Pues yo tampoco lo se y es un auténtico rompecabezas. Por eso te comentaba si a ti te costo afinarlo. Llevo el cassette Ikomar XT de 11-36 más su piñón de 42 que me mando junto con el mando tuneado a 11v. No creo que sea cosa del mando,pues también fallaría subiendo otros piñones y bajar,baja muy bien. Quizás sea cosa de esos piñones que tienen una rebaba o de la cadena que es de 10v,pero ya sabes que comentan que va bien con cadenas tanto de 10 como de 11v
enrealidad se recomienda cadena de 10 porque el piñon aunque tenga 11 sigue siendo de 10, yo llevo cadena de 10 normal ($20) no voy a gastar lo que dicen por kcnc jamas y como te digo cero problemas y el ajuste super rapido, el ñpiñon te lo envio ikomar armado o lo hiciste tu ?
A ver, contacta con Facebook de Scott int, Twiter y diles que lo has expuesto aquí y díselo al tendero que es el culpable de no luchar por ti. Quién no hace ruido no consigue nada. En España han cambiado basculante en garantía. Hay webs que venden, 180€ o menos.
gracias pero pido ayuda con la reparación ya escribí a scott en su página y en Facebook, el distribuidor solo cambiar versiones, ahora que espere hasta septiembre cosa que no haré yo perderé medio año en esto, alguna tienda donde vendan el tirante? y que tal quedara si lo reparo? gracias
si yo se que se puede soldar lo que no se es que si es fiable o no hacerlo, ya busque en eBay pero en ningún lado veo que vendan los tirantes
Hola foncheitor. Si cambias el 16d de Massi por el 15d de Shimano no dudes en comentar por aquí tus sensaciones, que de ser mejores, sustituyo el mio cagando *******.
No es una Spark pero si de la marca. Echar un vistazo al video que grabaron estos artistas para destruir un cuadro de carbono. Scott se lo ha cambiado en garantia y tenian que enviar evidencias de haberlo roto. Parece que slgo aguanta no?
Aún no lo he quitado, pero ayer probé a dejar la palanca del cambio en of, y va mejor. Ahora el problema que tengo es que el piñón pequeño salta, aunque el resto van mejor. Los piñones que están por debajo de 16 no van finos, los que van por encima van perfectos. Quizá sea porque es más estrecho el 16 o algo asi
Ese cuadro es de una spark de las antiguas... Esa bici iba de coña.... Nunca tuve que cambiar rodamientos, ni tuve problema con el amortiguador , con la nueva spark en 6 meses ya e tenido que mandar el amortiguador a fox, y no soy capaz de eliminar los crujidos del todo
Tienes razon. No me habia dado cuenta. Mira como lo he mirado que he creido que era una Scale y sin triangulo trasero, ja ja ja...
HOY SE ME HA ROTO EL REMOTO DEL AMOTIGUADOR TRASERO, el fox ctd. De pronto me doy cuenta que se queda en posicion de bloqueo, le doy al twinlock y veo que el cable no estira, no recupera, pienso se ha roto el cable... Pero no lo que pasa es que el muelle recuperador interno que estira de la ruedecilla donde se engancha el cable ha debido romperse o soltarse. Quito el cable y puedes poner la ruedecilla en cualquier posicion y el amortiguador va bien, pero no funciona el remoto con el twinlock porque no se recupera de la posicion de bloque o trail que lo pongas.... A alguien le ha pasado? Reparar eso tiene que ser una chorrada, veo dos tornillos allen o torn minusculos que seguro permiten sacar el remoto y la palanca de rebote juntos... Este amortiguador lo llevo desde febrero, la verdad que le doy caña y uso el twin con las tres posiciones regularmente, cada repecho o subida que lo permite bloqueo, pero no deberia petar tan pronto.... No me atrevo a meterle mano por lo de la garantía, pero me toca las narices... De momento tirAre sin remoto en posicion fija de trail... Pues eso a ver a alguien sabe o le ha pasado esto...
A ver. Tranquilo, en serio. Según comentas, tu problema se llama mierrrrda acumulada. Es muy sencillo. Yo lo he desmontado varias veces y es sencillo como el mecanismo de un chupete. Sólo fíjate en lo que quitas y cómo lo quitas, limpia bien, con un bastoncillo y un palillo para los recovecos, y lo montas y listo..
Eso me paso a mi, o parecido. Lo que me paso a mi fue que el muelle interno se había roto. Entonces con el mando podía bloquear, pero no podía soltar ya que el dial azul del amortiguador no tiraba al tener el muelle roto. No es fácil desmontarlo, ya que el muelle esta al fondo de un "agujero" y hace falta bastante maña. Yo lo envié a la casa por garantía y me lo han devuelto arreglado y con retenes cambiados gratis.
Umh, solo suciedad, raro, pq la ruedecilla azul se mueve con facilidad a cada una de las posiciones, pero no recupera hacia abierto como debe. Me inclino más por muelle roto como comenta el siguiente forero...
Primera salida con la 940, mucho mejor de lo que esperaba, y el twinlook es una maravilla. Ahí va foto
Hola, con 1500 kms cambie pastillas delanteras por otras como las que trae de casa (organicas) y desde entonces cuando hago alguna bajada prolongada al rato empieza un ruido como si un trailer de 40tn se tratase. Alguien que sepa del tema puede decirme algo?
Buenos días ¿qué muelle? Creo que el único que hay es uno en el que va insertada la palanca de retorno. No recuerdo otro muelle.