Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. o´pancho

o´pancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Yo le puse una tija pija y aparte de más seguridad me quedé impresionado de como mejoró el comportamiento en zonas reviradas con curvas cerradad, zetas y en cambios bruscos de dirección. Si lo sé. La cambio antes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Un video resumen de la temporada de Nino, con su Spark. La verdad que unas imágenes impresionantes, sobre todo las arrancadas que se marcó con Absalon. Me llama la atención, que cuando sale hablando, la bici que tiene a su lado no lleva tubulares.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. nau3012

nau3012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    581
    resuelto!! gracias. Era duda de novato en saber como vas en high o low y leyendo post anteriores con ver cual lees en posicion normal se sabe.

Última edición: 16 Sep 2015
  4. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    También le patrocina Ritchey, son las Ritchey Shield, aunque siempre corre con los tubulares A. Dugast Fast Bird. Personalmente me parece que le queda horrorosa la bici con tubulares, pero para gustos los colores..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Swidley

Swidley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Creo que estan sacando las 920 de 2015 con 27% en granada y reparten en toda españa.bsm bikes se llaman

6. Leinch

Leinch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Strava:
    Gracias!

7. jtello

jtello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Hola socio! Dónde los has pillado? Tienda física o online? Yo me los estoy mirando también para mi Genius.
    Por cierto, tienes extractor para sacarlos?

8. Ray77

Ray77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    También estoy interesado en saber donde puedo comprar esos rodamientos. Cuando yo desmonte la mía tenía uno gripado también.

9. foncheitor

foncheitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Los compre en una tienda de bicis, por que el dueño es muy amigo mio, pero se pueden comprar en cualquier ferreteria grande, (no tipo leroy merlin, si no ferreterias de barrio de esa que tienen de todo, y si no lo piden), la medida no recuerdo si era 6208 0 6802, son de 24 mm de diametro exterior, 15 interior y 5 de ancho, en la spark de 29 son todos iguales, yo los he comprado 2rs, que son los que se supone estan mas protegidos. En la ransom los de scott me reventaban cada poco, hasta que puse unos SKF, que es otra de las marcas punteras del mercado, y no han vuelto romper.
    En cualquier tienda de bici que se precie tendran algun distribuidor que les sirva rodamientos. En cualquier caso no le digais rodamientos para tal bici, si no que los demontais, buscais el codigo del rodamiento, que sera algo asi como 6208 2rs, o similar, y los encargais.
    Para extraerlos me he inventado un extractor con un trozo de tubo de pvc, un tornillo allen una tuerca y arandelas... ahora mismo me voy a poner a ello, le saco fotos y las cuelgo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  10. Nane1970

Nane1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Bueno pues ya la he liado....
    Repretando los tornillos del basculante me ha saltado el embellecedor de uno de ellos..
    Ha sido por torpe.... por apretar de un lado sin sujetar por el otro, así que ha entrado demasiado y ha saltado.

Supongo que el tornillo sigue haciendo su función porque lo he apretado de los dos lados y creo que queda bien...
    Qué debería hacer ?
    Puedo seguir usándola sin problemas ?
    Donde encuentro este tornillo ?
    Gracias

Última edición: 17 Sep 2015
  11. Leinch

Leinch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Strava:
    Gracias!
    acabo de hablar con ellos y ahora dicen que no les queda nada, y en Scott tampoco

Un saludo y gracias de nuevo

12. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.956
    Acabo de ver en mi tienda la nueva spark 910 bufff es impresionante muy bonita

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. foncheitor

foncheitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Mira de cambiarlo. No se si el tornillo ahora te hará función. Hay que tener mucho cuidado porque son de papel de fumar estos tornillos!
    Ya he cambiado los rodamientos... Aquí van unas fotos del proceso

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      96,9 KB
      Visitas:
      115
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      103 KB
      Visitas:
      115
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      118,9 KB
      Visitas:
      113
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 3
  14. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Si, aquí colegas de salidas han cambiado todos los de sus Canyon Nerve AL 29" y también han puesto SKF, pero como no son unos pocos, se han dejado más de 100 euros, pero al menos como bien dices, ya los pones buenos. De todos modos, ¡buen invento y tomamos nota!..

15. Carlos_xr6

Carlos_xr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, no quiero dar la brasa con las ruedas pero creo que hay finalistas... Progress Evo y Fulcrum red power...
    Que opinais?
    Las progress son más ligeras y mas caras! Las Fulcrum más resistentes y rígidas (según dicen!!)
    Gracias otra vez!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    Buenas, a aquellos que os hacia un sonido "klack" (mas que oir se nota) al iniciar a comprimirse el amortiguador.... (habia un caso con una RC) os lo sigue haciendo??
    disteis con la solucion?? era de los amortiguadores dt? fox? con todos? ((no hablo del sonido a crujido de falta de engrase de los casquillos ;), en marcha en montaña no se nota, es en parado))

gracias.

17. unocualquiera69

unocualquiera69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros quiero cambiar los discos de las ruedas, que utiles hacen falta para desmontarlos pues veo que la cogida de la delante y la de detras son distintos a ver quien puede decirmelo,
    gracias

18. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    El mio si lo hace, pero tenemos un pacto, yo hago oídos sordos y el no peta:p o si, claro......:(

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Para los discos centerlock, se necesita una llave para desmontar cassettes, y si delante lleva eje de 15, pues una llave Hollowtech, la misma que se usa para desenroscar las cazoletas Shimano..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Mi 910 creo que es Hollowtech atrás.

Por cierto mañana me voy 3 días a Aínsa Zona Zero y llevaré al límite a mi Spark y sus zapatos gordos para estas ocasiones! Ya os contaré cómo se porta entre tanta bestia

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página