Hola si amplias las fotos se ven tres arañazos dos salen de lo de lo redondo de cierre de la tija y otro al lado parecen arañazos pero son fisuras hoy la he inspeccionado mejor le he quitado la tija y el cierre y si le haces una poca presion se ve por dentro la pequeña fisura
Justo esa fue la fisura que le salió a mí anterior bici... Pues nada, a tramitar garantía y a cambiar de cuadro. Revisaré la mía por si acaso, que nunca suelo revisar esa zona
Gracias por la respuesta Subetron II, el problema es que lo comenté por escrito a la gente de KingBarcelona que en la descripción del producto ponía plato intermedio, y me respondieron que no disponían de ningún plato con 36 dientes para montarlo cómo exterior en un 2X10v. muchas gracias por la información
Gracias por la respuesta Nane, tal y cómo le comenté a Subetron, en kingbarcelona les comenté si este plato de 36 que en su web ponía cómo intermedio lo podía montar cómo exterior, y me respondieron que no disponían platos de 36 dientes para montar cómo exterior en un 2X10v. Me parece que el que me respondió no estaba muy al quite del tema. Voy a ver si los pido y los cambio por mi 38/24, creo que iré mejor en subidas fuertes, y para llanear y bajar con el 36 hay suficiente ya que normalmente los 2 último piñones pocas veces los hago servir en llano.
Aa vale, pues nada, no lo dejes porque seguro que va a más, a tirar de garantía y ya nos contarás. ¿Llevas la tija muy sacada?
Buenas, de verdad que ese 36 de TA Specialites que pone Nane te va a ir perfecto como exterior. Hazme caso. Saludos..
Pues si que va ha más por que el año pasado la mire y tenia ya tenia como un pequeño resalte de pintura pero no le di importancia y ahora lo miro y tiene tres fisuras y la tija no la llevaba muy empinada sobre la mitad por eso me estraña de 10 que pone la tija la llevo en el 7 mira como la llevo
Buenas, he leído antes que modificando la presión del amorto se puede evitar que a cada bache te levante del asiento . A mí me pasa justo eso. Cuando voy llaneando y pillo un bache, me levanta del asiento. Como se evita?
Bueno mis ultimas modificaciones eso espero plato rotor qx1 de 32 una maravilla y cubierta ignitor delantera que buen agarre tiene la jodia
Muy chula! La cubierta trasera es 2.20? Que disco delantero llevas? Tengo problemas en mi 910 con los dichosos ruidos cuando se calienta y ya no sé qué más probar...
Si es una ikon 2.2, los discos son unos shimano xtr son caros pero muy buenos cero ruidos, ligeros y potentes.
Hola despues de casi cuatro meses en el dique seco, por diversas intervenciones quirurgicas creo que en noviembre me dejaran volver a empezar a rodar. Bueno la duda es que me he compredo un rodillo y me he hecho con una flaca de segunda mano pero con 100 km es decir nueva. pero claro es todo muy basico y quisira saber si conoceis algun foro para que me aconsejen sobre componentes y forma de mejorarla. Gracias.