Subetrón, es q estáis un poco chalaos , yo el calvario lo he hecho, desde el puerto para bajar a Cercedilla, pero claro, de bajada
joseluarti, ese entreno que has hecho será paliza y cansino, pero te va a venir de perlas, porque no sólo entrena uno las piernas, el coco es la leche. Por otra parte, esa foto, se parece un huevo a correpoco, del Soplao, pero correpoco en llano, es igualito, correpoco más estrecho y a veces no hay por donde meter la rueda..
http://www.seguraventura.eu/?page_id=232 Os recomiendo esta carrera a los que os pille cerca de Cazorla. No es ni mucho menos del nivel que x aquí habláis (soplao, 101...) pero es divertida y el entorno espectacular. Tiene unos tramos técnicos muy guapos y al final te dan de comer rico Cordero Segureño, jeje. El año pasado la hice y salí muy contento.
Ese era el tema. Cuando llevaba 105 km iva ya maduro, estaba un giro a la derecha y tres km de bajada por carretera a casa sin dar un pedal.... pero tocaba vencer al coco y meter tirada larga y un mínimo de 2.500 metros+
Para los de ultramaratones tipo Soplao y demas, la semana del evento que soleis hacer en vuestros entrenos?
Aquí mañana miércoles es fiesta, así que saldremos a hacer lo que propongan, pero vamos, senderos de disfrutar, (iremos por la sombra digo yo, porque dan 35 grados, manda narices). Y el sábado haremos una por aquí con más de 100 km. y cerca de 2.000 m. de desnivel, aunque sin puertos largos y el domingo me lo pienso si salgo o no. Luego ya la semana que viene descanso, aunque el martes y jueves saldremos a rodar, o quizá sólo un día, según se dé, sin forzar, 15 0 20 km. así sin enterarse uno. Y comer y comer..
Por ahí meti yo a mi chica, **** y la pobre ni se quejo, eso si, dijo que no baja ni de coña. menudo día, la dije, bajo yo a por el coche y me esperas en el bar y un lumbreras nos dice naaa hombre el camino smith y la fuenfría, sus muertos, ella tiene muy poca técnica y fui todo el camino con las dos bicis al hombro, llegamos como a las 4 de la tarde al parking de las Desas, allí la deje comiendo un helado y yo a por el coche, menudo día
Ja, ja, por el camino smith la metió a la pobre, (Schmidt según la wikipedia), es, entre otras cosas, lo que se van a hacer los de aquí que compiten en enduro cuando se van para allá a pasar el día. Si no te mandó a paseo después de meterla por todos esos sitios que comentas, mucho te quiere..
Descansar. Necesito mínimo 3 días para recuperar, pero el cuarto y quinto dia aún sigo recuperando, así que de lunes a viernes, nada. Si acaso el jueves me doy un paseo 30 km con la flaca por llano. Este finde que viene ..... no se. En principio el plan es descansar el sábado y hacer unos 120 por carretera el domingo. Pero aún no tengo nafa decidido. Depende como esté el viernes.
Màs o menos veo que pensamos igual, alguna salida durante la semana del evento y si es a principios de semana todavía se podría dar algo de caña combinada con alguna para soltar piernas y descansar que los deberes ya están hehos.
Si os sirve de referencia, yo tuve el sábado hace 2 semanas una marcha cicloturista de 140 km con 3600 m+. Pues bien, el finde anterior el entrenador me puso bloque de 3 días con 3h intensas viernes, 4h mas suaves sábado y el domingo casi 6h de mucha dureza por desnivel y técnica. Lunes, miércoles y viernes previo, 1 h cada día de "regenerativo". Esto es cadencia alta y zona de pulso por debajo de aeróbico (inferior a 130 ppm en mi caso). Además mucha hidratación y alimentación limpia y rica en hidratos de bajo índice glucémico. Sin ser muy estricto, pero con estas directrices, llegué al sábado de p*** madre!! Sé q el soplao es más duro, seguro, pero yo acabé sobrado de fuerzas. Espero q os sirva! Suerte con el soplao valientes!
Creo que a partir de 910 la trasera es carbono, pero si quieres una de 910 a cambio de carbunco bablamos, jeje.
La 930, 920 y 910 llevan carbono HMF y basculante de aluminio, el resto de cuadros tope de gama llevan carbono HMX, incluido el basculante. La diferencia de peso entre el cuadro HMX y el HMF+ aluminio es mayor (el doble prácticamente) que entre el cuadro HMF y el de aluminio al completo, que tan solo es de 250 g., por 450 g. entre los dos carbonos. El carbono HMF es buen carbono también, pero es más grueso, más orientado al disfrute de la bici, mientras que el HMX consigue la misma resistencia con menos material, (eso dicen), porque es un carbono diferente, orientado a minimizar el peso para competición, por eso es tan ligero. La RC 29" de serie pesa 10 kg. la 910 11,5 Kg. La diferencia en el cuadro es de 450 g. el resto es por los componentes, monoplato, manillar y tija, bielas.. Y 1500€ de diferencia..