Con el plato de 22 roza la cadena en el desviador con lod dos o tres piñones mas pequeños. Pero no es problema de la Spark. El desviador esta pensado para platos grandes de 38 a 42 dientes y pequeño de 24 o 26. Tambien tienes la opcion de cambiarlo por uno especifico para platos 22-36. Es mucha la gente que lleva platos 22-38 y salvo esas combinaciones que roza no tienwn problema. Valora cuanto necesitas ese 22 con piñones pequeños antes de cambiar a plato grande.
Bici en el taller, ayer en mitad de salida empiezo a notar algo raro en el cambio trasero... Se me quedaba atascada la cadena. Paro y cual es mi sorpresa que la cadena continuamente se sale de la roldana de mas abajo... Me toco hacer otros 10km con la cadena limando la pata del cambio. Al llegar al taller ya me han dicho que toca cambiar la pata del cambio. Por lo que estuve hablando con la tienda, sin haberle dado ningún golpe parece que alguna combinación de cadena hizo que saliera la cadena de la roldana y ya dobló la pata. No se, muy extraño, nunca me había pasado nada parecido
Yo tengo la 920 y te puedo asegurar que no roza.El desviador es SLX.. Creo que me suena algún comentario de que rozaba en el XT por tema de altura que debe ser algo más pequeño.
Mucha suerte a todos los sopladores. Ya contareis como os va la aventura. Un saludo y mucha suerte a todos
Gracias a todos por las respuestas!!! y mucha suerte a los del Soplao!!! que pena no poder estar allí por segundo año, la primera vez nunca se olvida
Mucha suerte a todos los SOPLADORES! Envidia que dáis!, estáis a solo 7 horas de iniciar la aventura... Disfrutarla, al final parece que el tiempo va a ser bastante bueno! Ya contaréis...
La spark con la que Nino correrá en Nove Mesto este fin de semana,un maquinon!! Suerte a los del Sopalo,espéramos unas buenas crónicas!!
Yo llevaba en mi 930 24-38 me compre unas bielas xo 26-39 y creo que voy ha quitarle el 26 y le pondre un 24, el 26 lo llevo bien pero en rutas largas con bastante desnivel acumulado al final me dan rampas y creo que es por el desarroyo.
Soplao a la saca chicos!! 11h:15 de pedaleo, 12:50 en total Subiendo negreo he sufrido lo indecible, casi todo a pata por los malditos calambres. Pero bajando... cómo he bajado en todas las bajadas!! Esta chispi es mucha chispi, como he disfrutado!!
¡¡¡Enhorabuena!!! Joseluarti. Una gran hazaña. Sin sufrir no hay gloria. Esa Chispi, sabía que sufrias subiendo y te hacía disfrutar bajando. Un saludo y a descansar
Buenas, tengo intención de ponerle unas bielas sram x1 a mi Solari 930 del 2015, alguien me puede decir que tipo de eje es? Gpx? Bb30? Gracias
Ese mismo problema tambien lo he tenido yo con la misma consecuencia se salia la cadena comiéndose la roldana y rompiendo la pieza del desviador no dije nada pensando que seria un fallo de la mia pero veo ahora que puede ser un error en algun cruce de cadena, como referencia la mia son 3 platos 940 2014