Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

1. siso0450

siso0450 Miembro activo

Pues esta en 9,7 aunque se le podría bajar bastante. Llevo detrás la crosmark lust que pesa 890, manillar, tija y potencia de aluminio, etc. La cadena X1 y el grupo X01.... Así que fíjate si se le podría bajar de peso..... Pero vamos que es una maquina increíble, cómoda, rápida, polivalente....

2. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Qué bonito el cuadro. ¿qué marca es la horquilla rígida que llevas? Con la Kashima subirá el peso otros 900 g. mínimo..

3. siso0450

siso0450 Miembro activo

Con la kashima creo que subirá eso aproximadamente. horquilla es del Bikecarbono pero la customice con esos vinilos y ha quedado bastante chula. La verdad es que como se quede con la kashima se va a quedar, quitándo posiblemente la tija no creo que toque nada mas, salvo neumáticos claro esta...

4. Subetrón II

Pues muy chula la burra. A disfrutarla..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Una duda rápida, hoy me ha cambiado un compi-mecánico pro cable y funda trasero, hace 1mes el delantero, menudo cambio!!!

Es necesaria la brida que va bajo el pedalier uniendo los cables? O mejor suelto y ya hacen la curva más natural?

Gracias

6. psegura

psegura Novato

Esta tarde me he llevado yo la 910 talla M de la tienda de la casa de campo... Se están agotando... He cambiado puños y la he tubelizado..... al sillín le voy a dar una oportunidad por el momento...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. jorditj

jorditj Miembro activo

Más desgracias: eso de la bici es un no parar! Pasando una barrera en una estación de tren, después ee una ruta +100kms, +2000mts, se me cierra la barrera automática y me pilla la bici, con tan mala suerte que me rompe la tapeta de uno de los tornillos que cierran el rodamiento superior de la bieleta del basculante. He pedido al taller que me hagan un apaño con loctite, ya que me voy el sábado a una ruta de tres días y no hay tiempo a recibir el recambio. Y por si no fuera poco en los últimos kms empezó a sonar el concierto de trinquetes, que precede al fin de la libertad del piñón. A desmontar, limpiar y engrasar! Jope, cuantas cosas hay que hacer para pedalear!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. untajo

untajo Miembro activo

Vaya, ya es mala suerte lo que te ha pasado. Estas cosas te pasan cuando mas necesidad tienes. ahora arreglar la chispa toca

9. jasema

jasema Miembro Reconocido

Hombre mala suerte es , pero peor es que te pille el tren, en mi caso tengo una barrera de tren cerca y tarda suficientemente en bajar la barrera y se ve de sobra para que no te pille, creo que la apuraste demasiado ,por suerte se ha quedado en eso ,pero hay que tener cuidado con esas cosas, ahora haber si tienes suerte y llega la pieza pronto y no es una critica ,pero a veces hay que frenar a tiempo ,que luego se puede seguir, un saludo y de verdad que solo sea eso y puedas rodar con la ñapa que le has hecho hasta que te venga la pieza

10. jorditj

jorditj Miembro activo

Jeje, no es la barrera de las vías!! Tengo hijos, mujer e hipoteca!!
    Es la puerta donde tienes que pasar el billete para que se te abra. Algunas son estrechas y tienes que levantar a bici y pasarla primero, y componértekas para que no se te cierre cuando pasas tu. Y esta era estrecha y muy rápida, la ******...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Subetrón II

Pues vaya tela. El loctite ya te garantizo desde aquí que no aguanta, además esa pieza es metálica y no agarra. Tú no sabes el tiro que tiene eso. Si no tienes la suerte de encontrar una tienda que tenga restos de algún pedido, te toca comprar un kit entero. 90-100 €..

12. perrodos

perrodos Miembro Reconocido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jasema

Hay cambia ya la cosa, jeje, ese tipo de puertas igual que las de la entrada del tranvía que si te descuidas te pezca, una gran putada entonces la tuya

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. zesty 214

zesty 214 Miembro activo

Por cierto cuanto te han llevado por tubelizar las ruedas

15. zesty 214

zesty 214 Miembro activo

Es que tengo interés en hacerlo en las mias y no se como va el tema, ya que estoy hasta las narices de pinchar.

16. Carmario

Carmario Miembro

Ahí te he visto rápido¡¡
    Buen dato este de la tornillería con el nº de código.
    Saludos

17. jasema

30 euros me cobro a mi fondo llanta y liquido Quino con las cubiertas de casa
    Luego cambie las cubiertas por tubules pues las de casa son una porquería, si te pones a tubelizar cambia cubiertas ,es mi opinión ya que las de casa tubelizadas pinchan igual mejor dicho rajan

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. zesty 214

zesty 214 Miembro activo

Vale la llevare a quino para hacerlo, y dime que cubiertas le puedo poner para esta zona que sean buenas.

19. zesty 214

zesty 214 Miembro activo

bueno para el resto de compañeros del foro es la zona de alicante.

20. jasema

Yo hice tubules con las de casa y a la semana raje la trasera con una piedra (liquido por todos lados y no sellar) y me puso una mavic crossroc una semana despues ,quede con unos amigos en San Vicente ,por la zona Sabinar y raje la delantera y al estar en Sanvi en Guijarro le puse la Maxxis Ardent de esto hace 4 meses por lo menos, para mi este conjunto agarra muy bien para la zona, yo voy muy seguro con la spark desde que puse esta combinación y no he vuelto a pinchar

Share This Page