No pides na! Jeje, pero me mojo: Captain, va incluso bien para trialeras y barro. Yo la llevé el invierno pasado y bien. Ahora tengo dos juegos, unos con de verano Ignitor-Crossmark que me da pereza quitar tubeless. Y otro Maxxis Hr2 3C y Hans Dampf 2,35, la Maxxis guay. Ya estoy embrutecido perdido (ya ha caido el Bell Super r2) y son las que usaré aunque lastren, y como puede que se queden cortas pasaré la HR atrás y meteré Magic Mary o Shorty alante. Aún no sé si venderé, jeje, o quedármela... Tengo. A Enduro 160 29 evhafa el ojo
Los ruidos con complicados, cada bici tiene los suyos y hay mil sitios, todos los rodamientos, y a mi una vez eran los tornillos de la tija del sillín. Por si sirve de ayuda. Pero una doble sin ruidos es como un jardín sin flores JaJaja
has mirado el tornido del high-low a mi una vez me dio problemas de ruido y con un simple apreton se quitaron
Hola sparktanos llevo tiempo siguiendo este foro al igual que llevo tiempo mirando spark para comprarme una. He visto una 930 y quería saber si me vendría bien la talla. Es talla L yo mido 1.74 actualmente tengo una cube de 29" de rueda y de 17" de talla y me va muy bien. Agradezco respuestas . Gracias.
Yo creo q vas a ir mejor en una M aunque si eres pistero y rodador, o patilargo, con tija recta y potencia de 80mm la L te puede valer
Eso digo yo, muy patilargo tendrías que ser. Una L es enorme para ti. La talla 17 (17 pulgadas de medida del tubo) es una M. Saludos..
Es mucha talla para ti la L, yo mido 179 y 84 de entrepierna y llevó la L me va bien pero a veces me da la sensación de ser grande.
Perdona, las pantuflas son el ultimo grito en guirilandia. Son compatibles con calcetines altos, jajja. Son mias!!
ja, ja, ja, me descojono. No te vale ese desviador, tiene que ser de "montaje directo" o "direct mount", pero type "e" o "e" type, (como el Jaguar)..
Yo tuve ese mismo modelo y me la acabé vendiendo,pues me iba grande. Era talla L también y soy un poco más alto que tú ,estoy en 1,79. Como te dicen,te va a ir como un barco y aunque pongas potencias más pequeñas y adelantes el sillín ,no vas a ir bien. Además piensa que en las bicis de rueda 29,todo es "como más grande" Como detalle curioso,en rueda de 27,5,voy mejor en talla L. Estoy entre las dos tallas,pero después de la Spark,he tenido dos bicis 29 de otras marcas,y siempre talla M.
Tengo un x9, le iba a comprar el x0 al de las pantuflas de gurelandia, pero cuando he llegado a casa me ha dao por fijarme, así que lo he dejao tirao y con pantuflas Lo siento
Gracias gente visto lo visto voy a desaprovechar un buen precio por culpa de la talla. Que putada. Bueno a seguir buscando. Si alguno vende alguna spark 930 o superior estoy dispuesto a escuchar ofertas.
Estas en todos lados, joeeeer jaja. Estoy mirando una spark pa darle reposo a mi fourstroke los dias d paseo, jeje, por eso ando por aqui