Loporron, vaya piñazo y voltereta! Spero no haya sido mucho y te recuperes pronto. Mongrel y demás lastimados ánimo tb para ustedes. Últimamente stoy desconectado también x una caída el 28F, me dió una pájara y me comí literalmente un pino resultado : dedo corazón tronchado hacia atrás. Mñna empiezo a dar caña con un tramo de la Huelva Extrema, a ver si aguanto las bajadas!
Vaya huevos que tienen algunos tenderos. Es fundamental ajustar bien el TwinnLock, que la tensión sea la correcta para que funcionen bien los bloqueos. Eso y la presión adecuada. Luego ya es recomendable llevar la horquilla con el rebote mas bien rápido, y el amortiguador lo prefiero mas bien con rebote lento, así bota menos y es menos reactivo..
Cómo está el patio. Yo llevo en la estacada desde el día de la ruta de 105 km. del pasado jueves. Me fui de corto y pasé mucho frío toda la mañana y he estado con gastroenteritis y un poco de ciática vírica. Muchas horas pasando mucho frío. Pero ya estamos bien para el sprint final de la temporada y todas las carrerillas que empiezan a venir ya. Mañana retomamos actividad..
Pues yo también estoy hoy en el dique seco, aquí viendo la clasificación de la F1. Llevo la semana con la rótula derecha cargada y con dolor, me pase en sema santa con la flaca, 330km de viernes a domingo, así que hoy re-poso y tumbona. Mañana cogere la flaca a ver. El domingo que viene voy a la lll Marcha Solidaria Carlos Coloma, si la rodilla lo permite.
Una 940, el precio varía según tu capacidad de "negociar" con el tendero, pero sobre un 15 % sobre tarifa esta bien, gracias por los piropos a mi chispa .
Por cierto después de hacerme el estudio biomecanico, le pregunté por la opción high/low y me insistió en probarla en low ya que los ajustes del estudio han sido encaminados a una postura un poco "racing" para sacar lo mejor de los dos modos. A ver como resulta, que pensáis los gurús sobre esto?
Después de probar 6 meses en high y otros 6 meses de invierno en low, he vuelto a high, y aquí me quedo, con las suspensiones blanditas y las ruedas con dientes a 1.8 de presión me gusta más asi. Es cuestión de probar.
Buenas tardes sparktanos, para los del tema amortiguador , os cuento .me lo mandan a fox Portugal, 2semanas de espera.iba bien sin ruidos a los500km otra vez igual, me ponen uno nuevo de otra 910 y antes d sacarla de la tienda lo hacia igual.probamos 4 nuevas 2 eran la 900rc ylo hacian.solucion rock shoxs monarch xx lv.y parece k Scott sabe k hay un problema grave con el nude pero...
Fox va muy bien, mientras funciona.el precio no acompaña con la calidad. El monarch es distinto pero tiene tres posiciones tambien y pedaleando va igual.eso si con otro mando.
Hola pido consejo ya que me quiero comprar una flaca para este verano y ando un poco perdido de carateristicas y marcas. mi presupuesto esta entorno a los 2000 euros.
Hace unas semanas pasando por una trialera ,por esa zona suelen cazar,pinchazo de un colega 3 o 4 chinchetas y yo otras 3, tubules las quite por suerte y seguí,ayer salgo por esa misma zona y en otra trialera la empina la llaman,bajando habian puesto un tronco enmedio y despues varias ramas no entiendo porque, en estas fechas no estan cazando, bueno a lo que voy, consigo levantar rueda delantera por los pelos, paso por encima del tronco y agarron de las ramas en rueda trasera metiendose por los radios y desviador, por suerte a mi no me paso nada ,pero patilla rota, desviador trasero para cambiar y varios radios doblados y centrar rueda , hasta me rompió la válvula del tubules, una pasta por culpa de unos graciosillos
Vaya put...da, es increíble que haya gente que haga esto, pero luego vas por los montes y ves a algunos "cerdos" dejando bolsas, aluminio y otros escombros, en fin... lo importante es no hacerse daño y poder disfrutar de nuestras chispas.
Con ese presupuesto ya te llevas buen pepino, carbono + ultegra + mavic aksium. En carretera si tendrás que elegir entre una bici gran fondo (más cómoda) vs más racing. Mira las marcas premium: scott, trek, spec... Y las mas generalistas: mmr, cube, canyon...
El problema es que no sirve de nada si no pillas al que lo hace, por suerte ya cambie el desviador xt,patilla y valvula 80 euros lo instale yo es sencillo,solo me falta para el martes me centren la rueda 2 o 3 radios doblados, me han dicho que eso se cambian y centrar que no es caro