Hola acabo de adquirir una Spark 910 y no me aclaró con la presión del fox nude en la web dicen que t bajes la aplicación de fox q ya no existe, peso 77kg, alguna ayuda.. Muchas gracias
Chavales, tengo que cambiar las ruedas a la spark. Es una 940 XL del año pasado. Doble el aro, un poco tocado el buje. Y bueno ya aprovecho y la mejoro un poco. Presupuesto máximo 400-500€. Quiero una rueda resistente. Peso 93kg, y no quiero estar con problema de descentrados y tal todo el día. Al tema, que ruedas recomendáis? Me gustan las dt swiss, por ejemplo. He mirado también las de kasper, pero bueno, me gustaría ver opiniones. Gracias
Yo pondría de Kasper se amolda a tu presupuesto ruedas de primera calidad yo he tenido dos pares y van de lujo
Yo he tenido Kasper y para nada te las recomiendo, su buje trasero me rompía los rodamientos cada mes y medio y el aro frm se fisuro al año, por supuesto no se quiso hacer cargo del producto porque no ofrece garantía. Yo ya salí escaldado y no pienso volver a comprar ruedas a la carta de esta persona. Ahora tengo en el punto de mira las DT Swiss XR 1501, cuando salga una ofertilla…
Fullcrum, http://www.probikeshop.es/fulcrum-p...e-delantero-9-15mm-trasero-9x135mm/69215.html Tuve unas fullcrum redmetal 3 de 26 en mi anterior bici, y en 3 temporadas ni me acorde de ellas, ni radios, ni ridamientos... al que le vendi la bici la ha usado todo el verano, y sigue sin problemas... no llegaron a 400€ DT swiss x1700, los bujes de dt swiss son de calidad... las llantas no me convencen por no ser tubeless. pero dan buen resultado tambioen...
yo tengo esas en mi sparkRC... pesan (1830grs. con valvulas) pero les he hecho perrerias gordas (rueda trasera los ultimos 100km de la PDF non stop con un radio roto, la trasera tambien los ultimos 30kms de una maraton en llanta.... "entrenaba" y ""corria"" con el mismo juego de ruedas.... muchas historias....) y ahi siguen. La delantera no se ha descentrado en 3 años de uso. Estan hechas unas guerreras ((peso 80kg)). Yo las tengo sin vinilos.... y para mi quedan brutales esteticamente, y el rodar es muy fino. lo malo?? pues eso, que son 1830grs. en ruedas. No quiero probar con otras mas ligeras (hablamos de ruedas de +/-800€) porque sinceramente creo que no me pueden compensar con un menor peso lo que estas me dan en fiabilidad. un saludo.
Gracias a todos por vuestras respuestas Edito. Que os parecen estas? http://www.bike-discount.de/es/comp...ce-xc-29-wheelset-15mm-x-12-260769/wg_id-2778
Si empezamos con limitaciones de peso......mal vamos. Algun rallyman puede sacarles partido. Para el resto de los mortales.....las veo delicadas
Yo puestos a dejarme los cuartos, me los gastaba en estas http://www.cycosports.be/products.php?WLDTXR501S29 que son las tope de gama dentro de las ruedas de aluminio
Gracias, ya he encontrado la seccion y me han aclarado las ideas, ya que esta la he adquirido con dos objetivos, empezar a rodar con el rodillo, y para hacer alguna salida y si me gusta dar el salto a una de mas pasta y mejor. Pero la chispa no la dejo ya que me tiene enamorado. jajaj
hola, me podéis decir el modelo del cierre trasero que necesito para mi Spark 940 de 2013... no la tengo aquí y tengo que pedir un cierre rápido... Medida , tipo y Algún consejo? Gracias.
Buenas. Necesitas un eje QR de 9 mm. (quick release) X 135 mm. de anchura. Realmente es un eje de 5 mm. de diámetro X 135 mm., porque realmente lo que es de 9 mm. es el buje, los pitorros en los que entra el eje. Saludos..
Cuestion tija pija: el que sea de 420/380/355 influye en la cantidad de aceite del.interior de manera que las haga mas fiables o resistentes? O eso solo depende de si es de 100, 125 o 150? O es igual para todos y solo se usa el aceite para el accionamiento y no tiene nada que ver con el bloqueo en la.posicion elevada? Fiabilidad para un tio de 95kg? Es verdad qur los problemas se originan por la acumulacion de polvo barro bajo el sillin, en la zona del accionamiento y que ayuda proteger esa zona con un trozo de camara y mas en estas epocas con barro? Tomaaa ladrillo test