En bike-discount las tienen a 120 euros. Calcetines tengo los de endura y los de sealskinz tambien, en una tienda local (de Pontevedra) los compré.
Hola BOXER623 yo tengo pedida una 940 talla M y me han dicho que llegará el 10 de Febrero en Valencia. Te lo digo porque igual tu tendero podría pedirla de otra ciudad que igual si tengan. SALUDOS!
Buenas BIKERMOLINA, el problema es la talla, en "M" ya me dan la misma fecha que a ti, pero para "L" (mido 184 y 87-88 entrepierna) la fecha de entrega se dilata hasta el mes de abril. Pero si tu tendero puede conseguir una 940 talla "L" para antes del 17 de abril avisa . Saludos y pon fotos para "ansiarme" más .
Hola pikoloride. Atendiendo a que es la misma bici que en 2014 pero con un sólo plato, y pesaba 10,1 Kg. sin pedales en talla L, una RC de 2015 en talla M, debería rondar los 9,5 ó 9,6 Kg. porque no lleva desviador, ni maneta, ni cable ni funda, y sólo un plato, y otros 50-100 g. de diferencia de talla del cuadro, según marca, pues calculo que en talla L 9,7 Kg. y en talla M 9,6. 100 g. arriba o abajo, pero como en 2015 monta cubiertas TReady de verdad y pesan 200 g. más cada una y el año pasado montaba papel de fumar, pues calculo que pesan lo mismo. 10 Kg. en talla L.. http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1282&Itemid=44
Yo la tengo, con todo de serie, incluso las cubiertas, que por cierto están bastante bien, y con pedales xtr (ten en cuenta que vienen sin pedales), y un botellero de fibra ligero de abertura lateral, me da 10.200-10.300, en ese margen. En talla M.
Por cierto, se me ha roto la abrazadera del Twin Lock por la bisagra. A ver cómo lo apaño, porque funciona perfectamente y me toca las narices poner uno nuevo..
A ver si te puede ayudar mi brico-ñapa, sin quitarle el honor a lagar de ser el bricomanitas del foro, por supuesto Yo reventé la abrazadera del twinloc también, y al igual que tú, me jodía gastarse 70 u 80 euros en uno nuevo. Funcionaba bien, lo único, que para bloquear se iba para adelante al tener que hacer más fuerza, por lo que para bloquear tenía que aguantarlo con la mano. Para desbloquear no tenía problema. Y aquí la ñapa-solución, con un tornillo. Cutre, pero mejor que gastarse el dinero en una cosa que funciona bien. Un tornillo en la maneta del freno para hacer tope e impedir que se vaya para adelante al bloquear. Decir que no fue idea mía. De hecho por mí ya se habría quedado como estaba para siempre. Cuando llevé la bici a la revisión del año a la tienda donde la compré, el mecánico me hizo este apaño y sin yo decirle nada porque no quería cambiar el twinloc. Al recojer la bici, me dijo que tenía roto el mandito y me había hecho el apaño para no tener que cambiarlo. Y no me cobró el tornillo!!! Por supuesto, la seguiré llevando a este mecánico
Yo tengo un mando de esos pero no es igual igual.nuevo sin usar.lo compre en un calentó para hacer una cosa pero alfinal no hice nada ja ja. Si a alguien le interesa la abrazadera es la misma y el mando en si. Saludos.
De putamadre tío. Es exactamente tal cual como lo tengo roto yo. Lo voy a intentar ahora mismo, ya que tengo tornillos de todo tipo. ¿Cómo ha metido el tornillo en la abrazara del freno, taladrando? Voy a ver. Gracias. Si no lo soluciono, hablaríamos y en lugar de pillarlo a una tienda, te lo pillo a ti y te lo quitas de encima, me haces precio o de forero-colega y tu no te comes toda la inversión .
Buenas, estoy muy decidido a pillar una spark en los próximos meses... La idea es coger una 940, soy mas de alu que de carbono. Aun así, recomendáis estirar algo mas el presupuesto para ir a por la 930? Vale la pena? Seguro que alguno mas estuvisteis en mi situación y valorasteis la compra spark vs occam... Que os hizo decidiros por la spark a nivel de prestaciones?
Occam tiene fama de mal diseño y crujidos... Spark tiene cambio de geometría y twinlock. 930 viene peor equipada pero triángulo de carbono. Valora primero si hay en tu talla en Stock de Europa porque poco hay ya...
Buenas, si tu talla es "M" no deberías tener problema (encargando ya) en la 940 pero si es otra talla..... yo espero a mediados de abril por mi "L", saludos.
Bueno, pues problema resuelto. El amigo loporron ha proporcionado una solución que es bastante discreta y que a priori funciona perfectamente. El tornillo que he puesto y que se ve en la foto, va por debajo, así que a simple vista no se ve. Va atornillado en un agujero que lleva la abrazadera del freno, y que ni que estuviera ahí para eso. Fetén. Desde luego que me da por el saco pagar pasta por un aparato entero y que funciona perfecto, cuando sólo se ha roto la abrazadera. Ayer pillé nuevos puños de silicona y he aprovechado para ponerlos. En la tienda no tenían Esigrips, pero tenían los Syncros de silicona, he tenido los Esigrips en la mano y parecen iguales, no se si llegan a ser tan gruesos como los extra-chunky, pero lo son más que los normales. Es acojonante lo cómodos que son..
Vaya... Justo uso una L también. En que provincia la has encargado? Están dando esos plazos de entrega??????