¿Alguien sabe cuando será posible comprar una Spak 27.5? Y mas importante, ¿en estos primeros meses suelen tardar mucho en entregarlas? He leído un post donde alguien compró a finales de Septiembre y le llegó en Enero la bici.
Ponte en contacto con alguna tiena scott y te podran informar, pero yo creo que por lo menos octubre.
Dale un poco mas de tiempo y si te gusta como llanea y sube cuando te adaptes veras que bien y seguridad da al bajar.
Alguien sabe donde estan esos 600g de mas de la spark 920 respecto a la 910? Pq en el biplato no seran ni 100 y el resto me come la curiosidad...
Supongo que, a parte de lo que a puesto Scorpio, en la horquilla también habrá alguna diferencia de peso, una Fox Evolution (920) frente a una Factory (910)
Una preguntilla de tallas para Spark 29'': Con estas medidas: Altura: 177 Entrepierna: 85 Supongo que mi talla es la M, pero.... ¿Me quedaría muy larga una talla L? Motivo: Quiero comprar la 910, pero no hay talla M. La L me la dejan con un 35% de descuento.
Sabría alguien decirme el peso del cuadro de las Spark 940-50-60 de aluminio del 2013? Es que por más que he buscado no he sido capaz de encontrarlo. Gracias.
Si alguien quiere deshacerse de su bici o cuadro que me lo haga saber, por si llegamos a un acuerdo antes de que la compre nueva en las rebajas. Me da igual el modelo, carbono o aluminio, pero tiene que ser XL. Gracias.
Hola compañeros! He visto la 910 3149,con un 25% de descuento nueva. Creéis que la podría encontrar nueva mas barata? Y en segunda mano pero que este como nueva mucho mas barata? Saludos
Si te la quieres pillar nueva no tardes, porque se estan acabando tallas en algunos modelos. Me queria pillar la 930 y no tenian S ni M. Al final en 920 no tenian S pero si M. Un saludo
Una cuestion, me gustaria cambiarle los frenos a mi 930 que tiene los de serie "Shimano BR-M596 Disc", he pensado en unos Formula RX ¿que os parece? ¿mejoraria el sistema de frenado? , alguna otra alternativa.....
Hola, yo también vendo mi Spark, es una RC 29" talla M, también vendería el cuadro suelto, Salu2! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1035872
Hola estoy dudando entre la spark 940 y 950. La diferencia de precio son 400€ , me gustaría saber vuestra opinión de si realmente merece la pena gastar esos 400? La mayor diferencia me parece el amortiguador, realmente son muy diferentes? El resto de componentes veo mas fácil cambiarlos con el tiempo. Gracias
Yo tengo la 950, 400 mas y solo 200 g menos no me cuadraba, por bueno que sea el amortiguador, bien ajustadoel mio va muy bien...