Hola, podrías decir si has cogido como los originales o otros d e mejor calidad? Tengo entendido que no son ninguna maravilla los que vienen de origen. Yo desmonté y engrasé no hace mucho y ya tenía uno tocado.
Creo que te refieres a los rodamientos que van en el eje inferior, son los unicos que he sustituido. Al sustituir el basculante por uno nuevo en garantía ya los traía puestos; serán los de serie seguro. Respecto a los demás, los cambiaré después del invierno o antes si noto que no van bien y son los originales de Scott que valen 80€ con tuercas y demás.
La de este año viene toda en el xt nuevo,frenos slx,amortiguaor y horqilla 2016,no se si esa sera la diferencia de precio,ademas de ser modelo nuevo,espero que sea la "refinitiva".En cuanto a la talla,creo que una L me valdria,mido 183 y 87 de entrepierna.
Las horquillas Fox CTD, en 2016 pasan a llamarse FIT4. La principal diferencia entre las gamas de las Float 32 para XC es el ajuste del modo trail (esto ya lo traían algunas), y la existencia en las de gama alta de una cámara negativa y de otra positiva (como ya traen varias Rock Shox Dual Air hace años). Pero lo mejor es que por fin todas vienen con cartucho FIT4 y desaparecen por fin las Evolution, de baño o cartucho abierto..
Hola. Esas cubiertas con los flancos blancos.que marca son y que diferencia hay con las maxxis por ejemplo. Saludos.
No son cubiertas son tubulares, son mucho más caros que las cubiertas, si quieres buscar información busca Dugast, esas son las que usa Nino, si te gustan con el perfil blanco hay cubiertas como la onza canis y alguna maxxis con el flancos en blanco, no te puedo recomendar ya que no las he probado según foreros dicen que van muy bien.
En mi caso cambie cazoletas y de momento cero ruidos, la mía una 710 2015. No tenían mucho uso pero desmontando bielas para limpiar vi que un rodamiento iba peor que el otro, me dijo el de la tienda que son un poco malos los originales y los cambié. El basculante lo desmontó todo antes de estrenarla para engrasar y no me ha dado nunca problema de ruidos en casi ocho meses.