Por qué le has dejado coja? que te el tema bloqueo? Cuanto pesa? Que tal va la horquilla? Y demás preguntas etc....
Hoy he salido a entrenar a las 7 de la mañana con intención de hacerme una tirada larga cpn desnivel acumulado para preparar el soplao, Pero como ya intuía me he tenido que dar la vuelta por pequeñas molestias en la rodilla que hubieran ido a más. Así que este finde cero bici. A recuperar.
La he dejado coja por varias razones, tengo varios amigos de la grupeta que siempre han llevado lefty y hablan maravillas de ella uno de ellos a tenido varias bicis con lefty y en 7 años y no se a caido una sola vez con esas bicis que tienen ese tipo de horquilla, se ha comprado una spark 710 y en un año lleva 5 o 6 caídas y dice que cuando tenga oportunidad le pone un lefty por la estabilidad de la horquilla, yo coincido con el en eso me parece mucho mas estable la lefty que la fox evolution sobre todo en bajadas y curvas, otro colega se ha comprado una santa cruz y siempre ha llevado lefty y también se la ha puesto y encantado. El peso de la horquilla con el adaptador de aluminio que hace falta para enganchar la lefty en el cuadro le he bajado 120g con diferencia a la fox evolution pero con el adaptador de carbono se le puede bajar 260g yo la probé y me gusto se la he puesto y estoy muy agusto por que me da una sensación de seguridad muy buena ya pondré mas fotos de la bici.
A también se ha acercado la rueda al cuadro mi bici es una L primero medí mi bici con la fox y luego con la lefty y media mas con la fox, con la fox veía la rueda mas la rueda adelantada que con la lefty y da la sensación de que la bici va mas recogida lo he notado sobre todo en sendas con curvas.
Lo unico que he notado es bloquear la horquilla y el amortiguador a la vez, pero esta lefty es la xlr que lleva mando en el manillar tambien pero una vez que te acostumbras va bien tambien.
Lo de las caídas no creo que sea por la horquilla... Que le guste mas la sensación de la lefty es otra cosa.
Una chulada esa Spark coja, me consta que la lefty va de vicio, pero lo de las caídas, yo también creo que eso depende del jinete. En cualquier caso, la Evolution es caca de la vaca, eso lo tengo claro..
Os cruje algo el manillar al levantaros y mover la bici para, por ejemplo, sprintar? He comprobado que los tornillos de potencia a manillar están bien apretados y aún así, con la horquilla bloqueada, se escucha un "clac" al mover la bici de un lado al otro
Os cruje algo el manillar al levantaros y mover la bici para, por ejemplo, sprintar? He comprobado que los tornillos de potencia a manillar están bien apretados y aún así, con la horquilla bloqueada, se escucha un "clac" al mover la bici de un lado al otro
Jo**** tan mala te parece? Yo estoy contento como va. Aparte de los problemillas de fiabilidad claro.. Me parece que ese ruido te viene de la horquilla. Fijate a ver.
Pues me refiero al tacto que tiene, que nunca me ha llegado a gustar, flanea mucho para mi gusto, y eso que mejoró cuando me cambiaron retenes y cartucho en garantía. Ahora estoy esperando la oportunidad para mandarla de nuevo, porque ese crujido del que habla briandress, si no es porque le toca un poco de mantenimiento a la dirección, potencia y manillar, o sea, aflojar, limpiar, y engrasar, que se hace en 10 minutos, entonces el problema es de la misma pieza de la horquilla que me tienen que poner nueva a mi... da más guerra que un hijo tonto..
Me piro a la primera carrera del año. Tooooooda la noche cayendo. Acaba de dar tregua y cantan los pajaritos, pero según el parte, en una hora venga y venga a jarrear toda la mañana. Madre mía..
Bueno compis, después de 1 año con mi Spark y precedido de otro año con la Scale, me he pedido en el mundo del vicio! Me paso al lado un poquito más oscuro. Evidentemente continúo con la maravilla del Nude y del twinloc, pero necesito más recorrido . Si no tengo problema de stock, pondré a la venta mi Spark 930 M, con horquilla NUEVA sid rlt, bielas XX y otras cosas por 2000€ y la substituta será una Genius 930 (alum).
Cuando dices que flanea te refieres a progresividad o a juego de barras? La mia va bien de progresividad. Siempre me sobra como 0.8 mm de recorrido y va bastante bien de progresividad. Quiza un poco me gustaría un poco más
ale, otro que ha sucumbido al poder del lado oscuro... ya nos irás contando, y a ver si luego esa genius se queda corta también... ¿como ha quedado la cosa? ¿Al final has ido con la spark o con la canoa?