Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. urivipi

urivipi master

Me Gusta recibidos:
    35
    Os cuelgo una fotillo de la mía, no tiene muchos cambios de serie y los que tiene han sido para ganar rigidez (ruedas) y facilidad de pedaleo (platos q ring mediano y pequeño).
    Por cierto, me hicieron el mantenimiento de horquilla y amortiguador, y tengo bici nueva, sobretodo detrás. El DT desde el primer dáa me hacia ruidos y perdía aire, y desde que me hicieron el cambio de retenes y aceite, va infinitamente mejor, mejor que nuevo.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 7
  2. BOXER623

BOXER623 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    El mantenimiento es fundamental para que todo vaya como debe. A disfrutar de tu bici "nueva"

3. sexmo

sexmo Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días a todos los miembros del foro lo primero que ostengo que decir que os he descubierto hace un tiempo y me parece una pasada lo que estoy aprendiendo con vosotros. Yo me compre el año pasado la spark 950 y la verdad que estoy muy contento si bien os tengo que decir que mis rutas son mas bien tranquilas y quizás por ello solo he cambiado dos cosillas a la bici pero veo que alguno de vosotros las transformais casi antes de sacarla de la tienda.
    Bueno ire participando en el foro o mas bien quería decir aprendiendo del foro. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Carmario

Carmario Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola a todos¡¡¡

A los lesionados les deseo una buena convalecencia y un estupenda recuperación.
    Yo este viernes hice caso a los expertos de este foro y puse los puños Easi grip extra chumky...y la diferencia para las muñecas, parece un tontería, es ENORME.
    Se me solían cargar las muñecas, y más la de la izquierda después de romperme el radio el 1 de Enero...y después de hacer 65 km subiendo y bajando, ni un problema. Os aseguro que no es psicológico ni trabajo para la empresa.

Lo próximo a cambiar las cubiertas...por que las de serie sin barro son un peligro.

Saludos a todos¡¡¡ y con cuidado¡¡¡

5. BOXER623

BOXER623 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hoy puesta de largo de la chispa, 40 km para probar.. conclusión: me he enamorado :p. Dos cosillas que he visto hoy de mi Spark, los frenos y el cambio en una sola abrazadera sin pedirlo, el twinlok directo al manillar con su abrazadera, sin apaños raros, y en ruta parece que vaya sobre un colchon (comparado con mi anterior rigida) estoy encantado.:)

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 6
  6. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    uploadfromtaptalk1428939639211.jpg
    Perdón por la tardanza. Estos son los clip high-low que no me valen para mi chispa 960 2013. Tendré que cambiarlos y pedir unos del modelo de 2013.

7. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    No sé cual es la causa, pero la mía de 2013 lleva ese chip con tornillo allen y las posteriores vienen con tornillos Torx, así que quizá sea por eso..

8. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Ayer hicimos una salida de club para la Huelva Extrema y los frenos y discos XT icetech van geniales. Cero problemas en bajadas grandes y extensas, donde los anteriores shimano apestaban a quemado. En estas situaciones también se nota el disco de 180 para frenar mis kg :)
    Sin duda ha sido el mejor cambio respecto a seguridad.

9. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Perdona por no haberte contestado antes, los cambiaré por el modelo adecuado. No creo que me pongan pegas.
    Respecto a la sid rtc3 seguía durilla y la he llevado para hacerle su primera revisión con 3 meses antes que sea peor. Resultado: falta de aceite y suciedad.
    Por lo visto las rockshock vienen con muy poco aceite de fábrica. Este finde la he probado 'a tope' y va genial, sólo la pega de no poder ponerla en el twinlock.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Pues ya que vas por la tienda, pregunta si te pueden conseguir el dial que lleva la SID de la Scale RC, que esa si que lleva twin lock. Quizá el de la tienda te lo consiga y no sea caro y puedas ponerlo en la tuya. Pregunta a ver..

11. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    La mia también va con allen y el tornillo enrosca en el clip del otro lado, las nuevas que van con torx parece que enrroscan en una tuerca central o uno con el otro.

12. untajo

untajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues me acaba de llamar el tendero y me dice que entregando mis ruedas y montando maxxis y tubelizar tengo que pagar 100€

sin desmerecer el trabajo del tendero me parece una sobrada cobrarme 50€ por tu tubelizar despues de comprar una bici que vale 2300€ mas todos los componentes que ya le compré de la rigida... suponia que al menos tendria el detalle de cobrarme algo menos, ni que decir al precio de oro de las Maxxis 50€ c/u.

en fin, creo que al final me tocará pasar por caja o apañarmelas mas adelante y aprender a tubelizarlas yo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.872
    A mi el tendero me cobra 37 euros por tubelizar aunque las mias hay que comprarlas el kit. Y las maxxis tambien me cobran 50 euros cada una....casi como las del coche

14. untajo

untajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    ya te digo, casi al precio de las de coche xD. Por cierto cada cuando hay que cambiar el liquido?

15. BOXER623

BOXER623 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Ya lo creo que es una pasada cobrarte por tubelizar cuando te quedas unas ruedas de 500 € (si no he entendido mal te quedas unas evo), y más todavía si le has comprado con anterioridad, pero tu sabes el trato y servicio que te da para valorar un cambio.
    Ya falta menos para tu chispa ;)

16. untajo

untajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Entregando las schwalbe rocket ron que vienen montadas y montandome maxxis y tubelizar tengo que pagar 100€

y si, ya le habia comprado con anterioridad componentes y ropa.

17. kula1994

kula1994 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.509
    El otro día nos juntamos tres chispas y otras bicis de marcas innombrables :p y, después de ver el "accidentado" vídeo de Loporrón (menos mal que pusiste las manos y que no fue nada muy grave al final...), aproveché para "pedirle prestada" la GoPro a la parienta y hacer con el iMovie (esto de los programas de vídeo son un poco coñazo... y/ó yo muy cenutrio...) una chapucilla de vídeo... la isla está muy bonita en esta época del año...

Le tuve que bajar la resolución al vídeo para subirlo al Vimeo pero me ha sorprendido la calidad de estas minicámaras (y "sólo" hice full HD y no 2.7K o 4K...):

• Me Gusta Me Gusta x 9
  18. BOXER623

BOXER623 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Muy chulo el video @kula1994 , que bonitos parajes tenéis en las islas afortunadas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ixusgs

ixusgs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    hola, alguien me puede decir que anchura tiene el fondo de la llanta de mi spark 930 del 2015? tengo que comprar cita para convertirla a tubeless y hay varias medidas, 21, 25, 48 y 78mm.

gracias

20. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    La más estrecha. Será de 19 mm. o 21 mm. como mucho..

Compartir esta página