Buenas zagales. Gran día tuvimos ayer en el Soplao. Día soleado, pero nada caluroso. Sólo nos pusimos el cortavientos para los descensos largos de Moral, Fuentes y Ozcaba. En el Negreo, bajando a meta ya no me hizo falta. 11h. 05 min. A las 19,10 entraba en meta, a las 8,05-8,06 pasaba por la salida. Así que muy contento. Decir que terminé bastante fuerte, no me bajé absolutamente en ninguna rampa en el Negreo, todo montado, pude adelantar entre la subida y luego la bajada y de camino a meta a 100 tíos perfectamente. Muy contento la verdad. En la carretera hacia Cabezón fui con uno de Bilbao, los dos a saco hasta meta, 30-32 km/h. Al final por un pelo no bajamos de las 11 h., pero me doy por muy satisfecho. A mi se me atravesó Fuentes un poco, pero recuperé bien. Cuestión de haber comido un poco más bajando el Moral, pero bueno. Muy contento..
Por cierto. Yo llevo 38-22 con desviador XT de 2 platos y me roza la cadena en plato pequeño y los dos o tres piñones pequeños, el tercero casi ni roza, pero claro, esa combinación no se usa..
Por cierto, ya hablé de mis problemas con los calambres del año pasado, así que éste ya tenía programado tomar mi pastilla de magnesio y potasio arriba en el Moral, porque el año pasado empezaron los problemas en Fuentes. Pues mano de santo. Ya empezaba a notar algún síntoma al pedalear con fuerza, y bajando el Moral seguían, pero fue llegar al avituallamiento previo a Fuentes y desaparecieron. Tuve algún amaguillo, pero ahí quedó la cosa. Decir que la tortilla de patata y el lomo adobado del avituallamiento del Negreo te dan un power desconocido hasta la fecha..
Y esa pastilla magica?. Yo para los 101 peregrinos me meti los 7 dias anteriores la de magnesio dev ana maria lajusticia....pero el dia en cuestion mas de lo mismo. Esta vez no fueron los aductores....sino a la hora de caminar la parte delantera de los muslos cerca de la rorilla.
Otro Soplao a la saca, felicidades a todos los demás. Al final conseguí bajar de mi tiempo objetivo e hice 10h 20min. Muy contento.
Aquilea magnesio + potasio. El propio día hay que tomarlo, a mitad de ruta, así cuando empiezan a aparecer, desaparecen. Yo me llevo la pastillita envuelta en albal.. meyocr, menuda máquina, enhorabuena para todos..
Otro que acabo. 11:47... De fuerza bien, pero unos calambres.... Pfff. Cada pedaladas en las rampas del negreo era un sufrimiento... Pero contento. Primer Soplao, y primera carrera a la saca. Enhorabuena a todos
Enhorabuena a los Soplao finishers. Envidia sana me dais. El año que viene habra que preparar la aventura de este reto. Subetron a que hora te pusiste en la salida para pasar a 5' por el arco? Madrugon no?
hola soy nuevo por aqui he comprado una 930 del 2014 y quisiera preguntar si la pieza del las posiciones LOW/HIGH: viene en los dos lados de la bicicleta o solo en una gracias
Tu tienes que dar la vuelta a las dos piezas de los dos lados. Aunque se lea por el lado izquierdo, si no me das la vuelta a la del lado derecho, no enroscas una con otra..
entonces le falta una pieza esta solo lleva una que es la que se lee ,en el otro lado solo lleva el tornillo
Los que habeis hecho el soplao con la spark donde meter un segundo bidon sin inventos raros y poco fiables es complicao habeis llevado mochila? Supongo que si. En cuanto a los habituallamientos habeis parado en todos o se puede permitir saltarse slguno? ***** acaba de pasar y ya tengo ganas de prepararlo.
El tornillo es para fijar las dos plaquitas como te dice Subetron. Si no tienes las dos en la misma posicion no podras atravesar el tornillo. En cualquier caso la posicion es la que leas bien y no del reves.
Enhorabuena a los del Soplao! Yo acabo de meter la Spark en una maleta para ir el finde que viene por los Picos de Europa con unos amigos a una Pulmontour www.pulmontour.com Lo que me voy a reír para re-montarla...