Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

1. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Madre mía, cuanto jeta hay suelto por metro cuadrado. Mira, vete a la tienda y le dices que le denuncias a la policía, porque cada Nº de bici lleva un Nº de amortiguador. Todo va numerado. Escribe a Scott y se lo cuentas. Y si no, vía Facebook se lo cuentas a Scott Sports, en inglés, pero no lo dejes. Vaya tela..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Gustavoftv

Gustavoftv Miembro activo

Muchassss graciasss subetron graciass... donde puedo ver el n de bici y el numero de amortiguador?

3. untajo

untajo Miembro activo

Leñe, lo que aprende uno por aqui. El numero de amportiguador está asociado a la bici?

Por cierto gustavo, te dejo el twitter de scott spain. https://twitter.com/ScottSpain

4. kula1994

kula1994 Miembro Reconocido

Gustavo ¿qué tienda de Fuerteventura es? para no ir, vamos...

5. Gustavoftv

Eres de fuerteventura?
    Bueno es la unica en la que consegui bici scott, de momento prefiero no decir nombres hasta que solucione esto... pero si eres de aqui seguro que sabes donde la compre...

6. kula1994

Vivo en Gran Canaria, pero he vivido en Gran Tarajal, y voy por ahí alguna vez, a Fudenas etc... y tengo varios amigos allí que le pegan a la bici.

7. Subetrón II

No se si es tu caso, pero si se evita darle con la pistola a presión directamente a los puntos de giro, duran toda la vida sin dar guerra con escaso mantenimiento, cada año o así, se abre, se limpia, se pone grasa y se cierra. Scott lo incluye en la revisión anual obligatoria de 90€..

8. kula1994

La verdad es que nunca le he dado con agua a presión precisamente por ese motivo. Sólo con la ducha portátil del Decathlon a la que hay que meter presión dándole aire y que sale con muy poca fuerza.

9. Gustavoftv

A vale kula, es la unica tienda de scott q hay en la isla esta por el norte... tengo algun amigo tb en gran tarajal que le dan duro a la bici...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Gustavo yo de primeras me plantaba en la tienda y de buenas maneras le decía que el amortiguador edta usado y lleno de ******. Que tu has pagado por una bici nueva y que te de explicaciones. Según sea la respuesta ya actúas en consecuencia por que creo que tienes todas las de ganar. Eso si no la uses que si no va a ser difícil demostrar que el amortiguador estaba usado. Por que supongo que el resto de la bici estará impecable no?

11. Gustavoftv

Sisi el resto esta genial, bueno me engaño en el cassete, en la cadena y en el desviador delantero que tratamos ponerlos xt y no me los cambio, pero bueno la verdad que eso ya me da igual lo que me preocupa es el amortiguador... el caso es que ya se lo dije y me dijo que es el que trajo la bici :s vivo a 30km de la tienda nose si volver fisicamente o llamarlo por tlf... y gracias raugar de momento la dejare guardada en casa... que impotencia de verdad amigos

12. Joserra JR

Joserra JR Miembro activo

Por las fotos está claro gustavoftv que el amortiguador está usado. Si no usas el resto de la bici te será muy fácil probarlo.
    Preséntate en la tienda con uno o dos amigos que entiendan y así haces más presión. Amenaza con denunciar a Consumo, Scott y con ponerlos a caldo en los foros, Twitter y demás.
    Las pequeñas tiendas se caen con todo el equipo si cogen mala fama.
    Menuda guarrada es eso macho.!!

Otra cosa. Qué os parece este sillín a cambio del Syncros XR 1.5 que trae de serie..?
    Selle Italia Flite flow. El ancho es 145 mm. Está en Amazon por 85 pavos
    Antes llevaba en mi KTM Myroon un Selle Italia SL flow y la verdad es que iba mas agusto.
    Me estoy volviendo un poco loco viendo sillines. Hay 1000 !
    http://www.selleitalia.com/en/prodotti/road/pagina_flite/
    image.jpg image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Gustavoftv

Gracias joserra

14. Subetrón II

Lo del sillin, por experiencia, fundamental que sea el ancho que necesitas, y luego ya lo que mejor te parezca..

La bici lleva su número por abajo, y el amortiguador por algún lado o por dentro. ¿No veis cuando sale una partida de horquillas Fox con defecto y miramos el número de serie que está por debajo del puente o por ahí, para ver si la nuestra está o no está entre ellas? Pues el amortiguador ídem..

15. Gustavoftv

Gracias subetron, en los papeles existe alguna manera de saber donde estan los numeros de serie para comprobar con los numeros fisicos en la bici?

16. Gustavoftv

Gracias compañeros de verdad que gran foro ayudan muchisimo

17. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Vete a la tienda con la bici, sin usarla y háblalo tranquilamente con él. Si no responde y rectifica la chorizada que ha hecho, pídele la hoja de reclamaciones y le plantas la reclamación.

Luego ponte en contacto con Scott España por mail y les cuentas el caso enviándoles copia de la hoja de reclamación.

Es importante que durante este tiempo no utilices la bici, pq te será más complicado demostrar que no las usado

Si ves q en un par de días no obtienes respuesta de Scott España ponte, como te han indicado, en contacto con Scott y pon una denuncia en la oficina de consumo de tu ciudad.

Si realmente ha cambiado el amortiguador por uno usado, es un auténtico chorizo

En cuanto al resto de componentes que pactaste cambiar, dicho cambio estaba incluido en el precio que te dio???

Si es así, te habrá descontado del precio de aquellos que no te ha cambiado, no??? Si no te lo ha descontado y no te los ha cambiado, es un claro reflejo de cómo es el elemento....

No lo dejes correr y que no quede así....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. davidxxl

davidxxl Miembro activo

A mi la garantía me la activaron desde la tienda. Una vez activada Scott te envía un correo con un archivo pdf en el que viene el nº de serie de la bici

Lo que no recuerdo es si con los papeles que te entregan en la compra de la bici vienen los números de serie, pero deberían venir

Esta tarde en casa intentaré mirarlo

19. Gustavoftv

Muchas gracias de nuevo compañeros eso voy hacer... voy a seguir vuestras indicaciones lo llamare ya que tengo la tienda a 30 km de casa, para ver que me dice y si no me soluciona pues empiezo hacer los escritos pertinentes bien acompañado de fotos y demas. David lo de los cambios si me los cobro me dejaba la bici en 2100 y con los cambios 2300 claro que eso solo fue acuerdo verbal y me costara mas demostrarlo pero bueno... la verdad es que si consigo arreglar lo del amortiguador me da igual lo otro... es la 1 bici decente que me compro haciendo un tremendo esfuerzo economico y ahora me encuentro con esto..... y pa colmo a saber cuanto tiempo tengo q estar sin usarla :( :( gracias a ud de verdad se los digo gracias compañeros

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Gustavoftv

Si la garantia me la activo ayer al recogerla y me llego un correo

Share This Page