Yo a la mía la verdad es que solo he cambiado las cubiertas y le he puesto la tija pija. Todo lo demás de serie y contentisimo!!! Supongo que cuando pueda cambiaré ruedas que las de la 910 del 2013 son bastante peor que las actuales... Saludos
yo además de eso: puños Esi Extra Chunky, sillín cómodo, protección de cuadro y bielas transparente y guardabarros Marhguard. Ah, y discos XT! Y ya por desgaste pastis metálicas sin Ice Tech, y cadena KMC X.93 porque la XT que tengo es corta! Bueno.. Y dis juegos de ruedas completas! Pero... Ya he parao de comprar! Creo.. Jeje
Ah y por supuesto el sillin!!! Eso lo cambie a los dos días para salvar a mi trasero de una muerte segura...
A los que tenéis la 910, como quedaría la horquilla en color blanco? que me decís? ganaría en estética? veo que el diseño de los colores se lo han currado y meten una horquilla negra y la bici no tiene nada de negro.
Agatha ruiz de la prada va sacar este año una pegatinas de corazones de **** madre para combinar..........creo q resisten agua a 6 bares de presion y los estudios de capacitacion tecnica indican q la combinacion de colores es fruto del gusto individual de dos chiquilicuatres sentados en una mesa en taiwan, donde combinan colores como si fueran carolina herrera..... Scott se sentiria superofendida de que nadie cambie la combinacion de sus mas que estudiados diseños. Del funcionamiento y rendimiento de la bici no vamos a comentar nada pq es secundario...
JAJAJAJAJAJAJA. (cuanto menos simpático) si ve voy a gastar 3500 € me voy a fijar desde el funcionamiento de la amortiguador, la horquilla, el tipo de geometría, 27.5 o 29er ....... acabando por el color de los tornillos. Como comente en un post anterior mi actual BTT ahora va a cumplir 11 años, si compro algo quiero amortizarlo. Creo que hay cabida para todo.
No te los gastes. La horquilla no diferencia bien las tres posiciones y el amortiguador directo a la casa por problemas generalizados en el piston. La direccion da problemas de ajuste y vibraciones..... Me confirman q nino schutter va a salir este 2015 con una spark decorada enterita como el coche del anuncio de carolina herrera...ch's chiquititas por todo el cuadto y la horquilla. Lo misma hacen un "special edition" y os la podeos comprar aquellos qie no os gustenmlos colores de fabrica... Que es coñaaaaa.....
una pregunta al que tenga una 910 con monoplato o sepa del tema si quiero ponerle sram X01 a mi bici..... ¿que bielas le pongo? BB·30 ó GPX......... valen cualquiera de las dos o no....
Buenas. Llegó la nieve. No mucha, pero la suficiente como para hacer una salida bonita, y bastante fría. Luego no dejó de chispear en toda la mañana. El problema ha sido que hasta en las zonas por las que solemos ir después de las lluvias porque no hay barro, hoy estaban bastante pastosas, y nos hemos pasado toda la salida con mucho ruido en la transmisión y lo menos 20 chupados de cadena, que si no sueltas la pedalada, rompes algo. Me he quedado en mitad de cuatro o cinco trialeras subiendo, y se ha quedado marcada la vaina en la zona junto a los platos, que parece que la bici tiene 10 años. ¡Qué rabia!..
Mirad que puttada. Nunca me había pasado nada parecido, pero ayer nos pasó a varios. Había que echar pie a tierra cada dos por tres porque se atascaba la cadena. Cuadro nuevo que tengo y mecagoensusmuertos..
Una rabia, más que nada el cabreo de dejar marcado como si fuera viejo. Supongo que solo es la pintura. Algunas bicis llevas una chapita plateada pegada en esa parte de la vaina (specialized p.e.). Con barro a tope todas esas partes, vainas y tirantes por dentro al rozar la rueda, quedan marcados. Una solución es poner cinta aislante en esas partes, que si es del color del cuadro apenas se nota. Yo como llevo los guardabarros caseros, y justo ahí es donde se fijan con cinta, pues ya queda protegido. El monoplato también ayuda pq atasca mucho menos en la zona de la cadena. Una putada. Siendo pintura, con una lija fina hacer la zona dañada abarcando una zona un poco más amplia, encintar el límite hasta donde vamos a pintar, y darle una manita con una pintura del mismo color. Si es carbono, lo mismo, con cuidado y la lija más fina, 00, y darle con barniz transparente y ya queda bien. Siempre se notará algo, pero si se tiene paciencia no se notará si no se mira muy de cerca.
No, pero no es del barro en sí, sino de varios chupados de cadena, eso si, provocados por tanta acumulación de barro, que no permiten rodar bien a la transmisión, y si no dejas de hacer fuerza a tiempo, justo cuando lo notas, o partes la cadena o como le ha sucedido a más gente, te cepillas la vaina o le haces una mordida cojjonuda. Al dar pedales en esfuerzo, sobre todo en plato pequeño, la parte de abajo de la cadena se viene hacia arriba, y si no aflojas la pedalada, metes la cadena arriba y se prepara el pifostio..
Por cierto, vienen provocados casi siempre porque no rueda fino de atrás, (roldanas o piñones de mierrda hasta arriba), y al dar la pedalada, arrastras cadena con el plato pero no avanza igual de atrás, y se producen los chupados de cadena..
Pozi. Si es aluminio aguanta más, eso en el carbono te lo cargas rápido. A mí me pasaba con la genius y el triple. La cinta tampoco va a servir de mucho para esto. El monoplato supongo que evita esto, no me he encontrao todavía en esas circunstancias, pero si recuerdo que las chucladas eran con el plato pequeño, con el mediano no pasaba.
no necesito reverb, bajo bien...... no necesito reverb, bajo bien.......... no necesito reverb, bajo bien.............. no necesito reverb, bajo bien.............. no necesito reverb, bajo bien.............. .........tija reverb pedida....ahora si alguno tiene algún truquillo o foto de por donde pasar el cable para que quede bien....me hará un favor! que conste que voy por la página 493 (leyendo y buscando hacia atrás) por cierto, aporto link donde la he comprado; http://www.bike-discount.de/es/comprar/rock-shox-reverb-125-seat-post-31,6-x-420-mmx-right-67671
Pues vaya la que se te ha liado subetron... Yo me acuerdo de primera picada que le hice al cuadro, que estuve una semana cagandome en todo. En mi grupo viene uno que para estas cosas lo tiene muy claro, dice que es una bici de montaña y que es para lo que es, para darle caña en la montaña, y que si quieres llevarla impolut,a una bici princesas Disney y no salir del carril bici. La segunda marca ya no me dolió tanto, y lo que intento (y lo consigo) es disfrutar a tope de la montaña y poner al límite la chispa. Esto no quiere decir que la tenga abandonada, que por mi parte le doy más cariño que a algún humano jejeje