Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. BOXER623

BOXER623 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Talla L, he cambiado las ST por unas Progress evo, con el ahorro otras chuches caeran... j...der que vicio más caro. Saludos

2. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Q diferencia de precio entre las st y las progress evo?
    Saludos

3. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    Cuando rompí las manetas de freno y puse las XT (golpe teletac), las monté yo y me pasó lo mismo que a ti (delantero), iba bien pero en subidas fuertes o en el ascensor, la maneta se venía atrás. Cuando la bici se poniendo bien y le daba al freno 4 manchazos, la maneta volvía a quedar bien. La solución que me dieron en la tienda era utilizar una cubeta (depósito) que va roscada a la tapa de la maneta del freno, donde pone XT o XTR, y con eso acabas de hacer un purgado "fino". No se si te he aclarado algo y si solo se puede hacer asi.

Alguien que tenga otra solución?

4. BOXER623

BOXER623 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    250 € a favor de las Evo. Saludos

5. benecicleta

benecicleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    pos vaya....

6. benecicleta

Me Gusta recibidos:
    103
    Si, si, eso ya lo he hecho, y de momento no acaba de ir fino. Anoche p.e. le puse la cubeta y purgué directamente la maneta, salieron 4 burbujitas, y ha quedao mejor... Pero eso ya lo he hecho otras veces, y acaba volviendo a bajar, y seguramente es que vuelve a entrar algo de aire, la pregunta es pq entra aire, si la bici no la pongo boca abajo, y en el delantero no pasa.........

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. rafeiwok

rafeiwok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas compañero,

Ya tengo decidido que BTT va ha sustituir mi ya amortizada y disfrutada clasica blur. y es la spark 910.
    Pero tengo la eterna duda 29 0 27,5, he visto que sales tu tienes la 29 y tu compi la 27.5. imagino que habréis intercambiado monturas para probar la del otro y ver sensaciones.
    Tu amigo esta contento con su 27.5 o se hubiera pillado un 29. y te hago la presunta a la inversa.

Toda información sera de muchaaaaaaaa ayuda.

por mi parte; mido 1.70 tengo las piernas fuertes, pero me gusta manejar la bici y tener el control me da miedo perder ese manejo al irme a 29 y que se vuelva mas perezosa en reacciones.

saludos.

8. Profeta de Ojedo

Profeta de Ojedo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    589
    Si alguno quiere unas ST, yo voy a vender las mías. Esta tarde o mañana las pondré en compraventa, así que tenéis la exclusiva. ;)
    Y disculpas por si alguien se ofende, sólo pretendo dar prioridad a los compañeros de este hilo, ya se que los anuncios van en compraventa y bla bla bla... :p

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. chaparrales

chaparrales Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Para los del ruido del amortiguador, lo mandaron a fox y en la nota ponia piston flotante interno defectuoso.Y no es primero k l pasa, hay una partida defectuosa .increible .una vez mas igual k con las horquillas, fox relacion calidad, precio, pa llorar.:mad:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. chaparrales

chaparrales Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me planteo poner un rock shoks monarch.con otro mando de bloqueo, aunke le kite la esencia a la spark.

11. benecicleta

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo eso ni me lo planteo. Perdería la esencia de esta bici, de ninguna manera...

12. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Con la 29" vas a notar que no reacciona igual que la 26", pero tiene tb sus ventajas. Lo suyo sería que probaras la 27,5 y la 29 y decides por tí mismo. Suerte!
    Ah! En post anteriores estaban comentando que ya no quedaban 910, pregunta en tu tienda.

13. micamo

micamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.395
    prueba a apretar la maneta y la atas con un cintillo o un cordon, como si estuvieras cogiendo el freno, dejalo asi toda la noche para que la burbuja de aire suba al deposito de la maneta que tiene un reservorio para ello, a ver si te funciona.

14. skibicascos

skibicascos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Eso lo he cho yo en la moto y funciona.

15. marjuafr

marjuafr Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Finalmente tenias razon. Tas mucho dar vueltas he reapretado la direccion y la vibracion a desaparecido. Gracis apor el consejo.

Como ya me he puesto manitas esta tarde he cambiado la configuracion del amortiguador y la he pasado a Hight y asi pruebo esa configuracion mañana. Alguien puede decirme si se nota mucho la diferencia.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412

Buenas marjuafr. ¿Qué es lo que has apretado que tenías flojo como para que hayan desaparecido las vibraciones?

Por otra parte, las diferencias entre High y Low, se notan más después de un par de meses dándole caña en una y luego otro par de meses en la otra posición..

17. marjuafr

marjuafr Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    He reapretado la dirección. Y de momento bien.
    Lo que me preocupa del modo High es si bajando cambia mucho su comportamiento.

Saludos

18. tramuntbike

tramuntbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias por la info, voy a ver por ahí a ver que encuentro, saludos

19. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    No cambia en mi opinión, o no lo percibo. Subiendo si que noto mucho mejor en high y el pedalier más alto, menos encabritarse y menos tener que sentarse en la punta del sillín.

Salvo días de sólo bajar trialeras, enduro o DH yo No lo veo, sobretodo porque cuando subes pierdes.

Más seguridad bajando tina pina y gomas gordas.

20. marjuafr

marjuafr Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    O
    ok gracias por la aclaración mañana os cuento

Compartir esta página