark ni aunque me expulseis!!!! El soplao estoy intentando olvidarme de él, como sabeis mi cardiólogo me "recomendó" que no lo hiciera, y cuando ya casi lo tengo olvidado uno de mis compis me envía por wasap la inscripción será mamón!!! así que con el amigo joseluarti más que el soplao me gustaría prepararme unos buenos chuletones de por allí arriba jejejeje Por lo demás, continúo mi conversión al lado oscuro poco a poco, y con la negativa de la parienta de comprar una segunda bici más "oscura" y con riesgo de dormir en el parque, pues sigo mi proceso de embrutamiento de la spark... Los últimos a cambios, HRII 2.30 delante, y cambio de pedales XT por otros XT con sorpresita
A que agarra la HR II ? Es la de compuesto 3c? Y si no me equivoco los pedales son los shimano enduro o trail. Si la quieres poner mas en el lado oscuro,monta una ardent detras.....
Y siguiendo por lo oscuro Swalbe tiene la Hans Dampf que da mucho balón y 6cm de ancho, yo ña tengo alante en un juego y lastra pero da poderío. Y la Magic Mary que he probado. Por cierto la probé en low y no ,e gustó cómo sube n
Va, gracias! Si volviera atrás, no me la hubiera operado, pero como no se puede "A lo hecho pecho" . La chispa va mejor que yo, la he puesto a dieta y está en la 12,600. Yo sin embargo he empezado tb a cerrar el pico y comer más sano Veo que cada día se unen más sparktanos y eso me alegra mucho. Como dato, en el club al que pertenezco ( Los Rebiciclados ) ya somos 5 con spark. Intentaré hacer foto de las 5 y mandarlas. Saludos
Yo es que lo notaba mucho. La spark la llevaba en high,me compensaba mas subiendo. Ya lo he comentado alguna vez,en la misma subida ,en high iba con dos piñones menos. Por otra parte,para mi zona,las hans dampf no me gustaron. En seco y con piedras no agarraban lo suficiente y además tienen como una forma muy ovalada,que cuando se iban,no avisaban. Quizás para terreno mas húmedo,vayan mejor. Para estos terrenos ,van muy bien las HR II o las minion DHF o DHR.
Alguno k tenga ruidos del amortiguador, lo habeis podido solucionar? Yo creo k es un defecto de los de 2015.
Pues ya está hecho.. 940 encargada, chuches: mavic ST, ignitor delante y crossmark detras, tubelizadas ambas, los xt... todo por 3000, mi mujer me hecha de casa..... y lo peor de todo.. de dos a tres semanas de espera.
Eh, que ? Es a mi? Eeeeh pues no. Mientras tuve la rueda en Macario con el tema de garantía hice muy buenas rodadas con la de carretera, pero ahora con el frio, vuelta a la chispi... sólo me da por subir y bajar trialeras jeje
Le he metido a la 910 un manillar de doble altura Answer Protaper 720 AM de aluminio. Además de la potencia invertida, prefiero subir un poco mas la altura y la posición es mas tipo moto enduro que al fin y al cabo es mi escuela. Este finde la probaré. El manillar de origen nunca me gustó. En lo que pierdo es en peso ya que paso de 242 gr a 326 gr Me encanta como queda en blanco. Lo hay también en azul, rojo y negro. Este último también en carbono. Os pongo unas fotillos: Un saludo.
Correcto, es la HRII exo 3c, y se agarra al terreno y a las piedras como si no hubiera un mañana, y sin embargo no noto que lastre mucho, y sigo subiendo bastante cómodo. Para atrás estoy esperando que se desgaste la crossmark para cambiarla, y había pensado en una ardent race, creo que algo más consistente que la crossmark pero más rodador que la ardent a secas. Y los pedales son los shimano XT de trail, los M785. Realmente son iguales que los XT de xc que llevaba, pero con el marco alrededor haciendo algo de plataforma. Este finde los probaré que los monté ayer y aún no los he catado
Si es que la cabra, quieras o no quieras, siempre tira al monte Es la segunda vez que te lo digo ya en el foro
Buenas, En referencia a los ruidos del "toc toc toc" del amortiguador, yo lo envie junto con la horquilla a Fox, el amortiguador ya me ha llegado, la horquillas aun no. Al amortiguador le han cambiado el piston en garantia segun pone en la nota que mandan. Lo han cambiado en garantia a coste 0. Aun no he pasado por la tienda para probar si sigue haciendo el ruidito, pero bueno, si han cambiado el piston es que algo mal habia. LA horquilla no bloqueaba del todo, asi que supongo que mas de lo mismo...en cuanto tenga todo y lo pruebe os comento como ha quedado... Deje la bici en el taller el 2 de enero y el amortiguador llego el dia 9, osea que va rapido, la horquilla ya veremos, espero tenerla para este finde con suerte... Saludos!
Hola compañeros a ver si me podéis ayudar porque esto es de traca . He leído en muchas ocasiones que muchos habéis puesto un plato de 22 a la Spark . Pues bien tengo una Spark 920 del 2015 . voy a mi tendero y le digo que me pida un plato de 22 dientes . Al cabo de 2 semanas me ha dicho hoy que no se le puede poner . El motivo me dice que no existe plato de 22 para una biela de dos platos.. que sólo hay para las de 3 ... Para dos me dice que no encajan los tornillos. Bueno el caso es que le he preguntadoque si consigo un plato apropiado el me lo pone me dice que si... yo soy poco mañoso.. Así que por favor recomendarme uno que tengáis la certeza de que sirve y dónde comprarlo en alguna web Las bielas son shimano XT RD-M786/DM shadow type/20speed Gracias