Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

1. pabloMC

pabloMC Miembro activo

Strava:
    Aquí la mía, increíble como va. La volvería a comprar con los ojos cerrados!
    Saludos!
    uploadfromtaptalk1430130200065.jpg uploadfromtaptalk1430130258476.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Si en teoría menos de 5h clasificación oro. 4:55 desde el paso por el arco de salida hasta meta. Contando desde que inicia el cronometro oficial 5:01.

Esperaba hacer 05:30-6h así que muy contento.

Lagar que tal se te dio a ti? Espero que sin incidencias por que los dos accidentes de los primeros kilómetros tenían mala pinta. Fue chungo empezar la marcha con esas imágenes.

3. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

pues no se si decirte que bien o mal...

No, no me cai, pero tardé casi 7h creo. Tuve que ayudar a uno que se estampó a 40km/h delante mío y como llegaba 5 o 10mins antes a los avituallamientos esperar a la grupeta, o parte de ella.

No creo que vuelva.

4. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Personalmente en la Monegros no me veréis. (aunque nunca digas de este agua no beberé..) Eso de hacer 350 km. de ida y otro tanto de vuelta, alojamiento, etc.. para correr 5 h. por llano y volverme, como que no. Lo pasé mejor ayer en el fondo, aunque las pasara puttas de frío y esperemos que no le empiecen a salir telares a la chispi, porque estas zurras ya se sabe, empiezan a salir problemas y ruidos después. De momento, roldanas nuevas, y el sillín, que tiene tres meses, todo rozado y se le está levantando la película protectora que va encima del cuero..

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Nane1970

Nane1970 Miembro activo

Cada dia me tiene mas contento....... poco a poco se notan los cambios. Cubiertas, plato 22, puños, sillin ,reverb,, pedales xtr....
    Gozando con ella.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Carmario

Carmario Miembro

Nane 1970, es la 920, no? Que sillín le has puesto, y sobre todo por donde va el cable de la tija del sillín?
    Yo estoy empezando con los cambios...;)

7. Nane1970

Nane1970 Miembro activo

Si,920 del 2015

Es un selle italia fliteK.. me esta resultando comodo

Te pongo foto del cable... es vieja con sillin de serie

Bien tenso no canta mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Apr 27, 2015
  8. Carmario

Carmario Miembro

De lujo¡¡¡ MUCHAS GRACIAS Nano 1970.
    Clavadita a mi Chispa¡¡¡
    Saludos

9. Gustavoftv

Gustavoftv Miembro activo

[​IMG][​IMG][​IMG]Buenas noches compañeros como lo prometido es deuda les adjunto unas fotos de mi spark todavia sin estrenar la recogi esta tarde... por favor presten especial atencion al amortiguador que se ve lleno de tierra y me da la impresion de que el tendero me dio el cambiasoo :( .... aver q les parece.

10. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Desde luego no hay mucha explicacion para que el amortiguador este asi de sucio estando supuestamente sin estrenar. Usado parece que esta.

11. Swidley

Swidley Miembro activo

No entiendo. Si es nueva, no puede tener signos de uso. Has observado alguna señal más de uso en el resto de piezas?

12. Gustavoftv

Nono todo lo demas esta ok... y lo mas me tiene hablando solo es que cuando fui a recogerla tenia otro amortiguador identico sobre la mesa y ninguna bici doble en la tienda a exepcion de la mia.... le pregunte y segun el es nuevo pero no me lo creo... me podeis aconsejar q hacer por favor...

13. untajo

untajo Miembro activo

Hola Gustavo, ante todo enhorabuena por tu 940. yo tambien me hice con una la semana pasada (aun no he podido estrenarla:mad:)

A priori parece que está usada y supongo que de ahí que te haya cambiado componentes a XT

por cierto, te han activado a tu nombre la garantia?

14. Gustavoftv

Nono como va hacer eso lo de los cambios de accesorios xt fue xq se lo dije yo.... como es posible que me de el cambiaso del amortiguador.... :( tb le dije que me cambiara el cassette xt y me dejo el hg cs-hg50-10 osea que no me lo cambio el desviador delantero me dijo que no tenia xt y me dejo el slx que cuando le llege me lo cambia... j....r donde puedo acudir para denunciar este engaño... ahora mismo tengo un bajon increible ya que tengo que estar 1 año pagando la financiacion y con este engaño

Last edited: Apr 27, 2015
  15. Gustavoftv

Si la garantia imagino que me la activo me mandaron un correo pero todavia no lo e abierto, como uno es novato por eso me engaño seguro... por favor pido ayuda

16. untajo

untajo Miembro activo

creeme gustavo, que me sabe mal lo que te está pasando, con lo de los cambios a XT me refiero que no los pagaste.
    si mal no recuerdo, paginas mas atras escribiste que te la vendia por 2.300€ montada toda en XT menos las llantas

Espero que sea asi... por que si ahora me dices que has pagado el cambio a XT y no te ha cambiado los componentes...

17. Gustavoftv

Aver.... entonces me da un amortiguador usado y ahora me tengo que quedar con eso.... me engañan y no se puede hacer nada???

18. untajo

untajo Miembro activo

no es eso lo que yo te he dicho, si crees que te han engañado tendras que reclamarle lo que tu crees que es justo.

espera a ver que te dicen los compañeros.. animo

19. kula1994

kula1994 Miembro Reconocido

Después de unos días oyendo crujidos por el pedalier, desmonté las bielas, el desviador y el basculante y me encontré con que uno de los dos rodamientos estaba completamente atascado :eek: . La llevé hoy a la tienda y por lo menos hasta la semana que viene no recibirán el rodamiento, que espero entre en garantía al tener la bici 4 meses escasos...

Rodamiento sin los cubrepolvos azules: Tal vez sea mejor buscar uno de cilindros en vez de bolas... Este está completamente bloqueado

2015-04-27 22.11.16.jpg

El otro rodamiento con los cubrepolvos:

2015-04-27 22.12.12.jpg

20. kula1994

kula1994 Miembro Reconocido

Así que la he remontado reengrasando todo para usarla este finde... y ya la llevaré a la tienda la semana que viene...

Share This Page