Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. skibicascos

skibicascos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    hola compañero.
    mándame mp con mas info.
    saludos y suerte.

2. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Aprovechando el puente le dediqué un par de horas a limpieza e hidratación :)

ImageUploadedByTapatalk1444769643.138553.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 6
  3. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Yo tengo que lavarla también a ver si este mes la dejo descansar y empiezo la temporada en noviembre. Con lo de Planifica tus pedaladas, a ver si para el año mejora el rendimiento, que este año ha funcionado, pero sin entrenar, al final te quedas sin fuerzas y las piernas duelen mucho. A ver si entrenando se mejora, para ir un poco más rápido.

4. urivipi

urivipi master

Me Gusta recibidos:
    35
    De momento me lo quedo y lo montaré, es que el sábado me desanimé un poco. Ya colgaré fotos cuando lo tenga montado.
    Saludos

5. aeskkkkk

aeskkkkk Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Que tal buen dia.

Disculpa este procedimiento es valido para las maneta deore M610..?

Gracias anticipadas.

Saludos.

6. aeskkkkk

aeskkkkk Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Que tal buen dia.

Disculpa este procedimiento es valido para las maneta deore M610..?

Gracias anticipadas.

Saludos.

7. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Menuda máquina. Las manetas no están muy desalineadas?

8. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Las llevo un poco hacia abajo de más pero porque me levanto mucho sobre la bici, montado me quedan las manos muy rectas :)

9. jasema

jasema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    719
    No sabria decir ya, que yo lo he hecho con un mando slx y si se que algun compi lo ha hecho con un xt,seria desmontar las tapas y ver si es igual el sistema,ya que deore,slx y xt suelen ser similares

Última edición: 15 Oct 2015
  10. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    ¡¡Que tranquilo está el foro!! ¿se ha acabado la temporada? Bueno una pregunta, tengo un sillin con railes ovalados, son como los de carbono, pero de aluminio. Y tengo una tija Thomson y como no apriete hasta casi la rotura los tornillos, el sillín se mueve y se va para atrás. Quería saber si alguno tiene una tija para railes ovalados, porque mi otra opción es cambiar el sillín, pero me es muy cómodo y me da pena. Además es un sillín bastante exclusivo de la marca MORGAW, que compré en indeogogo y la verdad que va de lujo, tardaron en enviarlo, pero la espera mereció la pena.
    Os dejo el enlace de la página para que lo veaís, el sillin tiene una especie de suspensión http://morgaw.com/

Un saludo y gracias por adelantado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Limpia bien de restos de grasa (por si hubiera) las barras y las sujeciones de la tija y prueba a ponerle un pelín de pasta de montaje, de esa que se les pone a las tijas, sobre todo a las de carbono para que no se hunda dentro del cuadro..

Pintaza el sillín, no lo conocía. Muy chulo..

12. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Subetrón, lo que se mueve es el sillín, en el soporte de la tija, hacia atrás. Y me destroza la espalda, cuando me doy cuenta ya llevo un dolor simpático.

13. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Si, te entiendo, me pasaba con la tija kcnc. En mi caso, iba muy justo con la postura, puse la Ritchey wcs que llevo ahora con retroceso y perfecto. Puede que te suceda lo mismo, que vayas justo de medidas, y si no, con este tipo de pastas de montaje, se evitan deslizamientos. Prueba a ver..

14. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Por eso miro lo de cambiar de tija o de sillín. Según el biomecánico la tija debe de ser recta, antes la llevaba con retraso. Y el sillín ya se me ha movido dos veces y la segunda en la prueba de 6 horas Non Stop, y entre que los tornillos son incómodos de aflojar, (llevo una llave del Ikea, que es la mejor para eso) y el sillín sea muy cómodo estoy pensando en cambiarlo para que no se mueva. He estado mirando el de Shimano Pro, el modelo Turnix, que me lo han dejado probar y es muy cómodo y no sale mal de precio. Un vicio muy caro y caprichoso este que tenemos, pero espero que dure muchos años Jajaja.
    Un saludo y muchas gracias por tus respuestas. Siempre aprendo con tus respuestas

15. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Tema ruedas. Como veis unas crossmax st para 105 kilos de paisano mas bicicleta? Hablo de resitencia, aguante de los radios, etc. Alguna opcion similar o.mejor por 500 euros?
    Gracias

16. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Te las puedes montar a la carta también y le pones los bujes que te gusten,aros y radios. En DT Swiss tienes cosas interesantes también tanto a nivel de aros como de bujes. Están los 350 en bujes,luego los 240 pero ya más caros y en aros con ese peso yo me iría a por unos EX 471, son de enduro pero con ese peso mejor asegurar.

17. tramuntbike

tramuntbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Nane 1970, tengo la spark 29 910, y también quería cambiar los platos que tengo de 38/24 por unos 36/22, pero en Shimano me han comentado que no existe. He visto los que llevas puesto, pero veo que el plato 36 lo muestran cómo plato intermedio, no exterior, desde mi ignorancia ya que no entiendo mucho sobre mecánica puede funcionar bien éste plato intermedio cómo exterior, no sé qué diferencia puede haber?, envíe un email a la gente de kingbarcelona y me respondieron que efectivamente el plato de 36 era para ponerlo intermedio, pero por lo que veo a ti te funciona bien como plato exterior. Qué tal te sigue funcionando?, saludos y salud para dar pedales

18. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Buenas. Yo te voy a comentar que he puesto un 36 de Specialites Chinook para 9 v. como plato exterior (clavado a ese que pone Nane de 10 v). Ese plato, si es 104 de diámetro, te funciona perfecto. ¿Dónde habéis visto platos intermedios de 36 dientes para MTB? Entonces lleváis el grande como los de carretera, un 52.. Ponlo sin ningún problema porque va a funcionar..

19. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Buenas. ¿Alguien puede confirmar si las nuevas Spark 910 - 940 de 2016 que montan el grupo XT de 11 v. Vienen con platos 36-26 o con 34-24 como pone en la web? Es que aunque he visto alguna en tienda, las he mirado un poco así por encima y no me fijé en este dato, y según la web, ambas de 27,5 traen 36-26 y las dos de 29 traen 34-24, pero juraría que alguien que ha estrenado una 2016 y se ha presentado por aquí dijo que la 29 le venía con 36-26. Gracias..

20. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.956
    Vienen con 34-24 ya que la estuve mirando fue una de mis candidatas

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página