Aqui esta la mia edito y adjunto una ultima afoto. muy contento con la bici, llanea bien, sube bien, amortigua bien, todo lo que quiero para pasar un buen rato.
Vaya tela de salto!! Eso ya es enduro!! La cala izquierda se le queda enganchada ,suerte que ya iba casi parado...
Está KO aún Nino. Empezando la temporada, se ha pasado esquiando y haciendo montañismo hasta la semana pasada..
Me encanta,no se enfadé nadie ,me gusta una bici así con colores neutros ,que con muchos colores,creo que se pasa a la larga menos de moda y la veo mas agresiva. Gustos colores jeje
Yo también soy de la opinión de que los colores del 2013 para atrás se los puede llamar de todo menos afortunados (y eso que la mia es del 2013), sin embargo, los modelos 900 y 910 de este año es de lo más bonito que te puedes tirar a la cara, para mi gusto, sobre todo, la spark 910. Me tiene enamorado. PD: Las imágenes de catálogo de las bicis también echaban para atrás un rato.
por problemas logísticos aun no he podido recoger mi 930, eso si, me han dejao otra scott perdón por el offtopic
Yo llevo lo que pone en las tablas y a mi me hace el recorrido completo menos unos milímetros,en bajadas tipo enduro, creo que es lo mejor para que trabaje al completo la orquilla y el amorto,si alguien corrobora ,subetron donde andas jeje
Yo llevo más presión que en la tabla (en parado y en abierto el amortiguador y la horquilla bajan un 15% de su recorrido)
Es eso... Toda la vida con "tablas" y ahora con doble a 150 psi y 65 kg me parece ir encima de gelatina. Probaremos a bajar a 120-130...siempre esta el bloqueo. Jajajaja
Rescato un par de preguntas que hice hace unos días y que al final no me quedó nada claro a ver si me podéis echar una manilla: ¿Qué puños son compatibles con el mando twin lock? La verdad es que los Syncros que trae no me gustan y además son muy finos. Ya sé que existen otros iguales algo más gruesos que los montan las Spark de talla L para arriba, pero es que no me resultan cómodos. Los Lizard Skin me gustan pero no sé si darán problemas con el twin Lock. Y la otra pregunta es que me gustaría poner unos puños con cierre por tornillo y tapón en los extremos. Lo que quiero es instalar unos acoples/cuernos que se puedan poner tan solo quitando los tapones y sin necesidad de desplazar los controles de las manetas. ¿Conocéis algunos fiables? La opción de puños con cuernos integrados tipo Ergon no me gusta. Lo que busco es quitar y poner rápidamente los acoples pues quiero alternar y en rutas de pista amplia ponerlos y los días que me complico mas la vida por senderos y trialeras quitarlos. Me han comentado en un par de tiendas que no los tenían que al ser los que se fijan en el interior del tubo del manillar por un mecanismo de expansión, pues que no quedan bien sujetos y se pueden mover y por eso no los trabajan. Me resulta raro porque yo he montado cubremanetas en mi moto de enduro y eso no se movía ni de coña. Gracias adelantadas de nuevo.