Talla L, he cambiado las ST por unas Progress evo, con el ahorro otras chuches caeran... j...der que vicio más caro. Saludos
Cuando rompí las manetas de freno y puse las XT (golpe teletac), las monté yo y me pasó lo mismo que a ti (delantero), iba bien pero en subidas fuertes o en el ascensor, la maneta se venía atrás. Cuando la bici se poniendo bien y le daba al freno 4 manchazos, la maneta volvía a quedar bien. La solución que me dieron en la tienda era utilizar una cubeta (depósito) que va roscada a la tapa de la maneta del freno, donde pone XT o XTR, y con eso acabas de hacer un purgado "fino". No se si te he aclarado algo y si solo se puede hacer asi. Alguien que tenga otra solución?
Si, si, eso ya lo he hecho, y de momento no acaba de ir fino. Anoche p.e. le puse la cubeta y purgué directamente la maneta, salieron 4 burbujitas, y ha quedao mejor... Pero eso ya lo he hecho otras veces, y acaba volviendo a bajar, y seguramente es que vuelve a entrar algo de aire, la pregunta es pq entra aire, si la bici no la pongo boca abajo, y en el delantero no pasa.........
Muy buenas compañero, Ya tengo decidido que BTT va ha sustituir mi ya amortizada y disfrutada clasica blur. y es la spark 910. Pero tengo la eterna duda 29 0 27,5, he visto que sales tu tienes la 29 y tu compi la 27.5. imagino que habréis intercambiado monturas para probar la del otro y ver sensaciones. Tu amigo esta contento con su 27.5 o se hubiera pillado un 29. y te hago la presunta a la inversa. Toda información sera de muchaaaaaaaa ayuda. por mi parte; mido 1.70 tengo las piernas fuertes, pero me gusta manejar la bici y tener el control me da miedo perder ese manejo al irme a 29 y que se vuelva mas perezosa en reacciones. saludos.
Si alguno quiere unas ST, yo voy a vender las mías. Esta tarde o mañana las pondré en compraventa, así que tenéis la exclusiva. Y disculpas por si alguien se ofende, sólo pretendo dar prioridad a los compañeros de este hilo, ya se que los anuncios van en compraventa y bla bla bla...
Para los del ruido del amortiguador, lo mandaron a fox y en la nota ponia piston flotante interno defectuoso.Y no es primero k l pasa, hay una partida defectuosa .increible .una vez mas igual k con las horquillas, fox relacion calidad, precio, pa llorar.
Me planteo poner un rock shoks monarch.con otro mando de bloqueo, aunke le kite la esencia a la spark.
Con la 29" vas a notar que no reacciona igual que la 26", pero tiene tb sus ventajas. Lo suyo sería que probaras la 27,5 y la 29 y decides por tí mismo. Suerte! Ah! En post anteriores estaban comentando que ya no quedaban 910, pregunta en tu tienda.
prueba a apretar la maneta y la atas con un cintillo o un cordon, como si estuvieras cogiendo el freno, dejalo asi toda la noche para que la burbuja de aire suba al deposito de la maneta que tiene un reservorio para ello, a ver si te funciona.
Finalmente tenias razon. Tas mucho dar vueltas he reapretado la direccion y la vibracion a desaparecido. Gracis apor el consejo. Como ya me he puesto manitas esta tarde he cambiado la configuracion del amortiguador y la he pasado a Hight y asi pruebo esa configuracion mañana. Alguien puede decirme si se nota mucho la diferencia. Saludos
Buenas marjuafr. ¿Qué es lo que has apretado que tenías flojo como para que hayan desaparecido las vibraciones? Por otra parte, las diferencias entre High y Low, se notan más después de un par de meses dándole caña en una y luego otro par de meses en la otra posición..
He reapretado la dirección. Y de momento bien. Lo que me preocupa del modo High es si bajando cambia mucho su comportamiento. Saludos
No cambia en mi opinión, o no lo percibo. Subiendo si que noto mucho mejor en high y el pedalier más alto, menos encabritarse y menos tener que sentarse en la punta del sillín. Salvo días de sólo bajar trialeras, enduro o DH yo No lo veo, sobretodo porque cuando subes pierdes. Más seguridad bajando tina pina y gomas gordas.